Jump to content

Zona Tecnológica

Respuestas destacadas

• 1 mes más tarde...

Kaixo!

Tengo que mandar mi mv al soporte técnico y quería uno de reemplazo hasta que vuelva el mío. Actualmente, como móvil de reemplazo tengo un LG de mierda con una pantalla que no sé si llegará a las 3".

Estaba buscando algún cacharro con un tamaño de pantalla decente y que fuera una auténtica ganga ya que es un móvil que no voy a usar nunca más que como reemplazo cuando ocurran problemas (tanto para mí como para mi familia).

Podría encontrar algo por 50-60€? O incluso menos? Es mucho pedir? Cualquier cosa será mejor que el LG que tengo! :D 

Muchas gracias por vuestra sabiduría!

En España? 

Igual buscando de segunda mano en algo tipo wallapop encuentras algo decente, pero por 60 pavos no esperaría mucho. Quizá un doogee de estos pero no sé cuanto durarán xD 

Si me haces super mod te mando un motoG por 70€ xD

El hace 1 hora, Bezoya dijo:

Si me haces super mod te mando un motoG por 70€ xD

Negocias como un podemito xD 

El  doogee x5 en teoría ha salido bien y cumple éso, el móvil de madres, y anda por 50 en china. 

El hace 23 horas, Estrada dijo:

El  doogee x5 en teoría ha salido bien y cumple éso, el móvil de madres, y anda por 50 en china. 

Desde luego, es lo más barato que hay. Me plantearé comprarlo o ya, para una semanita, quedarme con el patatófono. :D 

Muchas gracias Estrada!

Y me comentas qué tal, que llevo con la duda de si comprarlo o no para tenerlo de segundo teléfono desde hace meses xD

• 2 semanas más tarde...

A ver, @Estrada tu que eres un geek...

Estoy mirando teles y quiero tu opinión. Internet y mis pocas nociones me dicen que pille esta: http://www.redcoon.es/B610389-LG-40UF695V_TV-4K-Ultra-HD?xtmc=lg+695v&xtcr=1 (aunque tengo un pequeño problema de espacio que resolver antes) y como segunda opción está esta: http://www.redcoon.es/B586864-Samsung-UE40JU6400_TV-4K-Ultra-HD

Pero mi duda principal es, ¿Están bien y son recomendables ya las UHD o es mejor tirar de una FullHD que este bien de precio? ¿40 pulgadas son suficientes para que merezcan la pena las UHD?. La verdad es que yendo de tiendas la diferencia es sonrojante entre unas  y otras, pero quiero tu opinión de experto

No se si llegaré a tiempo que estaba de viaje. Yo con estas cosas parto de la base de no comprar nada "novedoso". UHD, ok, para ver qué? si solo TVE es capaz de emitir ahora mismo en HD de verdad, por ejemplo. A día de hoy los contenidos los vas a encontrar en HD, e incluso según tamaño y distancia no notas diferencia entre 720 y 1080. Yo tengo dos de 42", una 1080 y otra 720. Debo verlas más o menos a 2m, y la 720 se queda un pelín justa a veces, pero vamos, le pones 2 metros y medio y no notas la diferencia con la otra. Ten en cuenta, por ejemplo, que ver un DVD en 1080 es un poco...que la tele/reproductor se tiene que inventar un huevo de pixels, pues imagínate en UHD. A mí no me parece que merezca la pena salvo que quieras ver 60" a 2metros y solo contenido en esa calidad. Yo miraría en algún foro especializado como forodvd, incluso pondría lo que necesitas a ver. Además suelen tener "premios" por gamas de lo mejor del mercado. 

Aquí tienes el gráfico de distancia/pulgadas para valorar las distintas resoluciones y un excel para calcularlo. Yo todavía he estado hoy por mediamarkt viendo lo que tenían expuesto y personalmente, dentro mi odio eterno al LED, lo que menos me disgustó fueron los Panasonic.

http://www.forodvd.com/tema/77729-pulgadas-funcion-de-la-distancia-grafico-dentro/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.