Jump to content

Zona Tecnológica

Respuestas destacadas

Tiene una cosa parecida, la cual he intentado usar pero ya no funciona, se ve que la usé demasiado al principio y ahora no sirve de nada xD

Me pasó algo parecido con mi MAC una vez, lo que hice fue apagarlo y cuando lo encendí le di infinitas veces al botón del teclado para que saliese, al final salió pero como algo andaba mal, que eso fue la causa de que no saliera el CD, lo tuve que llevar a reparar, pero conseguí hacerlo salir... jajaja

Alguien me puede decir, porque aunque mi Tv consigue sintonizar Antena 3 HD y la HD de pruebas de TVE, no se me ven fluidas, sino que van a tirones? La calidad de imagen en los segundos que va fluida es HD, pero no se puede ver nada, porque se para y salta seguido. Sin embargo, la misma cadena en la misma tele pero en la version normal, si que se ve bien.

Alguien sabe de que puede ser?

Porque están en pruebas...

De momento no se pillan bien en toda España...cuando acaben con las pruebas, lo verás bien...

A mi me pasa lo mismo que a ti :D

Porque están en pruebas...

De momento no se pillan bien en toda España...cuando acaben con las pruebas, lo verás bien...

A mi me pasa lo mismo que a ti (jopu)

Siendo asi me quedo mas tranquilo. Pensaba que podria haber venido mal el TDT interno de la tele o que la instalacion del piso estaba mal hecha.

De todas formas, las que estan en pruebas son las de TVE no? se supone que las de Antena 3 y Tele5 (esta no la pillo) ya no estan en pruebas...

Tengo una duda de MAC, quizas me compre un Imac, yo queria el de 27" pero son 1700 € el mas barato y el otro 2000. Queria saber que diferencia hay entre estos dos.

Y tambien la diferencia entre los dos modelos de 21,5". Si merece la pena pagar 1500 € que vale el mas caro, o por la diferencia de precio no compensa.

Y por otro lado, creo que ya lo habiais comentado, pero no lo recuerdo bien. Los Macs no se pueden ir actualizando no? Porque con el PC siempre puede ir gastando 200 € o asi al año para ir poniendolo a punto. Pero me da la impresion que los Macs no tienen esta opcion. Queria saber tambien si merecian la pena a no siendo tan actualizable como los PCs

PAra que te hagas una idea, los portatiles nuevos de apple no puedes ni cambiar el disco duro porque vienen soldados a la placa. That's apple my friend, (jopu)

PAra que te hagas una idea, los portatiles nuevos de apple no puedes ni cambiar el disco duro porque vienen soldados a la placa. That's apple my friend, (jopu)

Pero por lo que estoy viendo a los iMacs si que les puedes cambiar el disco duro y la memoria y tal... Por otro lado tambien me gustaria saber donde seria mejor comprarlo. Por lo que estoy viendo la gente esta entre comprarlo en la Apple store y en el Corte Ingles. El tema es que en el Corte ingles por un poco mas te haces un seguro por dos años, y una semana antes de que venza se le cae una botella de coca-cola por encima y te dan uno. Como al pasar dos años el modelo que tu tienes no suele haberlo ya, te tendrian que dar el equivalente en ese momento. Eso si, hay que echarle un par de huevos,porque como te digan que no te lo cambian... xD

Señor Jobbs, sus diseños de los todo en uno han sido y siguen siendo estéticamente bonitos, pero de ahí no pasan para mí. De tus laptops o MacBrook´s o como los llames ni me fío y menos en los precios. Además como un Pc hecho a gusto de uno, no hay nada para mí.

A ver ahora que tanto compite, si quiere el monopolio del mercado de los ordenadores ni pensar hasta cuánto te vas a forrar a cambio de diseños bonitos.

Tenía que soltar esto. Así es como pienso de estos denominados "gurus" y menos en Norte América donde se vende el menos pintado, y con todos los respetos hacia los fanáticos del Mac.

Un saludo.

Señor Jobbs, sus diseños de los todo en uno han sido y siguen siendo estéticamente bonitos, pero de ahí no pasan para mí. De tus laptops o MacBrook´s o como los llames ni me fío y menos en los precios. Además como un Pc hecho a gusto de uno, no hay nada para mí.

A ver ahora que tanto compite, si quiere el monopolio del mercado de los ordenadores ni pensar hasta cuánto te vas a forrar a cambio de diseños bonitos.

Tenía que soltar esto. Así es como pienso de estos denominados "gurus" y menos en Norte América donde se vende el menos pintado, y con todos los respetos hacia los fanáticos del Mac.

Un saludo.

No entiendo (jopu)

Un saludo.

No entiendo (jopu)

Me explico mejor. Para mí es un gurú. Y me está cayendo mal. Leo apple y mac, iPod, i-no se qué a todas horas, qué tostón. Soy aficionadillo del tres al cuarto en esto. Unos no pueden ver a Bill Gates. Pues yo no trago al Steve Jobbs ni a sus productos.

Eso era todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.