Jump to content

Zona Tecnológica

Respuestas destacadas

Vale, un tio como tu, necesita un movil con tarifa de datos ya!!! Tu sabes la de juego que nos puedes dar, si en cualquier momento te puedes hacer una foto (o hacersela a alguien ;)) y pasarla al foro, tuenti o facebook en el momento xD

Cuanto gasta tu mas o menos de movil en llamadas? De eso moviles que pones, creo que el unico que tiene Android es el Onix, yo iria a por ese entonces.

• Autor

Pues suelo gastar sobre 25 euros, en Oragne con la tarifa delfín20 tendría el mínimo de 20 euros con las llamadas + el internet incluido. Además no llamando fuera de horas seguramente no me pase ni de coña. Asi que por ese sentido salgo ganando, gastaré al mes lo mismo más o menos y me llevaría internet.

Nose, es que la BB me va a dar lo que quiero, que es poder llamar, mandar sms, mirar la hora y ponerla de despertador, como todos, pero aparte me da muchísimas más opciones que si las quiero las uso y sino pues no, por casi el mismo precio.

Pues suelo gastar sobre 25 euros, en Oragne con la tarifa delfín20 tendría el mínimo de 20 euros con las llamadas + el internet incluido. Además no llamando fuera de horas seguramente no me pase ni de coña. Asi que por ese sentido salgo ganando, gastaré al mes lo mismo más o menos y me llevaría internet.

Nose, es que la BB me va a dar lo que quiero, que es poder llamar, mandar sms, mirar la hora y ponerla de despertador, como todos, pero aparte me da muchísimas más opciones que si las quiero las uso y sino pues no, por casi el mismo precio.

Pero lo mismo te da un android tio, y mucho mas facil sencillo y para toda la familia... La BB creo que es algo como mas profesional.

Creo que el Sony Xperia X8 tambien te sale a 0 € con esta tarifa y es Android.

IMPORTANTE: necesito consejo a poder ser rapido :vergu:

El neetbook Airis que te da por 69 € en Pais, con la cartilla y demas , merece la pena. Seria solo para usar en las paginas de apuestas, es decir navegar por internet. Nada mas, ni ver videos, ni escuchar musica, ni descargar ni nada.

Si es solo para darle ese uso, abrir paginas, apostar y nada mas, me valdria bien? Porque por ese precio no estaria mal no?¿

NO merece la pena, es una mierda. Gástate 50 euros más que el total del precio y tienes un netbook muchísimo mejor.

P.D: Hoy flasheo mi Wave a la versión JF8, a ver que tal se me da. Tengo miedito de cagarla. :vergu:

Tengo 600€ para gastar en un televisor, recomendaciones?

Tengo 600€ para gastar en un televisor, recomendaciones?

Junta otros 400 mas, y comprate un pantallaco de los buenos xD

Para juntar estoy yo....

1- No soy un pejiguera de la television, de hecho no veo television apenas y me bajo peliculas perras en dvdrip e incluso a veces en screener

2- No quiero una tele de 500" con una de 37 me va bien y con una 42 mas que sobrado.

Para juntar estoy yo....

1- No soy un pejiguera de la television, de hecho no veo television apenas y me bajo peliculas perras en dvdrip e incluso a veces en screener

2- No quiero una tele de 500" con una de 37 me va bien y con una 42 mas que sobrado.

De 42 si encuentras alguna oferta buena por tu zona de una Panasonic de plasma yo me iria por ahi... Sino, te puedo comentar, que las Oki se ven muy bien y tienen un precio bastante economico. Lo que si miraria a estas alturas es que el TDT fuera de alta definicion.

Esa es otra: plasma? LCD? LED?

Todo el mundo me habla maravillas del plasma, pero me recomiendan que tenga NeoPDP para evitar el quemado.

Con 600€ tienes complicado lo del plasma. Y a partir de 42" claro. De todas formas sea neoPDP o una generacion mas antigua durante las primeras 100-200 horas hay que tener cierto cuidado, nada del otro mundo, pero mas vale prevenir que curar.

Si no buscas algo de 1080, lei cosas bastantes buenas de la Panasonic X20, que igual si la encuentras por algo cercano a los 600. Por internet hay gente que encontro la G20 (recomendada 100% por calidad/precio) por 750 mas o menos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.