Jump to content

Featured Replies

Publicado

Vida y obra de Jennifer Da Silva Jeninho

Ésta es mi historia. Mi nombre es Jennifer Da Silva, nací en Brasil, el 5 de Junio de 1992. Estoy estudiando periodismo deportivo en una universidad regional de Pedra do Anta, mi municipio natal. Allí, me pidieron que escriba mis memorias. La historia de mi vida, que, según me parece, conviene comenzar en el 12 de Mayo del 2010. Ya verán por qué.

12 de Mayo del 2010

Día aburrido. Me levanto y, como siempre, me voy a desayunar a la casa de Mila. Su familia siempre fué una de las más adineradas del municipio. Ésto no significa que tengan mucho dinero, ya que ésta zona es bastante pobre. Siempre me gustó Mila, tenía esa sonrisa tan cautivadora... en fin, rumbo a su casa, como de rutina, pasé a jugar un poco de fútbol con mis amigos. Aunque ese día había un hombre de traje a un costado. Supuse que era el dueño del terreno, que llamaría a la policía para que nos fueramos. Pero no fue así.

-Chico, eh tu, ven aquí

Me dijo el hombre de traje

-Yo?

-Si, tu!

Me acerqué con cautela

-Juegas bien, eh - Prosiguió - Pero qué mal educado! No me he presentado! Mi nombre es Moacir Junior, y soy el entrenador del Ipatinga.

-Ah si?

-Es normal que no me creas - Dijo, y luego sacó un cuadrado de metal con una insignia de un tigre dorado.

-Bueno... y si lo fueras, qué quieres aquí?

-No es obvio? Quiero que vengas a reforzar las inferiores del club. - Me dejó una tarjeta

-Quiero que mañana traigas a tu amigo, ese, el que tiene la remera azul.

-Fabio? el que tiene zapatillas verdes?

-Exacto. Te veo mañana, entonces?

-Cuente con ello.

Y me fuí a lo de Mila. Yo seguía teniendo mis dudas, pero... ¿Qué podría pasar si intento?. Estaba tan confundido que olvidé avisar a Fabio de lo sucedido. Tuve que volver corriendo.

Base de datos

Football Manager 2010 v 10.3.0

Ligas cargadas:

Argentina, Brasil, España, Inglaterra, Italia, Uruguay

Datos del jugador

Jennifer Da Silva

17, casi 18 años.

MPC

Zurdo

Pedra do Anta, Brasil

Comentarios del usuario

Mi primera historia, espero que la sigan.

De a poco me voy a ir familiarizando con los gráficos para ésto. Si me dejan preguntas o inquietudes voy a estar más que complacido de responder. Un abrazo gigante para todos.

28256114213109039517410.jpg

Jennifer Da Silva

0,,15121982-EX,00.jpg

Ipatinga FC

1163573.jpg

img_0525.jpg

Pedra do Anta

Entiendo que vas a basar la historia desde el punto de vista de un jugador?

Ohh este tipo de historias me gustan.

Te seguire aver como juega este pibe.

Saludos.

a ver que tal, mucha suerte ;)

• Autor

Respuestas

milcias

Si, así es.

soyaaguss

Ya veremos, no falta mucho para que empiece el fútbol en Brasil xD

Apocalypse

Muchas gracias ;)

13 de Mayo del 2010

Me costó dormir aquella noche. Había arreglado con Fabio para ir juntos al entrenamiento del club. Me levanté de la cama (no tenía ni hambre de los nervios) y salí rumbo a la casa de Fabio. Él estaba allí con su hermana Larissa, la cual era sabido que estaba enamorada de mi. Usaba un corte al medio, con pelo desteñido y una gran mandíbula. Me daba miedo verla, no lo sé, cosas que uno no entiende en la vida.

Nos fuimos con Fabio hacia la sede del Ipatinga, donde fuimos recibidos con miradas extrañas debido a nuestros atuendos (yo llevaba una camiseta de mi club, el Cruzeiro). Sin embargo, la recepcionista parecía no tener ningún prejuicio. A mi parecer, estaba acostumbrada a que Moacir llevara gente así al club. Ella nos condujo hacia donde se encontraba el equipo en la práctica. Estaba lleno de jóvenes como nosotros realizando trabajos con conos bajo los gritos del entrenador.

-Señor...

-Aaaah! Ya cuando pensaba que no iban a venir! - Exclamo Moacir.

-Jamás nos lo perderíamos, señor!

Se notaba un gran entusiasmo en Fabio y, conociendolo, diría que tiene muchas ganas de tener una buena primera impresión.

-Bueno chicos, esto es mucha charla y poca acción. Tomen estas pecheras y unanse al equipo, vamos a ver cómo se desempeñan.

Fabio jugó un buen partido, aunque no se podría decir lo mismo de mi.

-Muy bien, chicos... acompañenme a la recepción.

-¿Nombres? - Inquirió la secretaria.

-Fabio Mendes y Jennifer Da Silva

-¿Jennifer? - El entrenador se sorprendió, y prosiguió luego de una breve pausa - Jeninho, Lucy....

-¡Listo! - Exclamó Lucy.

-Como mañana es viernes, los jugadores tienen día libre, así que... ¿los veo el sabado?

-Cuente con nosotros - Contestó Fabio por mi, estaba muy feliz.

A decir verdad, yo también. Pero me resultaba muy difícil caer en dónde estaba y entender la realidad. Esperaba con todo mi ser ése sabado, aquel 15 de Mayo... había un amistoso de renombre. Esperaba poder jugar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.