Jump to content

Como crear un jugador?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola! Mi pregunta es si en el FM 2010 se pueden crear jugadores con los atributos que cada uno qiera.. i si se puede como se haria? Saludos!!

Imagino que con el editor se podrá..

• Autor

Ok, pero alguien me podria explicar como crea un jugador? I asi cuando empiezo una partida nueva pueda usarlo!

En el editor, en la seccion "Personas" abajo a la derecha dice "Crear" y pues ya seleccionas ahi, y te dice que es lo que quieres crear, ya despues escoges jugador, su pais, atributos, potencial etc...

• Autor

Ui no sabia nada, me podrian decir donde qeda el editor,? Porqe no tengo idea xD

El editor está en la misma carpeta de instalación del juego. No estoy seguro de dónde pone el acceso directo al instalar, porque yo siempre toqueteo eso y esta vez hice un bolonki infernal y no puedo buscar nada allí xD

• Autor

Uuu lpm! Yo busqe la carpeta i no la encontree :P alguien qe sepa porfavooor? xD

Archivos de Programa/Sports Interactive

Si toqueteaste eso al momento de la instalación estas jodido.

Menú de Windows (botón abajo a la izquierda en la barra de tareas que aparece bajo el wallpaper, el típico que usamos para apagar el ordenador, vaya).

Buscar la opción "Todos los programas" o similar, la que te deja ver en una lista los programas que tienes instalado (la única forma de encontrar el Paint o la Calculadora :P ). Allí se busca Sport Interactive y aparecen dos submenus, un acceso directo al juego y otro desplegable llamado Tools.

Ahí se encuentra el editor.

Una imagen vale más que mil palabras:

http://img94.imageshack.us/img94/9322/dibujoenp.jpg

Claro, eso es lo que le decía, pero yo, para no tener tantos ítems, los agrupo en Audio, Juegos, Video, etc. El problema fue que con el FM hice alguna macan y borré los shortcuts.

• Autor

Phalcom fenomeno, mil gracias.!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.