Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

img_mancheta_home.gif

4720576447_63294cdca3.jpg

MARCA.COM y la página oficial del Real Madrid C.F. anunciaban en sus respectivas páginas web la contratación de nuevos jugadores. "Han sido unas negociaciones duras, pero por suerte todo ha llegado a buen puerto" afirmaba Mourinho, que ha sido el gran artífice de todos los fichajes. Marca.com está preparando un especial con todos los detalles. En la edición de hoy, se detalla una tabla resumen con los fichajes (altas y bajas) del equipo merengue. Parece ser que Mourinho tiene las ideas claras de lo que él cree debe ser el Real Madrid, y sabe cómo devolver al equipo a la posición que se merece.

4720603387_49177c29cb.jpg

La imagen no se ve muy bien, porque es muy pequeña, pero..... GUTI AL VILAREAL!!!!!!! EL 'PALETO' (con todo el respeto)!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

Como podía esperarse fichajes de talonario, si Mou no gana con eso todo lo que ha conseguido como entrenador caerá. Veo que has fichado muchos de la agenda actual del Madrid no?

• Autor
Como podía esperarse fichajes de talonario, si Mou no gana con eso todo lo que ha conseguido como entrenador caerá. Veo que has fichado muchos de la agenda actual del Madrid no?

si...mi objetivo...aunque sea una historia un tanto fantástica...es ser un poco florentino....pero a lo bestia....... no sé si lo haré bien...xk aunke no me creas es la primera vez que me pillo un ekipo grande....siempre me he pillado elche, hércules, eldense, algeciras,etc.....de primera división lo más grande que me he cogido ha sido a un Getafe.

• Autor

ALTAS:

Javi Martínez (Athletic Bilbao) por 32 millones €

Jesús Navas (Sevilla) por 46 millones €

Wayne Rooney (Man.Utd) por 95 millones €

De Rossi (Roma) por 38 millones € + Gago

Fábregas (Arsenal) por 78 millones €

Maicon (Inter Milán) por 38 millones €

Aleksander Kolarov (Lazio) por 23millones €

Di María (Benfica) por 46 millones €

BAJAS:

Gago (Roma - intercambio), Guti (Villarreal - 8 mill.€), Garay (Everton - 3,4 mill.€), Van Nistelrooy (Man.Utd - 5,4 mill.€), M.Diarra (Man. Utd - 11,8 mill.€), De la Red (Liverpool - 3,4 mill.€), Dudek (Liverpool, 575.000 € + 1,2 mill€ en 6 meses)

Rooney el fichaje más caro por 1 millón LOL

Desde luego has hecho un equipo, pero tienen que ser un equipo y no un puñao de nombre xD

Bueno hiciste un grandisimo desembolso en la primera temporada, fichastes a los mejores jugadores del panorama futbolístico, sin dudas que tienes un equipazo, seguramente el mejor equipo, pero tengo mis dudas acerca del rendimiento del equipo por:

.-Será perjudicial tantos gallos en el mismo gallinero?

.-Sabrán acoplarse todos al equipo?

.-Todo lo que no sea ganar, ganar y ganar será fracaso.

.-Los canteranos quedan relegados a un segundo plano o más atrás incluso.

Un saludo y suerte ;)

• Autor

El Real Madrid se ha apresurado en tener la plantilla prácticamente a punto para poder comenzar a rodar. Según fuentes cercanas al club, se ha podido filtrar el planteamiento que tiene Mourinho, y viendo sus experiencias en los anteriores clubs donde ha estado no suele cambiar mucho el estilo de juego. (NOTA: que mentirosillo....jejejeje)

copadelreyychampionsdbi.jpg

Equipo Titular en Copa y partidos débiles de Champions

ligaychampions.jpg

Equipo Titular en Liga y partidos importantes de Champions

A falta de confirmar aún 3 ó 4 jugadores más, Mourinho ha viajado a Málaga, ciudad donde está realizando la pretemporada el filial del Castilla para subir a un par de jugadores al primer equipo para dar por cerrada la plantilla.

encuestas.gif

¿QUÉ JUGADORES CREES QUE DEBERÍA SUBIR JOSÉ MOURINHO AL PRIMER EQUIPO?

Editado por adri_vikingo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.