Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tecnológica

Respuestas destacadas

A dia de hoy el W7 le da mil vueltas al XP...

Por piezas es simplemente ir a una tienda de ordenadores y decir los componentes que quieras, no hace falta hacerlo tipo pcbox. La placa no tiene pinta de ser nada del otro mundo, el i3 a mi me parece poco. La grafica es bastante mala, yo pille una normalilla y le da mil vueltas a esa. El problema de comprar equipos hechos es que estas pagando una burrada a HP. Y en el Corte Ingles mas aun. Y ahi no te dan informacion suficiente para saber si los componentes son buenos o no, ni de la placa, ni de la RAM, ni del HD.

Entonces viendo lo que me decís lo que podria hacer es pillarme éste y a parte comprarme una taarjeta gráfica no? Por cuanto me puede salir? Es que el ordenador que tengo ahora no me acepta ni el Fm2008, tiene ya sus años y toca tirar de ordenador nuevo, hace unas semanas pensé en simplemente mejorarle la RAM y la tarjeta gráfica, pero ultimamente me da la sensación de que va a terminar petando.

En lo del Corte Inglés compro practicamente obligado alli porque tengo un descuento del 15, y eso en productos grandes se termina notando... Miré ese mismo ordenador que os puse pero completo, no solamente la CPU, pero tiene un procesador todavía inferior... Estoy algo liado, y si le digo a mi madre eso de hacerlo por piezas, me mirará con cara de no tener ni puta idea. Lo unico que se me ocurre es eso, que me pille éste, y mejorarle la gráfica.

Ten en cuenta qe un ordenador es tan rapido como el mas lento de sus componentes. De nada te servira meterle la mejor grafica del mercado si el resto es del monton. Yo te digo que me he hecho un ordenador bastante superior a ese por el precio normal del que pusiste mas o menos. Bajas un poco la placa y el procesador y estara por ahi siempre que no gastes mucho en la caja. Y sin montarlo yo ni nada, simplemente haciendolo "a la carta" en la tienda de informatica de debajo de casa.

Editado por Estrada

Lo de cambiarle unicamente la gráfica lo digo porque encontré una pagina donde poniendo los componentes del ordenador te dice si un juego funcionará o no, y poniendole el procesador me sale un 97% de compatibilidad, mientras que con la gráfica, un mojón por ciento ;)

5x8ygh.jpg

Editado por Xisco

A ver Xisco, yo también te recomendaría montarte uno por partes, pero...

no he podido configurarte nada que iguale ese precio (precio con descuento, ojo), ni en coolmod, ni en pccomponentes, ni en 4frags, ni en APP, ni en PCBox, con esos componentes y Win7 original, otra cosa es que realmente NECESITES esos componentes.

De todas formas con esa gráfica, olvidate de jugar a los juegos que has nombrado.

y en ese ordenador poner otra gráfica, olvídate de la garantía.

Te pongo un link de un ordenador apañadito, para poder jugar, pero sin WIN7, he intentado ceñirme al máximo al presupuesto de 466, por éso algunos componentes como caja+fuente, teclado + ratón son los básicos.

Editado por Corto Maltes

El precio no es para nada restringido, lo que no quiero es dejarme 800 pavos solamente en una CPU, por eso tambien habia pensado en cogerme uno completo y a partir de ahí modificar la tarjeta gráfica. Esa página que me das tiene tienda física o es todo por internet?

Internet, yo hace años que no compro nada en tienda física.

en APP, (tienda física) sale algo más caro, sobre los 90 € más aprox.

Internet, yo hace años que no compro nada en tienda física.

en APP, (tienda física) sale algo más caro, sobre los 90 € más aprox.

y me puedes describir un poco todo eso que me has puesto? yo es que soy algo limitadito para estas cosas. Gracias a todos ;)

• Autor

Buenas, se me ha roto la pantalla de mi movil LG y voy a aprovechar para cambiarme de compañía (ya que no estaba contento con Vodafone de todos modos).

La verdad es que no uso demasiado el móvil, antes para musica y poco más, pero ahora que me he comprado un MP3 no lo usaba ni para eso, llamar, mandar sms y hacer alguna foto puntual. Por eso tampoco me importa mucho que sea un supermovil, no le daría mucha utilidad.

Me atraen las BlackBerrys y Iphones, sobre todo los segundos por lo que he visto parecen de mucha más calidad, y las BB más simples. Además las BB me saldrían seguramente gratis. (que es lo principal que me interesa porque no quiero gastarme dinero en sacar el telefono, para ponerle internet y eso si)

Pero ya que estamos, voy a intentar sacarme lo mejor que pueda, a 0€ veo;

- BlackBerry Curve 8520

- LG Viewty Smiley

- Nokia C3

- Nokia 7230

- Nokia C3 Touch

- Samsung Onix

¿Supongo que la que más accesibilidad y entretenimiento me dará es la BlackBerry no? A ver si se pasa algún experto (Estrada) y me ayuda, que estoy algo perdido. ;)

Si dices que no quieres un supermovil y estas pensando en una blackberry o un iphone es que no sabes que cojones quieres. Ambos te van a dar millones de opciones que ni sabras que tienes y al final es para nada. Y ademas ambos son moviles para tener tarifa de datos, que si no quieres gastar mucho dinero no creo que sea una prioridad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.