Jump to content

Zona Tecnológica

Respuestas destacadas

Principal pega: el precio, puedes encontrar un producto con caracteristicas superiores a cualquiera de apple por la mitad de precio.

Desmontando el mito: el diseño, creeis de verdad que hoy en dia los diseños de apple son insuperables o simplemente que es una estupida moda?

Otra pega: la compatibilidad, por mucho que digan que el mac es polla es verso la cruda realidad es que es un handicap a la hora de instalar programas de uso cotidiano.

Desmontando otro mito: los virus, hoy en dia los virus ya no son tan dañinos como antes y hay cientos de maneras faciles de quitarlos incluso para un usuario medio.

Hablas exactamente igual a lo que decía yo hasta hace dos años.

Al final... "caí" y me compré un iMac que me costó 1.700€. Resultado: la mejor compra que he hecho en los últimos años. No vuelvo a Windows ni jarto vino, ni atado de manos y pies, sólo manejo "eso" en el trabajo y por obligación, me agarro unos emputes de la leche cada vez que se pone a hacer "windowsadas". La frase que más he repetido en los últimos meses en el trabajo es: "esto con un Mac no pasaría".

Yo pensaba que los diseñadores gráficos para el trabajo ya solíais utilizar Mac.

Hola.

He pillado supuestamente varias "isos" de Windows 7 cd Live, no sé si son legales y están crackeados a todo esto o son gratis. Intento bootear con ellos pero no funcionan y me arranca desde el disco duro. Me gustaría tener un Live cd para mi Wind7 Home Premium y poder salvar lo que pueda de mi máquina y trastear para encontrar los problemas por si se me escacharra el SO y no pudiera arrancar desde él. ¿Alguien que conozca alguno para arrancar desde él? ¿por qué no me arranca desde los que me bajé? ¿el mismo DvD original del Home Premium serviría como dvd boot? vamos para que me entiendan, un pro pilitos para Wnd7.

Gracias. Un saludo.

Subo post.

Y es que encontré un Live CD llamado "ERD Comander 2010". Si os sirivió de ayuda mejor.

Un saludo gentes.

Yo pensaba que los diseñadores gráficos para el trabajo ya solíais utilizar Mac.

No es una norma general... yo nunca trabajé en casa con temas de Diseño, así que tiraba de Windows.

Lesoleil, y donde lo compraste tu? A traves de la apple-store? De los Imac que hay ahora de 21.5 pulgadas, merece la pena el mas caro, o se puede pillar el mas barato de los dos y comprarle los componentes que tiene de mas el mas caro y ponerlos tu mismo (un sitio donde lo hagan claro)

Lesoleil, y donde lo compraste tu? A traves de la apple-store? De los Imac que hay ahora de 21.5 pulgadas, merece la pena el mas caro, o se puede pillar el mas barato de los dos y comprarle los componentes que tiene de mas el mas caro y ponerlos tu mismo (un sitio donde lo hagan claro)

Canarias no existe para la Tienda Apple...

Hay un distribuidor aquí, una tienda llamada "Banana Computer" que es como un Apple Store, al fin y al cabo. Pillé el de 27 pulgadas, Core i5 con 8gb RAM y 1tb de disco duro. Casi 1.700 euros, como dije, aunque financiado con el plan ICO, a 36 meses sin entrada ni intereses.

Yo te recomiendo si te metes en gastos, pillarte directamente el de mejores prestaciones para lo que necesites. Es lo que yo hice, en principio iba por 4gb RAM pero me daban la opción de ampliarlo a 8gb por 90€ de más, pues ya puestos... no quiero quedarme corto en 2 años.

Canarias no existe para la Tienda Apple...

Hay un distribuidor aquí, una tienda llamada "Banana Computer" que es como un Apple Store, al fin y al cabo. Pillé el de 27 pulgadas, Core i5 con 8gb RAM y 1tb de disco duro. Casi 1.700 euros, como dije, aunque financiado con el plan ICO, a 36 meses sin entrada ni intereses.

Yo te recomiendo si te metes en gastos, pillarte directamente el de mejores prestaciones para lo que necesites. Es lo que yo hice, en principio iba por 4gb RAM pero me daban la opción de ampliarlo a 8gb por 90€ de más, pues ya puestos... no quiero quedarme corto en 2 años.

Es que yo para lo que uso el ordenador directamente es para navegar por internet,un poco de photoshop (quitar ojos rojos y esas cosas y poco mas...) Por eso digo que si merece la pena los 300 € de diferencia entre los dos de 21.5"

En otro orden de cosas, los expertos en moviles (Estrada), que me puedes decir el Samsumg Galaxy?¿

Lo que si escuché mucho de los que usan el sistema Mac comprado al tumtum en blanco perlado, es que así "los winderos nos dejan en paz". A los que nos gustan el Mac somos menos y mejor avenidos a la hora de echar una mano trasteando con la máquina y con el propio S.O. de la manzanita.

Galaxy o Galaxy S? sea el que sea, sobre todo si es el segundo, esperate a que saquen el Nexus2 o GalaxyS2 (sea cual sea), por simple curiosidad.

Yo es que a los amantes del SO Windows les llamos "Winderos", yo soy uno de ellos; y a los amantes del Macintoch o Mac les llamo "Makeros".

Galaxy o Galaxy S? sea el que sea, sobre todo si es el segundo, esperate a que saquen el Nexus2 o GalaxyS2 (sea cual sea), por simple curiosidad.

Pienso que es el Galaxy S, el tema es que me lo dejan por 58 € y quizas baje algo el Martes que ya cambian las ofertas. Sera por movistar, asique el Nexus2 descartado. El Galaxy S2 que dices, que va a ser mucho mejor que el otro o que?

Aun asi, dime opinion, si fuera el Galaxy S de ahora, merece la pena por 58 € ?¿

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.