Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Apodos

Respuestas destacadas

Publicado

la pregunta es esa, tienen algun efecto los apodos que le pones a los jugadores? pregunto porque jamas lo intente, y me vino la curiosidad.

Si, si a Raúl le pones Raulinho verás como se hincha a hacer goles

yo nunca he puesto uno xD

• Autor

preguntaba por si cambiaba la moral del jugador, es obvio que los atributos se mantienen intactos

No cambia nada. Solo su nombre

preguntaba por si cambiaba la moral del jugador, es obvio que los atributos se mantienen intactos

jajaja era broma disculpa si no la has pillao xD

No cambia nada, es util con los regens, muchos salen con nombres repetitivos u horrorosos xD

yo los utilizo con los juveniles, reservas y regens. Es decir, veo informes de mis preparadores al principio. Y entonces les pongo "apodo", en realidad lo que hago es poner a los importantes el mismo nombre en mayuscula ( asi destacan), al resto les pongo el mismo nombre con la coletilla util,digno,no sirve ( segun me indique el potencial mi preparador). Con esto lo que consigo son dos cosas, primero distinguirlos a primera vista los buenos y los malos ( sobretodo al principio en equipos extranjeros o que no conozco a nadie) y segundo, lo que consigo es ver como van avanzando segun el entrenamiento, cesion, tutelacion y demas a lo largo de los años ( veo si un tipo a cambiado de digno a util, o de bastante bueno a calidad o al reves, de bueno a inutil total), y despues segun veo sus numeros decido ver los que me sirven y los que no.

Lo hago siempre, y ninguno se ha quejado y mira que tienen opciones porque la mitad de los juveniles se llaman del tipo James inutil, David inutil, George inutil , pepito digno etc.. Digamos que la gente no le hara gracia que le llaman inutil no?

Asi que no creo que afecte en nada.

No, simplemente modifica el nombre que lleva en el 2D y el que sale en la plantilla y tal, pero realmente no afecta a nada. Es como si a Busquets le pones de apodo Busi, pues va a seguir siendo el mismo. xD

Sólo los he usado dos veces y por el mismo motivo, tenía a 2 que se llamaban Javier y a uno le tuve que acortar y ponerle "Javi" y a otro tuve que quitarle el apellido porque tenía el mismo nombre y apellido que otro jugador xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.