Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pregunta sobre DB

Respuestas destacadas

Publicado

No se si esta seccion es la correcta para mi pregunta, de no serlo pido disculpas...

queria consultar sobre un problema con la base de datos de cada partida que inicio, ya que tengo como limite maximo 20.000 jugadores unicamente...

y cuando juego en categorias inferiores puedo cargar poca cantidad de jugadores o menos de los que quisiera

gracias

saludos

• Autor

por cierto, me olvidaba, antes en los otros fm y si no me equivoco en el 2010 tambien, el limite era mayor...

quiza el tema sea por memoria ram, pero quiza haya alguna manera de reveer ese limite

Creo que el límite lo da en función de la computadora que tenés. Aún así, si lo excedés un poco creo que no pasa nada, aunque no estoy seguro creo que es más a modo de recomendación.

Yo mismamente cargo 25 ligas cada partida, me gusta tener opciones en las principales ligas por si me despiden. Y mi ordenador no es el de Bill Gates precisamente xD

Editado por Se_Guille

Actualmente estoy jugando con una bse de datos grande con todos los paises de Asia y Oceania que hay en un link de descarga en el foro y en total son 110 ligas de todos esos paises y lo más sorprendente es que la base de datos, repito en grande, sólo llega a 43.000 jugadores, el juego va super rápido.

No tengo cargado ninguna liga Europea que son las que poseen más jugadores. En cuanto a limite, he llegado a jugar con más de 150.000 y muchas ligas europeas y el rendimiento es bueno; lo del limite es sólo una recomendación, todo va a depender de tu ordenador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.