Jump to content

Zona Tecnológica

Respuestas destacadas

Cri.... cri... cri...

Plis, los que ya lo tienen. No quiero volver a preguntar en el hilo de los libros ;-)

Lo siento, pero no sé casi nada de los Paperwhite y desconozco qué otras funciones tienen agregadas.

Había entendido que vos (@Andy10) tenías una.

En todo caso es igual a la Kindle pero con luz y fondo más blanco :D

No, yo tengo el Kindle 4 (creo) que no tiene luz ni pantalla táctil, el más simple creo pero me encanta jeje. De verdad, lo he usado solamente para leer libros, ni siquiera he navegado nunca yo. Perdón pero no puedo ayudarte nada...

Yo con el Kindle normal lo mas que hice fue navegar, que tenia uno en modo prueba/beta o algo, pero ni idea de si hay algo mas para instalar.

Muchas gracias a todos :thumbsup:

Ando con ganas de comprarme un Kindle Paperwhite (pensaba que este mes, pero las tarjetas me vinieron hasta las pelotas) y querìa saber si hay aplicaciones que se pueden agregar (o vienen incorporadas) tipo agenda, por ejemplo, que es lo que más me interesaría.

Tankes.

Haberlas haylas. Lo se porque el primo de mi padre lo usa a veces como PDA cuando viaja. Lo que no se es si las apps son gratuitas, de pago o donde las saca.

Muchas gracias. Busqué en amazon, pero no se entiende nada, me parece que vi algunas gratuitas y otras baratas (tipo los valores para android, de 2 o 3 dolares)

• 3 semanas más tarde...

A ver, cuando enchufo la notebook con la bateria puesta (para que se cargue) el cartelito de abajo dice "bateria conectada, pero no cargando, considera cambiar la bateria". La bateria esta particularmente caliente (lo que me llama la atencion es que la desconecte un buen rato y sigue caliente). Me tengo que preocupar? tengo que comprar una bateria nueva? alguno sabe donde la puedo comprar? es una Toshiba A505...

En un rato voy a volver a conectar la bateria a ver que me dice cuando se enfrie. Tengo miedo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.