Jump to content

PROBLEMA FACEPACK

Respuestas destacadas

Publicado

PORFAVOR NECESITO K ALGUIEN ME EXPLIKE PASO A PASO COMO INSTALAR EL FACEPACK EN EL WINDOWS 7 TENGO PROBLEMASSS

Esto va en Temas Generales, te lo muevo allí que es la zona que le corresponde a éste hilo.

Sigue estos pasos, y si no te van entra en el link que sale al final, pues ese es el topic oficial del Facepack.

Para instalar el FMSite Facepack hay que hacer los siguientes pasos:

• Ir a Mis Documentos/Sport Interactive/Football Manager 20010
  • Crear en esa dirección una carpeta a la cuál llamaremos "pictures" (sin las comillas y siempre y cuando aún no la tengamos creada).
  • Dentro de esa carpeta que hemos creado vamos a crear una carpera llamada “player” (sin comillas) y vaciaremos el contenido de los archivos que nos hemos bajado, es decir: el FMSite Facepack.
  • Cuando hayamos hecho eso, abriremos el Football Manager y en la pantalla principal de este clickaremos en "Preferencias" (se encuentra en la parte inferior derecha)
  • Dentro de "Preferencias" haremos click en "Pantalla y Sonido".
  • Dentro de "Pantalla y Sonido" deseleccionaremos la casilla "Usar caché de skin" y seleccionaremos "Recargar skin siempre al confirmar"
  • Después iremos al "Menú principal", cargaremos una partida y veremos cómo nuestro FMSite Facepack está ya instalado.

Lista de descargas

[*]Los links de descarga los encontraréis aquí: Hilo oficial del FMS Facepack

• Autor

Si si yo sigo esos pasos pero nadaaa no se k pasa k no me carga las imagenes y ya me ta moskeando xk en windows 7 hay 2 mis documentos.... uno k ta en mi carpeta Seba y otra en documentos y ya me toy liando algien k tenga un poko de paciencia y me diga k hacer porfavor !!!! graciasss un saludo

Supongo que será la que esta en Mis documentos.

• Autor

Pues todo sigue = lo pongo en mi documentos la carpeta pictures y dentro de esta las 3 kits logos y players y le doy a recargar skin y kito la k ta marcada y no me carga ninguna imagen !!! esto aciendo algo mal ???? xk ya me toy volviendo lokooo

• Autor

SIGO = tengo un problema con la carpeta players no me muestra ninguna cara de los jugadoresss xk puede ser esto ???' xfavor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.