Jump to content

Zona Tecnológica

Respuestas destacadas

El hace 4 horas, Estrada dijo:

No se si llegaré a tiempo que estaba de viaje. Yo con estas cosas parto de la base de no comprar nada "novedoso". UHD, ok, para ver qué? si solo TVE es capaz de emitir ahora mismo en HD de verdad, por ejemplo. A día de hoy los contenidos los vas a encontrar en HD, e incluso según tamaño y distancia no notas diferencia entre 720 y 1080. Yo tengo dos de 42", una 1080 y otra 720. Debo verlas más o menos a 2m, y la 720 se queda un pelín justa a veces, pero vamos, le pones 2 metros y medio y no notas la diferencia con la otra. Ten en cuenta, por ejemplo, que ver un DVD en 1080 es un poco...que la tele/reproductor se tiene que inventar un huevo de pixels, pues imagínate en UHD. A mí no me parece que merezca la pena salvo que quieras ver 60" a 2metros y solo contenido en esa calidad. Yo miraría en algún foro especializado como forodvd, incluso pondría lo que necesitas a ver. Además suelen tener "premios" por gamas de lo mejor del mercado. 

Aquí tienes el gráfico de distancia/pulgadas para valorar las distintas resoluciones y un excel para calcularlo. Yo todavía he estado hoy por mediamarkt viendo lo que tenían expuesto y personalmente, dentro mi odio eterno al LED, lo que menos me disgustó fueron los Panasonic.

http://www.forodvd.com/tema/77729-pulgadas-funcion-de-la-distancia-grafico-dentro/

Llegas a tiempo xD

Llevo leído medio internet sobre teles y me daba esa impresión, que iba a disfrutar mucho menos de lo que me iba a indignar viendo pixeles, aunque no soy muy de TDT. Además me dio pánico al ver en un Corte Ingles un pantallón enorme megapepino con un canal de TDT pixelando a cholón.

Lo único que me seguía tirando de las UHD es el precio de las dos que te puse, que estaban al nivel de las buenas FullHD. Y a igualdad de precio, me parecía más "lógico" tirar de una tecnología menos obsoleta.

Yo lo del UHD tengo miedo que acabe siendo el nuevo 3D. Porque de SD a HD el salto es muy grande, y el incremento de tamaño lo hacía necesario (que hace no tanto 32" era una tele enorme y ahora es la de la habitación y gracias), pero es que ha llegado un punto donde no hay espacio para más, está muy bien para vender imagen presentar una pantalla UHD de 70" en la que no ves el pixel a medio metro, pero utilidad...y teniendo en cuenta que después de tantos años no se ha estabilizado el HD real en la TV y que mucha gente sigue bajando las pelis en dvdrip y gracias, pues...no sé yo. Yo ahora mismo si tengo que elegir me voy a fullhd sin dudarlo, de hecho, y aunque no es lo mismo es parecido, si pudiese volver atrás y comprar otro monitor lo haría, me guié porque era el mejor en un rango de precios bajo blablabla y a día de hoy no puedo hacer zoom en ninguna foto de hace más de un año porque con la cámara vieja al segundo click salen unos pixeles como cabezas. 

@Estrada Estoy casi decidido a comprar esta: Samsung J6200

Después de mucho mirar es lo mejor que veo en calidad/precio. La otra opción seguía siendo la JU6400 que era la 4K por 70€ más.Espero su bendición de hater...

Na, la opción "pija" es la 6300 que es parecida pero curva, pero en 40" no creo que merezca la pena, así que sabiendo que tiene un lag para jugar importante y que el reescalado no es muy allá...en general es la "buena" dentro de esa gama.

• 2 semanas más tarde...

@Estrada Al final pille la J6200 y despues de un poco de pelea con la compañia de transporte ya la tengo en casa. Pasando de una HD Ready de hace 10 años parezco un paleto mirando un escaparate. De momento no tengo mucha queja xD

Pues si llegas a ver un plasma ya ni te cuento xD

El hace 8 horas, Eikichi dijo:

@Estrada Al final pille la J6200 y despues de un poco de pelea con la compañia de transporte ya la tengo en casa. Pasando de una HD Ready de hace 10 años parezco un paleto mirando un escaparate. De momento no tengo mucha queja xD

El trabajo en Twitter da sus frutos xD 

El hace 7 horas, Asiorcajo dijo:

El trabajo en Twitter da sus frutos xD 

No lo sabes bien. Monte un pollo por telefono, dos tuits y en cinco minutos el transportista en casa. Literal xD

• 1 año más tarde...

Buenas! A ver si me podéis ayudar.

Me gustaría cambiar de smartphone (tengo un Xperia Z actualmente) aprovechando que me finaliza el contrato con una compañía y estoy indeciso entre qué modelo elegir. Entre mis opciones están:

• Sony Xperia XZ Premium
  • LG G6
  • Oneplus 5
  • Huawei P10 Plus
  • Samsung Galaxy S8
  • Iphone 7

¿Tenéis alguna experiencia con alguno de estos terminales? ¿Me recomendáis alguno que no está en la lista?

Un saludo y gracias de antemano :)

Salvo que tengas ecosistema Apple y puedas tener ese plus metiendo el iPhone, ahora mismo el S8 está por encima de cualquier otro móvil, teniendo en cuenta que el Pixel no se comercializa en España. Si vas a por él libre, posiblemente la mejor opción calidad precio sea el OP o el LG que deben andar en torno a los 400 y pico.

• 4 meses más tarde...

Supongo que "tecnológica" no es sinónimo de celulares xD

Encontré un jueguito oculto en Chrome :o

Traten de abrir una página web con internet desconectada o escriban chrome://network-error/-106 y les va a aparecer un mensajito conocido. Bien, ahora presionen la barra espaciadora xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.