Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tecnológica

Respuestas destacadas

Hombre, partimos de la base de que el mismo en sus inicios dijo que la clave era diseño y marketing. Y a partir de ahi, a hacer dinero. El tio es un crack, pero se ha pasado desde que volvio a Apple.

Apple apesta y el que intente convenceros de lo contrario es un engañado.

Puyes a mi me encanta...

Apple apesta y el que intente convenceros de lo contrario es un engañado.

Decirme opiniones mas amplias, quicir... con argunmentos y tal, no me voy a gastar 1500 € en una basura...

Editado por iagogin

Principal pega: el precio, puedes encontrar un producto con caracteristicas superiores a cualquiera de apple por la mitad de precio.

Desmontando el mito: el diseño, creeis de verdad que hoy en dia los diseños de apple son insuperables o simplemente que es una estupida moda?

Otra pega: la compatibilidad, por mucho que digan que el mac es polla es verso la cruda realidad es que es un handicap a la hora de instalar programas de uso cotidiano.

Desmontando otro mito: los virus, hoy en dia los virus ya no son tan dañinos como antes y hay cientos de maneras faciles de quitarlos incluso para un usuario medio.

Principal pega: el precio, puedes encontrar un producto con caracteristicas superiores a cualquiera de apple por la mitad de precio.

Desmontando el mito: el diseño, creeis de verdad que hoy en dia los diseños de apple son insuperables o simplemente que es una estupida moda?

Otra pega: la compatibilidad, por mucho que digan que el mac es polla es verso la cruda realidad es que es un handicap a la hora de instalar programas de uso cotidiano.

Desmontando otro mito: los virus, hoy en dia los virus ya no son tan dañinos como antes y hay cientos de maneras faciles de quitarlos incluso para un usuario medio.

Hay algo similar al Imac pero en Pc? Me refiero a que el ordenador este en la pantalla, que sea asi de plana y a poder ser en blanco y tal.

Y por otro lado, porque toda la gente que se pasa a Mac esta luego encantada? Y sin embargo lo que no lo han probado (no se si es tu caso) hablan siempre mal de ellos y tal...

Yo he probado Mac, Linux y Windows 7. Y te puedo asegurar que me quedo con los dos ultimos con diferencia. Y de lo que tu dices creo que era Dell el que tenia equipos de ese estilo con W7, pero haberlos haylos, aunque claro, blancos igual no xD

Yo he probado Mac, Linux y Windows 7. Y te puedo asegurar que me quedo con los dos ultimos con diferencia. Y de lo que tu dices creo que era Dell el que tenia equipos de ese estilo con W7, pero haberlos haylos, aunque claro, blancos igual no xD

Pero entonces porque todos los que prueban MAc, quedan encantados y no vuelven a Windows?

Básicamente las prestaciones de MAC siempre son más altas que las de un equipo de otra compañía con características similares, es decir, MAC es más calidad comparando cosas iguales. Aunque siempre puedes tirar de más potencia con otra marca para igualar dicho producto de MAC, y la verdad, no sé que saldría más rentable, porque no me he puesto a mirar. Yo también llevo un tiempo sopesando hacerme con un MAC, pero portátil, y la verdad que también tengo la duda, ya no sólo por el precio si no por lo que ha comentado Mágico, el precio de sus aplicaciones en muchos casos y la ausencia de algunos tipos de programas compatibles.

Pero entonces porque todos los que prueban MAc, quedan encantados y no vuelven a Windows?

Yo probe Mac y volvi a Windows xD

Yo probe Mac y volvi a Windows xD

Ah si? Que probaste? Durante cuanto tiempo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.