Jump to content

Zona Tecnológica

Respuestas destacadas

No me he enterado Estrada xD

He mirado y los precios son mucho mas altos aqui, la panasonic vt50 esta a £2200 (55").

Si me he enterado bien, lo mejor es una plasma? Las LED que tal estan?

Esta que tal esta?

http://www.currys.co.uk/gbuk/samsung-ps51e550-full-hd-51-plasma-3d-tv-12338288-pdt.html

y esta LED?

http://m.johnlewis.com/mt/www.johnlewis.com/samsung-ue40es5500-led-hd-1080p-smart-tv-40-inch-with-freeview-hd/p231560690?un_jtt_v_pdp=yes

Gracias por la ayuda!

Coño, debe ser la primera vez que aqui hay algo mas barato xD

El plasma es mucho mejor que el LEd en calidad de imagen. Consumen algo mas (tampoco algo significativo, casi nunca se habla de mas de 15€ de diferencia al año) y las imagenes fijas (moscas de las cadenas y tal) pueden quedar marcadas, hay que tener algo de cuidado sobre todo al principio, pero siendo sobre todo para ver pelis y series no dan mayor problema. Es un color mucho mas real, los LED saturan muchisimo los colores y tienen peor fluidez de imagen.

El E550 lei cosas buenas. Yo tengo el modelo inferior a ese y del año anterior y estoy muy contento. De todas formas echale un vistazo por encima a este topic: http://www.forodvd.com/tema/108577-plasma-samsung-ps-e550-2012-a/

A igualdad de nivel con ese E550 quizas este mejor el Panasonic ST50 si lo encuentras. Aunque no se si a nivel de reproduccion seria suficiente. En ese foro hicieron una votacion de los mejores por gamas por si quieres guiarte por ahi: http://www.forodvd.com/tema/114691-mejor-tv-de-2012-ganadores-top-forodvd/

Coño, debe ser la primera vez que aqui hay algo mas barato :biggreen

El plasma es mucho mejor que el LEd en calidad de imagen. Consumen algo mas (tampoco algo significativo, casi nunca se habla de mas de 15€ de diferencia al año) y las imagenes fijas (moscas de las cadenas y tal) pueden quedar marcadas, hay que tener algo de cuidado sobre todo al principio, pero siendo sobre todo para ver pelis y series no dan mayor problema. Es un color mucho mas real, los LED saturan muchisimo los colores y tienen peor fluidez de imagen.

El E550 lei cosas buenas. Yo tengo el modelo inferior a ese y del año anterior y estoy muy contento. De todas formas echale un vistazo por encima a este topic: http://www.forodvd.com/tema/108577-plasma-samsung-ps-e550-2012-a/

A igualdad de nivel con ese E550 quizas este mejor el Panasonic ST50 si lo encuentras. Aunque no se si a nivel de reproduccion seria suficiente. En ese foro hicieron una votacion de los mejores por gamas por si quieres guiarte por ahi: http://www.forodvd.com/tema/114691-mejor-tv-de-2012-ganadores-top-forodvd/

Te falta añadir que la vida de un plasma es bastante inferior a la de un LED. La diferencia de consumo sí que se nota, Estrada, pero como todo, hay que priorizar.

Yo tiraría por los TVs LED, lo tengo clarísimo.

Plasma: Mayor contraste (en efecto se ven mejor)

LED: Mejor definición, brillo y duración. Más delgadas. También son las más caras.

En cuanto a marcas... las Samsung son muy buenas, Sony tiene cosas curiosas en 3D, Philips tiene modelos en LCD bastante buenos... y en plasma Panasonic.

Mayor duracion? seamos serios...la vida util de un plasma son 100000 horas, y todos sabemos que en torno a la mitad de esa vida util vas a tener que cambiarla porque fallaran mil cosas. Ninguna tele se acerca minimamente a la vida util del panel.

Y en fin, decir que un plasma solo mejora en contraste...no. Y precisamente esa "mejora" en el brillo en el LED es lo que los mata, estas viendo un contenido normal y parece que estas viendo dibujos animados. Por no hablar de que tienen efecto estela por lo mal que gestionan el movimiento frente a los plasma y que tienen unos angulos de vision de mierda, a poco que te muevas del centro de la pantalla distorsiona la leche. Y dejando a parte la diferencia de negros entre el centro de l apantalla y los bordes, dado que la iluminacion esta en los bordes y no queda homogeneo. La unica situacion en la que un Plasma pierde frente a un LED es si va a ser una sala muy iluminada (aunque los LG actuales casi igualan a los LEd con el nuevo filtro antireflejos) y para juegos, ya que el plasma al principio sobre mucho con imagenes estaticas y se quedan muy marcados, lo que supone tener que estar muy pendiente para evitar quemados. Pero es que una situacion de solo series/peliculas...es que no hay color, es que el plasma es lo mas cercano a imagen real que hay proyector al margen.

Mayor duracion? seamos serios...la vida util de un plasma son 100000 horas, y todos sabemos que en torno a la mitad de esa vida util vas a tener que cambiarla porque fallaran mil cosas. Ninguna tele se acerca minimamente a la vida util del panel.

Y en fin, decir que un plasma solo mejora en contraste...no. Y precisamente esa "mejora" en el brillo en el LED es lo que los mata, estas viendo un contenido normal y parece que estas viendo dibujos animados. Por no hablar de que tienen efecto estela por lo mal que gestionan el movimiento frente a los plasma y que tienen unos angulos de vision de mierda, a poco que te muevas del centro de la pantalla distorsiona la leche. Y dejando a parte la diferencia de negros entre el centro de l apantalla y los bordes, dado que la iluminacion esta en los bordes y no queda homogeneo. La unica situacion en la que un Plasma pierde frente a un LED es si va a ser una sala muy iluminada (aunque los LG actuales casi igualan a los LEd con el nuevo filtro antireflejos) y para juegos, ya que el plasma al principio sobre mucho con imagenes estaticas y se quedan muy marcados, lo que supone tener que estar muy pendiente para evitar quemados. Pero es que una situacion de solo series/peliculas...es que no hay color, es que el plasma es lo mas cercano a imagen real que hay proyector al margen.

¿De angulos de vision me hablas cuando defiendes los plasmas? ¿en serio?

No soy yo un experto precisamente, pero uno de los problemas del plasma es ese :nuse:

Y los paneles si que fallan. Hazme caso que yo llevaba un servicio tecnico y vendia teles en su momento entre otras cosas.

Ehedei por favor, la gran ventaja de los plasmas frente al LCD siempre fue el angulo de vision, que los LCD era nulo y en el plasma no habia problemas, luego la evolucion de los LCD (ya con LED) hizo esto mas llevadero, pero siempre estando relativamente de frente. Un plasma lo puedes mirar desde casi cualquier angulo sin perder calidad de imagen.

Y coño, paneles siempre van a fallar. A lo que voy es que cuando el panel pierda su vida util, ya ha fallado de todo antes y has cambiado de television. Que hablamos de 100000 horas de vida util, que son 25 años viendo mucha television. Ya me diras donde esta esa TV a los 10-15 años con la obsolencia programada.

Las pegas del plasma frente al LED son el consumo electrico, el calor que emiten y los quemados. Y un plasma no consume mas que un CRT, el calor no lo notas a mas de 10cms de la tele y a dia de hoy hay es complicado quemar un panel (que no marcarlo). Y ya vienen con la barra deslizadora en el menu que con pasarla un par de horas normalmente te quita marcas muy gordas. Y un plasma de 400€ te da mejor calidad de imagen que un LED de mas de 1000. En todos los sentidos.

Buenas compañeros, no se si puedan ayudarme con un problema que me da el google Chrome, no me muestr las "ñ" ni las tildes, me lo muestra asi

11w95qb.jpg

A la hora de instalarlo señalé bien claro en español, asi que no se que pueda ser, y he googleado pero no encuentro nada útil, alguna solución?

Esta situación me ocurrió cuando instalé el chrome en un SO en inglés, no sé si será tu caso. Lo que sucede es que la descarga desde los servidores de Google detecta el idioma del SO y a veces obvia la selección manual, la solución es hacer la descarga del instalador desde alguna otra Web. Ahora bien, si no es tu caso prueba volver a instalarlo pero sin sobreescribir. Suerte.

Buenas otra vez, hoy me he puesto por fin a ver si tenía huevos de conectar los dos pc a internet. He visto cerca de 40 mil millones de tutoriales de lo mismo pero tengo una duda antes de seguir uno. Explico lo que voy a hacer, que creo que es lo que me explicó Ehedei:

Habitación 1: pc-modem-red telefonica (conexion normal)

Habitación 2: pc-ethernet- router Zyxel 660HW-D1 (no es un Xavi 7968). A partir de aquí, este router se conectaría con el modem de la hab.1 de forma inalámbrica. Aqui he conseguido poder acceder a la configuración del router pero no se como configurarlo, porque he visto varios tutoriales, pero unos me dicen como punto de acceso, otros como bridge, etc, y no se cual seguir.

Dato: he podido actualizar el firmware del router, por lo que por ahi ya tengo algo resuelto.

Creo que es este el tutorial que debo seguir:

http://www.adslzone.net/tutorial-20.14.html

No se si me explicado bien, o si no me he enterado de lo que me quiso decir Ehedei. :biggreen

Ando con ganas de comprarme un Kindle Paperwhite (pensaba que este mes, pero las tarjetas me vinieron hasta las pelotas) y querìa saber si hay aplicaciones que se pueden agregar (o vienen incorporadas) tipo agenda, por ejemplo, que es lo que más me interesaría.

Tankes.

Cri.... cri... cri...

Plis, los que ya lo tienen. No quiero volver a preguntar en el hilo de los libros ;-)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.