Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tecnológica

Respuestas destacadas

Es que resulta que he formateado el pc y yo siempre he sido de Mozilla. Lo instalé y de un momento para otro se me petaba nada más abrirlo, con cualquier página. La gente habla muy bien del Chrome, así que por algo será y por eso lo instalé. Pero tener que meter e-mail y contraseña para ver mis marcadores y tal es un putísimo coñazo.

Yo uso Firefox y Chrome y la cuenta de Hotmail nunca me la recuerda...

Bien, descartado lo más elemental xD empecemos a meterle pala xD

Primero, debajo de la X del navegador hay tres líneas horizontales (una debajo de las otras):

---

---

---

Ese es el botón Configruación, hazle un clic. Fíjate si a simple vista aparece tu casilla de correo (debajo de Descargas y arriba de Configuración)

Debería decir: "Has iniciado sesión como tututu@gmail.com"

Fíjate si aparece allí tu gmail.

...

Bien, otra cosa a fijarnos es, haz clic en Configuración, aparecerá la pantalla de configuración del navegador.

Fíjate si allí dice otra vez "Has iniciado sesión como tututu@gmail.com"

Otra cosa, en la zona Aspecto, fíjate que esté marcado "Mostrar el botón página de inicio" y abajo fíjate si la página de inicio es la que tu pusiste. Sino, cámbialo.

----

De momento es lo que se me viene a la cabeza... pero no me hagais caso, que me están ROMPIENDO MI CASA por una obra en la propiedad de al lado... :cens:

Esta es la captura de pantalla de la pestaña 'configuración' una vez inicio la sesión en Google Chrome.

Link.

Esta es la captura de pantalla de la pestaña 'configuración' una vez inicio la sesión en Google Chrome.

Link.

Hola Guille, disculpa la tardanza, pero hoy ando con mil cosas. Ya te digo que allí no te aparece lo que me aparece a mí, o sea, es como que no estuvieras logueado.

Ve a esta dirección:

https://www.google.com/settings/chrome/sync y allí prueba a poner tu nombre de usuario y contraseña y marca "No cerrar sesión" y dale clic a Iniciar sesión. Después aparece Sincronización de Chrome, pero es no es importane, más que nada, después de esto, vuelve a la configuración de chrome y fíjate si arriba de todo dice "estás logueado como xxx@google.com (o .es)

Cualquier cosa, en vez de google.com, puedes probar google.es, pero no creo que sea importante

Saludos ;)

@Sanperyaq

Al abrirla me han salido datos y mi cuenta arriba a la derecha logeada, así que en principio parece que cuando inicio sesión va bien. He cerrado sesión y he vuelto a abrir marcando la opción de 'no cerrar sesión', aunque siempre la marco.

Y no te disculpes por la tardanza, te tendría que agradecer yo el interés y las respuestas. Gracias.

El MSN va a desaparecer....

sí, ahora en serio! xD

Por si alguno no tiene idea, Microsoft compró Skype y pretende que la gente pase del MSN al Skype.

Los que sólo tienen MSN, no hay problema, entrar a Skype con su cuenta Microsoft (Hotmail, Outlook, Live, etc...), dirección y contraseña y listo! estarán todos los contactos.

Los que tienen MSN Y SKYPE, deben entrar al Skype con sus datos de siempre y hay una opción para fusionar su cuenta de Skype con la del MSN.

Y listo. Si alguno precisa ayuda, que lo diga ;)

@sanperyaq ¿Y alguna idea acerca de mi problema? xD

@Guille!: La verdad, ya no se que decirte... has probado a reinstalar?

Se me pasó xD pero ya a este momento si no arreglaste, deberías probar a reinstalarlo.

Y sino siempre está Firefox xD

Si, fue de las primeras cosas que hice.

Y de hecho uso Chrome porque el Mozilla de repente y sin venir a cuento se me petaba :/

Muchas gracias.

Si, fue de las primeras cosas que hice.

Y de hecho uso Chrome porque el Mozilla de repente y sin venir a cuento se me petaba :/

Muchas gracias.

Pasa que es raro que tengas problemas con todos los navegadores... Podrías probar, de última, Safari (sí, tiene versión para Windows) u Opera... :book:

Actualmente respaldando información, ha fallado un disco de 80 gb, por suerte ayer todavía anduvo y respalé lo poco que tenía en un disco duro externo de 1tb, pero el problema es que el sistema (seven), lo tengo en un disco sata. Y el inicio (el MBR para los que sepáis), estába en el ide que falló, ahora no puedo entrar a windows, aunque éste no fue afectdo en nada... así que, voy a respaldar todo el sata de 500gb casi lleno en el externo y luego voy a formatear y a reinstalar windows :facepalm:

GRACIAS UBUNTU POR DEJARME RESPALDAR TODO!!! :punk::clapp: :clapp: :clapp:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.