Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Pekerman vuelve a ser técnico

Tras una reunión muy larga entre el presidente del club(Rubén Filipas) y el ex técnico de Estudiantes(Alejandro Sabella),la directiva decidio el dia 6 de julio de 2009 de demitir al actual técnico Alejandro Sabella.

En su lugar se hablo la posibilidad de la llegada de muchos técnicos(José Néstor Pekerman,Luis Zubeldía,Diego Maradona y Carlos Salvador Bilardo),se realizó una votación y la elección fue que José Néstor Pekerman asumiera al club en este momento tan dificil que es la salida del ex técnico Alejandro Sabella.

A continuación dejo la conversación entre Rubén Filipas y Néstor Pekerman:

-Rubén Filipas: ¿Hola?,¿se encontraría Néstor Pekerman?.

-Néstor Pekerman: Si el habla,con quién tengo el gusto de hablar.

-Rubén Filipas: Que tal,soy Rubén Filipas,Presidente de Estudiantes De La Plata,quería saber si te interesa el cargo de Técnico en este equipo,ya que hemos destituido a Alejandro Sabella.

-Néstor Pekerman: Estaría muy interesado,ya que estoy desempleado en este momento y seria un buen momento para volver al futbol argentino.

-Rubén Filipas: Buenisimo,ya esta todo dicho,mañana(7 de julio)empesas en el club.Suerte y gracias por aceptar.

-Néstor Pekerman: Perfecto,gracias a ustedes por contactarme.

Información acerca de la partida:

Base de datos: 10.3

Países cargados: -Argentina

-España

-Inglaterra

-Italia

Equipo a Utilizar: Estudiantes De La Plata

Mánager a Utilizar: José Néstor Pekerman

Información del club:

Estadio: Estadio Único de la Plata(compartido con gimnasia de la plata),este esta ubicado en La Plata(Buenos Aires),posee una capacidad de 53.000 mil espectadores y este fue abierto el 7 de junio de 2003

estadio-unico-de-la-plata.jpg

Camisetas:

Titular: camiseta4.jpg

Suplente: Estudiantes%200910%20Suplente.jpg

Alternativa: campeonatos-remeras.jpg

Información del mánager

Espero que mi primera impresión de la historia les guste,voy a tratar de hacer lo posible para traer refuerzos y que muchos jugadores no se vallan.

Ojala me sigan muchas personas :P

PD: Pido disculpas si la conversación no es muy larga,pero estaba corto de imaginación sepan entenderme porfavor.

mucha suerte a Pekerman en el estudiantes :P te sigo!

• Autor

El primer encuentro

c2a82726-71bd-4f16-aceb-66a9b9f3c620.jpg

En el primer entrenamiento Néstor Pekerman vio que el equipo esta rindiendo como el lo desea pero ve algunos puestos que se van a tener que reforzar,como la delantera ya que boselli es un muy buen delantero pero no tiene quien lo acompañe.

El equipo posee dos bajas que son muy importantes Marcos Angeleri(5 a 7 meses sin jugar)y Agunstin Orión(6 semanas a 3 meses),voy a tratar de conseguir un arquero,ya que albil no me da mucha confianza,mientras que en la defensa estamos bien.

Luego de un largo primer entrenamiento José Pekerman se sento a hablar con la dirigencia de Estudiantes y presento sus inquietudes acerca de la nececidad de incorporar 1 delantero,1 medio(ya que "el chino" benitez no entra en mi planes") y un arquero,la respuesta de la cede fue te vamos a otorgar 1M de euros(moneda utilizada en el juego) y vos nos vas a tener que cumplir el objetivo de pelear el campeonato.Tras esta charla el técnico rapidamente penso en alternativas para ser traidas:

Sebastian Fernandez:Es un joven goleador con mucho futuro,lo quiero en mi equipo a prestamo hasta fin de temporada y pagandole todo el sueldo a Banfield y si es posible con una opción de compra.

seba_fern.jpg

James Rodriguez:Jovne talentosos que vendria a prestamo para suplir la salida de el chino benitez,me gustaria traerlo a prestamo con una opcion no superior a los 3.5M

espn_banfield_300x300.jpg

Se aceptan sugerencias para fuchijes.

Dejo una imagen de mi plantilla para que la analizen y me agan recomendaciones de fichajes:

Plantilla

• Autor

La pretemporada llego a su fin

estud_practica1312092_78949.jpg

La pretemporada llego a su fin con una excelente pretemporada por parte del equipo,hicimos un solo partido amisotso para probar como andabamos y fue contra un equipo holandes de la misma reputacion que nosotros,el equipo ganó 4-0 y respondio como yo queria,estoy contento y se viene el debut del equipo.

Jugadores que llegaron:

Sebastian Fernandez

James Rodriguez

Jugadores que se fueron:

Maximiliano Nuñez

Cesar Taborda

Leandro Benitez

Federico Fernandez

• Autor

Porfavor pido a un administrador que me cierre esta historia,debido a que estoy con falta de tiempo por los estudios y demas.

Luego de la sancion debida empezare una con el manchester,espero me entiendan

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.