Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

CON QUE EQUIPO ARRANCAR?

Respuestas destacadas

Si te aburren todos eso equipos nada mas empezar eso es porque te aburre el juego, no los equipos.

Exactamente.

Yo elijo un equipo y me marco un reto, cuando lo consigo elijo otro y a por otro reto. Así nunca se hace aburrido el juego.

Antes de empezar la partida haz una lista de equipos que te puedan gustar, y luego busca por internet su historia y demás, hasta que veas algo en uno que lo haga diferente para ti, te atraiga y desees hacerlo campeón.

Si no, empieza la partida en el paro (el 90% de mis partidas son asi) y descubre los nujevos equipos que te pueden ofrecer.

A mi particularmente siempre me ha gustado coger equipos de abajo e ir creciendo como entrenador con ellos, unas veces manteniendo mi carrera a la par con ellos y otras veces dejándolos en buenas posiciones y aceptando una oferta que me suponga un reto atractivo.

Prueba hacer un equipo 5 estrellas a la Fiorentina. presupuesto para fichajes de unos 15M si no recuerdo mal, no tiene mal equipo para empezar.

si quieres un equipo yo elegiria a el hercules esta en segunda y tiene un equipazo, yo lo subi a primera sin ningun esfuerzo no tuve que fichar a nadie porque esta bastante conpleto.

cuando lo subi lo deje, no renove porque queria jugar con el depor porque lo habian descendido, obvio soy de la coruña. xDD

pero si te gustaria subir a un equipo el hercules es muy bueno en segunda.

Aunque si quieres un equipo de primera el depor esta bastante bien porque no tiene ningu messi pero tiene reputacion y algunos jugadores buenos, Guardado, riki, Filipe, Adrián. yo tengo una partida con el Depor y lo que ice fue fichar pagandolos a 48 meses. desde Hulk, Moussa sissoko, otamendi, bunanotte, akinfeev, y esos jugadores cuestan una pasta pero a 48 meses los puedes pagar.

Hércules o Depor son mis preferidos

Editado por boyka

• Autor

Si te aburren todos eso equipos nada mas empezar eso es porque te aburre el juego, no los equipos.

Exactamente.

Yo elijo un equipo y me marco un reto, cuando lo consigo elijo otro y a por otro reto. Así nunca se hace aburrido el juego.

Papi hace 5 años que juego al fm sin parar te parece que me aburre?

Métele editor y empieza con un equipo sin jugadores, verás que divertido xD

Elige al not. forest historico club de inglaterra, nunca fui bueno con este juego y ahora que lo emepeze a entrenar entiendo mas el juego

Si lo que quieres es un equipo mediano-bajo, con pasta y con algunos jugadores bastante decentes, tu equipo es el birmingham, te dan alrededord e 20M (hasta 42 depende del objetivo que pongas), y desde el primer año puedes fichar algun jugador interesante xD

• Autor

En mis 5 años como jugador de Fm nunca empecé una partida en paro, siempre me gustó hacer grandes a los equipos, me da cosa armar tremendo cuadro para luego dejarlo, pero bueno es tiempo de probar no?, voy a arrancar una partida con reputacion en futbolista de fin de semana cargando ligas sudamericanas y ligas poco importantes de europa aver a donde me lleva el viento.

Saludos

En mis 5 años como jugador de Fm nunca empecé una partida en paro, siempre me gustó hacer grandes a los equipos, me da cosa armar tremendo cuadro para luego dejarlo, pero bueno es tiempo de probar no?, voy a arrancar una partida con reputacion en futbolista de fin de semana cargando ligas sudamericanas y ligas poco importantes de europa aver a donde me lleva el viento.

Saludos

Bajate el archivo que activa la Segunda B Amateur Uruguaya y arrancá con esa reputación ahí, tremendo reto!! Imaginate llevar al Torque o a Mar de Fondo a la Libertadores xD

• Autor

Saludos

Bajate el archivo que activa la Segunda B Amateur Uruguaya y arrancá con esa reputación ahí, tremendo reto!! Imaginate llevar al Torque o a Mar de Fondo a la Libertadores xD

Jajaja estaría muy sarpado pero es el reto que hago siempre, equipo de la peor division de un país. Aunque es Uruguay sería un poquito diferente. Donde esta ese parche?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.