Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tecnológica

Respuestas destacadas

Tienes mas opciones? merece la pena sin duda. Es el movil mas potente del mercado. Pero depende el uso que le vayas a dar, por ejemplo si vas a usarlo para ver cosas sin duda, tiene una pantalla impresionante. Lei que tenia problemas (no todos) con la pantalla de que entraba polvo dentro, pero vamos, no son todos. La bateria deja bastante que desear, pero dentro de smartsphones tampoco importa mucho, son todas una mierda y te duran un dia dandole un uso normal. La camara no es nada del otro mundo, y el GPS tampoco, y el unico problema que tiene son las actualizaciones, tienen que pasar por Samsung para personalizarlas y tardan, aunque a dia de hoy es posible rootear el movil y meterle el recovery sin perder la garantia, y puedes meter ROMs con la version que quieras. Y bastante mas facil que en el Omnia.

Tu dime mas o menos que ofertas tienes y que uso le vas a dar, pero vamos, es una bestia. El N2 o el Galaxy S2 es el mismo, va a ser un movil "with Google", pero no se sabe si sera estilo Magic, solo con soporte Google, o si sera movil Google como el Nexus. No es nada del otro mundo, mas potencia de procesador y tal, pero hasta que no se sepa a saber, puede merecer la pena o no. Pero vamos, la oferta es cojonuda.

PD: Y mucho mejor que el iphone 4, aunque tenga peor diseño snob (N)

Tienes mas opciones? merece la pena sin duda. Es el movil mas potente del mercado. Pero depende el uso que le vayas a dar, por ejemplo si vas a usarlo para ver cosas sin duda, tiene una pantalla impresionante. Lei que tenia problemas (no todos) con la pantalla de que entraba polvo dentro, pero vamos, no son todos. La bateria deja bastante que desear, pero dentro de smartsphones tampoco importa mucho, son todas una mierda y te duran un dia dandole un uso normal. La camara no es nada del otro mundo, y el GPS tampoco, y el unico problema que tiene son las actualizaciones, tienen que pasar por Samsung para personalizarlas y tardan, aunque a dia de hoy es posible rootear el movil y meterle el recovery sin perder la garantia, y puedes meter ROMs con la version que quieras. Y bastante mas facil que en el Omnia.

Tu dime mas o menos que ofertas tienes y que uso le vas a dar, pero vamos, es una bestia. El N2 o el Galaxy S2 es el mismo, va a ser un movil "with Google", pero no se sabe si sera estilo Magic, solo con soporte Google, o si sera movil Google como el Nexus. No es nada del otro mundo, mas potencia de procesador y tal, pero hasta que no se sepa a saber, puede merecer la pena o no. Pero vamos, la oferta es cojonuda.

PD: Y mucho mejor que el iphone 4, aunque tenga peor diseño snob (N)

Joder me dices que es la polla, pero que tiene un camara normal, un gps normal,la bateria mala y tambien las actualizaciones xD Si llega a ser una mierda... :)

Ya sabes el uso que le doy yo, llamar,mensajes y si me pillo tarifa de internet (que seria si, si es que me pillo ese movil)pues entrar en paginas de apuestas y poco mas... El diseño no es el del Iphone, pero hoy en la tienda me lo dejaron para ver y la verdad es que esta muy bien, lo vi apagado, eso si, pero muy parecido al Iphone, a mi asi en apariencia me gusto.

De momento no mire mas opciones, hasta el martes que salgan las ofertas del mes de noviembre, pero vamos que ese me gusto en apariencia...

A ver la camara en comparacion no es la leche, el Nexus One la tiene mejor por ejemplo (y similares HTC). El GPS es algo raro, porque los chips GPs suelen ser de Samsung, de hecho casi todos los componentes suelen ser de Samsung, pero no tiene la misma precision que otros gama alta, es algo extraño. Pero vamos, que digo yo que funcionara bien, igual tiene una precision algo mas lenta y tal pero no que te situe a 30m. LA bateria es cuestion de capacidad, hacen cosas extrañas y creo que la del Galaxy no es nada del otro mundo. Pero sinceramente, con lo que chupan estos bichos tampoco hay mucha diferencia, que mas te da que te acabe el dia con un 10% qie con un 20, tienes que cargarla igual por la noche. Las actualizaciones salvo Nexus One te va a pasar con todos mientras sigan personalizando la interfaz. Los Xperia por ejemplo estan empezando a actualizarse ahora a 2.1, y va a salir en breves la 2.3, para que te hagas una idea. Pero vamos, nada que no se solucine con las roms de cyanogen.

De todas formas, a nivel personal, prefiero HTC que Samsung, suele tener mas fiabilidad de materiales y tal. PEor pantalla seguro, pero vamos, yo estoy encantado con HTC, mucho mas que con Samsung. A ese nivel ahora mismo la cosa estaria entre Motorola, HTC y Samsung, que opciones tengas y tal.

¿Alguien controla de televisores?. Es que quiero pedir opinión.

No hagas caso a nadie que no te diga plasma xD

Si, ya sé tu opinión al respecto. xD

Yo se mangar televisores de cualquier gama ¿que precisas?

Yo se mangar televisores de cualquier gama ¿que precisas?

xD xD :oxD xD xD

Y telefonos moviles? xD

Alguno sabe de alguna aplcacion para al iTouch del comunio?

Pues finalmente casi seguro me iré a este:

Panasonic Viera TX-P42V20

¿Lo conoces?.

Si, a parte de ser la hostia, consume bastante menos que los plasmas antiguos, estan al nivel LCD casi. Es tremenda. Una neoPDP, no se si esta, la estuve viendo yo hace un mes o asi en persona y era acojonante. Que envidia me das mamon xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.