Jump to content

Zona Tecnológica

Respuestas destacadas

chsssssss, eso es confidencial. No me he dado cuenta, si lo sé, lo quito antes para evitar cachondeito... xD

Al grano, esa ventanita que carajo es? :hello:

Debo ser el único gilipollas que compra el FM, porque entre:

los pseudoresearchers y los piratas... :hello:

En mi favor tengo que decir que he entrado de betatester y researcher este año. Hasta la fecha los he comprado todos, este año todavía no lo sé, los "pseudoresearchers" que llevamos casi 30 equipos no sé si tenemos derecho... xD

Gracias por la ayuda, ahora ya lo tengo todo más claro :hello:xD

Edito: se me olvidaron los mrgreen, si no, tampoco lo entienden a uno.

Ademas, el ya lo pirateaba, solo que este año ademas de gratis lo va a tener original.

No te piques hombre que es broma xD

No entiendo una mierda de redes, asi que no te puedo ayudar, solo venia a soltar el chascarrillo :hello:

En mi favor tengo que decir que he entrado de betatester y researcher este año. Hasta la fecha los he comprado todos, este año todavía no lo sé, los "pseudoresearchers" que llevamos casi 30 equipos no sé si tenemos derecho... xD

Gracias por la ayuda, ahora ya lo tengo todo más claro xDxD

Edito: se me olvidaron los mrgreen, si no, tampoco lo entienden a uno.

En los antiguos CM, SI, te lo puedo asegurar de primera mano. :hello:

Veeenga, pero de ventanitas raras en el escritorio no controlas? Vaya mierda de asesor informatico que tenemos en el foro. :hello:

Prueba ésto

inicio >ejecutar > escribes "cmd" > enter, en la ventana del ms-dos escribe "arp -d" > escribe "exit" y cerras la ventana de comandos.

ya dirás

por cierto, no soy informático,

Dudo que lo que me has puesto se haga así.

nuevaimagen1copia.png

lo has de hacer desde el directorio raíz C:

para éllo desde C:\Documents and settings\Juan escribes CD/ (ó CD...)

Nada... lo hice desde C:\ arp -d, acepté y me volvíó a salir C:\. Luego volví a ponerlo pero me decía que no aparecía la ruta especificada.

Después fui a reparar la conexión y me seguía apareciendo la misma ventana. :hello:

Googleando he encontrado ésto,

1.- Ejecutar y poner: services.msc

2.- Buscamos Servicio de Enrutamiento y Acceso Remoto y le damos doble click.

3.- En estado de servicio le damos detener y listo, podemos repetir los primeros dos pasos que mencione antes y ya se eliminara el contenido del caché.

si así tampoco, descarga y ejecuta la herramienta WinSockFix (http://www.forospyware.com/t303098.html) para reparar tu conexión a Internet, en caso de que ésta haya sido dañada por eliminar o mover indebidamente entradas del registro o a causa de un Malware.

prueba y ya dirás

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.