Jump to content

Featured Replies

Publicado

Vida y obra de Jennifer Da Silva Jeninho

Ésta es mi historia. Mi nombre es Jennifer Da Silva, nací en Brasil, el 5 de Junio de 1992. Estoy estudiando periodismo deportivo en una universidad regional de Pedra do Anta, mi municipio natal. Allí, me pidieron que escriba mis memorias. La historia de mi vida, que, según me parece, conviene comenzar en el 12 de Mayo del 2010. Ya verán por qué.

12 de Mayo del 2010

Día aburrido. Me levanto y, como siempre, me voy a desayunar a la casa de Mila. Su familia siempre fué una de las más adineradas del municipio. Ésto no significa que tengan mucho dinero, ya que ésta zona es bastante pobre. Siempre me gustó Mila, tenía esa sonrisa tan cautivadora... en fin, rumbo a su casa, como de rutina, pasé a jugar un poco de fútbol con mis amigos. Aunque ese día había un hombre de traje a un costado. Supuse que era el dueño del terreno, que llamaría a la policía para que nos fueramos. Pero no fue así.

-Chico, eh tu, ven aquí

Me dijo el hombre de traje

-Yo?

-Si, tu!

Me acerqué con cautela

-Juegas bien, eh - Prosiguió - Pero qué mal educado! No me he presentado! Mi nombre es Moacir Junior, y soy el entrenador del Ipatinga.

-Ah si?

-Es normal que no me creas - Dijo, y luego sacó un cuadrado de metal con una insignia de un tigre dorado.

-Bueno... y si lo fueras, qué quieres aquí?

-No es obvio? Quiero que vengas a reforzar las inferiores del club. - Me dejó una tarjeta

-Quiero que mañana traigas a tu amigo, ese, el que tiene la remera azul.

-Fabio? el que tiene zapatillas verdes?

-Exacto. Te veo mañana, entonces?

-Cuente con ello.

Y me fuí a lo de Mila. Yo seguía teniendo mis dudas, pero... ¿Qué podría pasar si intento?. Estaba tan confundido que olvidé avisar a Fabio de lo sucedido. Tuve que volver corriendo.

Base de datos

Football Manager 2010 v 10.3.0

Ligas cargadas:

Argentina, Brasil, España, Inglaterra, Italia, Uruguay

Datos del jugador

Jennifer Da Silva

17, casi 18 años.