Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pregunta sobre los periodistas

Respuestas destacadas

No se para que sirve eso pero es curioso, yo siempre envio al 2ºentrenador (Siempre que sea bueno) salvo los partidos importantes que las acudo en persona xD

• Autor

Yo hasta al principio de jugar escribía, a parte de las respuestas a elegir, pero veía que lo escrito era para nada. Cierto que las preguntas se vuelven nuevamente repetitivas y eso que hay más respuestas y preguntas que en los anteriores fm. Tienen que mejorar mucho en este apartado como poder criticar al periodista o reirse en broma con el mismo y que lo que se escriba abajo sirva para algo.

Editado por gaspasho

• Autor

Yo, hasta al principio de jugar escribía y a parte de las respuestas a elegir pero veía que lo escrito era para nada. Cierto que las preguntas se vuelven a repetir y eso que hay más que en los anteriores fm. Tienen que mejorar mucho en este apartado. Poder criticar al periodista o reirse en broma y que lo que se escriba abajo sirva para algo son detalles a añadir.

Edito: mi internet va lento. Por eso salió el segundo post. Creí que era culpa del server del web. Si se tercia eliminad este último. Disculpad y gracias.

Editado por gaspasho

La verdad es que se lo podían currar un poco más, aunque sea un aspecto testimonial del juego. Es verdad que en el fútbol real al final las preguntas son siempre las mismas y las respuestas clonaciones llenas de tópicos. En lugar de ser preguntas tan generales se podíasn molestar en adaptarse un poco a lo que haces y en lugar de preguntarte siempre cómo vas a plantear el partido decir algo como: "Los últimos resultados los has planteado de la formas X y los resultados no han sido bueno ¿Qué vas a hacer para cambiar esa tendencia?" Cosas así.

Q para el próximo fm puedas elegir apenas empezas un torneo si queres o no la ronda de periodistas, porq no sirve para nada y quita tiempo...

Podrían hacer que la prensa toque los huevos, estilo "Raúl selección" o "Pellegrini dimisión" o que tenga la lengua negra de lamerte el culo. Tendría su gracia y se haría realista. Si eliges la opción de respuestas ambiguas o por cualquier otro motivo con un periodista, campaña contra tí.

• Autor

Podrían hacer que la prensa toque los huevos, estilo "Raúl selección" o "Pellegrini dimisión" o que tenga la lengua negra de lamerte el culo. Tendría su gracia y se haría realista. Si eliges la opción de respuestas ambiguas o por cualquier otro motivo con un periodista, campaña contra tí.

También muy de acuerdo que lo añadieran. Las entrevistas en el juego sirven para aumentar o disminuir la moral de algún que otro jugador de tu equipo.

Tampoco sé si mi enemistad o excelente relación con un entrenador sirve para algo realmente en el juego a través de las preguntas tipo test que no están mal el tipo test pero más variado para el fm11 y con más funcionalidad y reflejo en el juego. Que no sea un tedio con el paso del tiempo y por ejemplo delegar mucho en el segundo en las preguntas disminuya tu reputación de nacional a regional por ejemplo por no ser valiente e influya no sólo en los jugadores sino que la directiva lo considere como puntos a restar en mi haber de cara a un despido por mala imagen del club que puedo dar al contestar mal o no acudir.

Es muy real que te miren en la prensa como entrenador enérgico, blando, simpático pero con funcionalidad y se refleje en lo que he comentado por ejemplo en la directiva y que tus empleados también por ejemplo que tu segundo pierda confianza en tí con lo cual podría irse a otro club o meter presión a la directiva para ser el primero de abordo. Así por poner de nuevo un ejemplo pues la directiva te contrató siendo muy enérgico pero a través de la prensa descubren que eres un blandengue y a restar puntos de cara a que el equipo no vaya bien en las diferentes competiciones. Es lo que no se ve desde fuera del club en la realidad y hay que pulirlo mucho, los dimes y diretes.

Editado por gaspasho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.