Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

CON QUE EQUIPO ARRANCAR?

Respuestas destacadas

• Autor

http://www.mirrorcreator.com/files/ZXTDUUS4/FMURU_C__10.3.0_.xml_links

¿Donde instalar el parche FMURUv1 y el activador de la Segunda Div. Amateur?

En la carpeta Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\editor data

http://uruguayfootballmanager.blogspot.com/ si querés pasate por ahí que hay unas cuantas actualizaciones (todas hechas por el research).

GO ZAN DO, lastima que no debe haber kits/logos y se re embola pero ta gracias voy a probar nosvemo vamo la viole

Manchester City.

Juego al fm desde el 05, 5 años con la misma indesición, me cuesta MUCHISIMO elegir el equipo jaja estoy dias y dias pensando elijo uno y luego no me gusta.. Bueno les comento que luego de pasar por la 11º division de inglaterra me aburri y arranque a jugar con el tottenham pero la verdad no me convence, lo que quiero es un equipo que tenga MUCHO por mejorar, que yo tenga que comprarle de arranque muchos jugadores y que tenga un gran presupuesto de fichajes, alguna idea?

El Birmingham City Football Club, por solo evitar el descenso te dan 20M, y la mitad de la tabla cerca de 40M.
  • Autor

Juego al fm desde el 05, 5 años con la misma indesición, me cuesta MUCHISIMO elegir el equipo jaja estoy dias y dias pensando elijo uno y luego no me gusta.. Bueno les comento que luego de pasar por la 11º division de inglaterra me aburri y arranque a jugar con el tottenham pero la verdad no me convence, lo que quiero es un equipo que tenga MUCHO por mejorar, que yo tenga que comprarle de arranque muchos jugadores y que tenga un gran presupuesto de fichajes, alguna idea?

El Birmingham City Football Club, por solo evitar el descenso te dan 20M, y la mitad de la tabla cerca de 40M.

Uhhh que rico voy a probar ahi tambien

Yo pillo al United, que tiene mucho presupuesto para fichar casi 100 kilos, y que necesita ser reforzado bastante en algunas posiciones, porque tiene jugadores muy veteranos como Van der Sar,Giggs, Scholes, Neville, que en 1-2 años se empiezan a retirar, y no tiene sustitutos de gran nivel en el reserva.

Hola.

Para no aburrirte pues edita el presupuesto de tu equipo favorito con el FMRTE o elije un equipo cualquiera pero de bajo presupuesto y de una división inferior jugando de manera real bestialmente hablando de forma que darle al continuar se eternice pero mientras te lo pasas bomba ojeando, dando moral a jugadores, eligiendo tácticas, hacer notas de jugadores que terminan contrato y puedas fichar sin pagar nada el año que viene para mí jugar así es la esencia de este juego.

Si juegas en plan delegando y que pasen los días para que empiece el partido pues en mi opinión disfrutar como comentas poco.

Un saludo.

Cojete el Milan...

El Newcastle es una buena opción.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.