Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tecnológica

Respuestas destacadas

Tras mi último correo creado, para cosas así, de poco uso, de no mezclar, tengo un enredo de cuentas, de passwords y demás.

Es la tercera vez que me registro. Dos veces puse mal, cambiados, los servidores de mi correo :facepalm: ahora cree BIEN y todavía no me llega el mail...

Tengo en uso

2 Hotmail (uno personal, uno laboral)

1 Outlook (el último creado)

1 Yahoo

1 Gmail (que cada vez uso más).

:facepalm:

• 1 mes más tarde...

A ver si alguien controla de esto.

Tengo un pc conectado a internet mediante modem, con cable, como toda la vida. Pero quiero conectar otro pc en otra habitación también mediante cable porque el wifi falla bastante. En la habitación también tengo una entrada para cable telefonico en la pared, un enchufe pal telefono, vamos. Me he cogido un router monopuerto que tenía guardado y he conectado el pc igual que el otro, cable ethernet del pc al monopuerto y cable del monopuerto a la pared, pero cuando enciendo el router no me funciona en el otro pc y viceversa.

La pregunta del millón. Como puedo hacer para que funcione internet mediante cable en los dos pc? Necesito otro tipo de router?

Por favor, tengo a mi mujer dando el varazo, comprendan mi desesperación. :biggreen

Editado por Juanfor

A ver si alguien controla de esto.

Tengo un pc conectado a internet mediante modem, con cable, como toda la vida. Pero quiero conectar otro pc en otra habitación también mediante cable porque el wifi falla bastante. En la habitación también tengo una entrada para cable telefonico en la pared, un enchufe pal telefono, vamos. Me he cogido un router monopuerto que tenía guardado y he conectado el pc igual que el otro, cable ethernet del pc al monopuerto y cable del monopuerto a la pared, pero cuando enciendo el router no me funciona en el otro pc y viceversa.

La pregunta del millón. Como puedo hacer para que funcione internet mediante cable en los dos pc? Necesito otro tipo de router?

Por favor, tengo a mi mujer dando el varazo, comprendan mi desesperación. :biggreen

No es posible (creo) ese que dices, aunque pilles un router nuevo ( mejor que los que alquilan la compañia que tengas contratada), necesitas conectar este al de tu compañia... Sino internet seria tan facil como conectar un router comprado a la señal de telefono xD

Para hacer eso que tu dices necesitas un PLC para llevar la señal por corriente, yo tengo uno, lo pille en medimarkt los mas baratos, creo que 30-40 euros y van bien.

A ver si entiendo. La conexión es del modem al router y del router a cada PC. Si tenés Windows 7 no necesitas configurar nada. Con XP tal vez debas configurar el router.

Me explico. Tengo un pc conectado a su modem, o router como querais llamarlo, una conexion de toda la vida.

Tengo otro pc en otra habitación. Esa habitación tiene un "enchufe para teléfono" igual que la anterior en donde está conectado el modem principal.

He conectado un router monopuerto a ese "enchufe" de la 2ª habitación, y el ordenador a este.

Cuando en este ultimo pc hay internet, en el 1er pc no hay, y viceversa.

Como hacer para que funcione en los dos a la vez?

Aunque creo que el aparato que dice iago va a ser lo suyo.

No es "como queráis llamarlo" son dos cosas distintas. Un modem es conversor de señal y un router es un generador de direcciones IP, digamos un redistribuidor de señal.

Si la conexión es por teléfono directamente a la PC, significa que el modem está dentro de la máquina, en ese caso tendrías que usar esa PC como servidor y el router para redistribuir a la o las otras (también podrías usar un switch que es más barato).

Supongo que el router te lo proveyó la compañía proveedora de internet, entonces es un modem-router.

No entiendo bien porqué pasa lo que describís, si no entiendo mal hay una PC con un modem conectada a un toma telefónico y un modem-router conectado a otro toma telefónico. Lo que está pasando es que las dos toman como entrada la misma dirección IP (tu identificación en la red del proveedor) y entonces sólo funciona una. Yo probaría conectando como te dije antes: el router al teléfono y del router a las dos PCs.

Aqui es donde está conectado el ordenador principal

router-3g-movistar-amper-asl26555_965960

Y esto está conectado a una salida como esta que tengo en la habitación

23-23-thickbox.jpg

En la habitación donde quiero poner el otro ordenador hay otra.

He conectado a esta última un router monopuerto como este

router_monopuerto.jpg

Y el 2º pc a este router.

Entiendo que este último no es el que debería tener, y supongo que será el switch lo ideal. Pero si pongo el switch y teniendo esta toma de telefono en la pared, no tendría que tirar ningun cable para conectarlo al modem principal, no? Con conectar el switch a la toma bastaría? Aparte de luego configurarlo.

Por lo que veo, el Movistar es un modem-router inalámbrico. No tiene 4 salidas para cables de red atrás? Si es así, simplemente se arma (o compras armado que es más fácil) un cable de red derecho (no cruzado quiere decir) y sacas de una de esas conexiones el cable a la otra PC y listo. Eso sí, te va a quedar el cable molestando por el medio pero es lo que hay :D

El otro es simplemente un modem, no u router. Yo compraría un router inalámbrico y lo conectaría con la cajita de la última foto y listo.

Sería: toma telefónico ---> modem ---> router (por entrada LAN o como la llamen a la distinta de las otras cuatro)

Y listo, sale andando como un Fórmula 1.

EDITO: En este caso, un switch no te sirve porque necesitas que se generen direcciones IP a cada PC conectada por cable o Wi-Fi.

Editado por KokoKevin

Tenia este router inalambrico por ahi guardado, podría servir?

routertimoin0.jpg

No estoy seguro. Lo más probable es que funcione (seguramente tiene entrada para RJ11, que es el plug telefónico y no para RJ45, que es el de red). Lo que pasa es que generalmente hay que configurarlo con password de administrador para "decirle" que tome la conexión.

Yo probaría de enchufarlo y ver si anda.

Tenia este router inalambrico por ahi guardado, podría servir?

routertimoin0.jpg

No, Juan, es lo que yo te digo...

Sino imaginate que solo contratas telefono y no internet, enchufarias el modem en la toma de telefono y tendrias ya señal. El modem que te da telefonica tiene unos permisos que hacen que puedas utilizar la señal que llega a tu casa, por decirlo de alguna forma.

La solucion es la que yo te digo,comprar un PLC :

plc_networking1.jpg

Eso, o llamar a tu compañia., comentarle lo que te pasa y que te alquilen un nuevo router. O sino tambien puedes comprar un adaptador wifi para el Pc que tienes en la otra habitacion, que por 15 euros tienes, y de esa forma podras conectarte via wifi.

No se si me explico

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.