Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Empiezo mi primera historia co el Fenerbache de Luis Aragonés. Espero que os guste y que me sigais, para estar yo también entrenttenido.

Las ligas cargadas

España(Liga adelante y BBVA)

Fracia (League 1)

Inglaterra (Premier League)

Italia (Serie A)

Turquia (Primera y segunda)

Rusia (Primera division)

Espero que me deis consejos para poder mejorar mi historia todo lo que pueda. Admito culquiere tipo de consejo sobre fichajes o administración del equipo.

• Autor

Comienzo del mes de julio.

Hemos estado viendo el equipo, y hemos visto que nos hace falta gente arriba, asi que hemos hecho ofertas por kaisuke honda y por alejandro dominguez. Falta por ver si son aceptadas o rechazadas.

Equipo titular

sinttulo1vgg.jpg

Tengo 5 millones para fichar, y el único que espero que enga es honda.

• Autor

Primeros movimientos:

Llega Keisuke Honda procedente del VVV holandes por 4 millones de euros, con esto practicamente esta cerrado el equipo.

Honda

sinttulo3ch.jpg

• Autor

La gente cree mucho en el Fenerbache y somos los favoritos junto a Besiktas y Galatasaray para ganar el título

sinttulo4g.jpg

• Autor

PRETEMPORADA

sinttulo6o.jpg

Una prtemporada buena, sin sorpresas, excepto el último partido contra el Cardiff, en el que a pesar de llegar mucho, no conseguimos meter gol. Ha destacada mucho Alex, mientras que el que peor ha estado a sigo Güiza.

Preguntar algo, que si no esto no tiene gracia

Suerte con el Fenerbahce, bueno el fichaje de Honda, a los que le descubrimos en su día nos llena de emoción ver como despunta en la realidad ahora y es uno de los jugadores de moda en el FM xD. Hasta donde te propones a llegar en champions?

Suerte en ésta tu primera historia xD

Interesante equipo el Fenerbaçe. A nivel turco aspirando a todo, habrá que ver si se puede crecer y hacer algo a nivel europeo.

La pretemporada ha sido buena, a ver qué tal cuando empiece lo serio.

• Autor

CONTESTACIONES

Elessar: Me encanta que te guste el fichaje de Honda, yo también lo llevo siguiendo hace mucho tiempo, y es típico en mis partidas. Que sepas que no es Champions, es Europa League, y tengo la esperanza de llegar por lo menos a las semis, aunque me gustaría muchisimo ganarla.

5ICK: Muchas gracas por pasarte, y a aver que se puede hacer a nivel europeo

Editado por mikii

• Autor

IDA 3ª RONDA EUROPA LEAGUE

sinttulo7h.jpg

Buen partido, en el que el resultado es un poco corto, debido a que tuvimos muchísimas ocasiones. Tenemos que mejorar de cara a puerta, y para eso hace falta la recuperación de Semih Senturk, al que le faltan un par de días. Dejamos la eliminatoria encarrilada fuera de casa.

Buen resultado a la ida.

Esperemos que la vuelta de Senturk se note como debe.

• Autor

CONTESTACIONES

5ICK: Gracias por pasarte, si, buen resultado, bastante encarrilada ya que es un rival bastante sencillo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.