Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tacticas Mundialistas

Respuestas destacadas

¡Muy bueno! Yo tengo mis ideas sobre cómo juegan Argentina y Chile, por ejemplo, pero no es lo mismo verlas plasmadas en FM. Habría que probarlo.

Gracias.

• Autor

¡Muy bueno! Yo tengo mis ideas sobre cómo juegan Argentina y Chile, por ejemplo, pero no es lo mismo verlas plasmadas en FM. Habría que probarlo.

Gracias.

Aver si mañana pongo las de Chile y Argentina

y por supuesto que se pueden aplicar al juego solo hay que pulirlas a fondo lo que yo hago es mostrar un analisis general, pero si seria bueno desglosarlas mucho mas a fondo para que sean funcionales al 100% en el juego

• Autor

Argentina

La Argentina de Maradona juega con un 4-3-1-2 los 4 de atras practicamente son 4 centrales, Mascherano le de equilibrio en el centro del campo como recuperador mientras que Di Maria y Maxi (Veron mas como pivote) se encargan de la transicion en la media, Messi juega como 10 con la libertad creativa total (hace lo que quiere y lo hace muy bien) y adelante un luchador como Tevez que juega de apoyo y en el area el goleador Higuain.

argentinan.jpg

POR - Romero - Portero

DFI - Heinze - Lateral/Defender-Apoyo

DFC - Samuel (Burdisso) - Defensa Central/Defender

DFC - Demichelis - Defensa Central/Defender

DFD - Otamendi (Jonas)- Lateral/Defender-Apoyo

MEC - Di María - Mediocampista/Ataque

MEC - Mascherano - Centrocampista Recuperador/Defender

MEC - Maxi (Veron)- Mediocampista/Ataque

MPC - Messi - Enganche-Media Punta-Extremo Hacia Dentro (Libertad Maxima)/Ataque

DLC - Tevez- Delantero Defensivo/Apoyo

DLC - Higuain - Delantero Completo/Ataque

Editado por DanaoFA

• Autor

Chile

El equipo de Bielsa juega con un 3-3-1-3 (5-2-3 en el juego) un estilo fluido, rapido y al ataque, lo puse estandar porque dependiendo del rival juega ofensivo o a la contra pero, la filosofia, velocidad y la libertad de movimiento no cambian y dan un estilo agradable

chileo.jpg

POR - Bravo - Portero

DFC - Jara - Defensa Centrar/Defender

DFC - Ponce - Defensa Central/Cubrir

DFC - Medel - Defensa Central/Defender

CRI - Vidal - Carrilero/Ataque-Automatico

MEC - Carmona - Mediocentro/Apoyo-Defender

CRD - Isla - Carrilero/Ataque-Automatico

MEC - Matias Fernandez - Organizador Adelantado/Ataque

MPI - Beausejour- Extremo/Ataque

MPD - Sanchez - Extremo/Ataque

DLC - Suazo - Hombre Objetivo/Ataque

En general es la visión que tenía desde fuera del juego (para ambas), pero no estoy seguro con lo Delantero Defensivo para Tévez.

De paso: Messi lo hace muy bien, pero contra Grecia y México se pareció más al de las Eliminatorias (¿el gemelo tonto?) que al de los primeros partidos.

Editado por KokoKevin

• Autor

En general es la visión que tenía desde fuera del juego (para ambas), pero no estoy seguro con lo Delantero Defensivo para Tévez. 

De paso: Messi lo hace muy bien, pero contra Grecia y México se pareció más al de las Eliminatorias (¿el gemelo tonto?) que al de los primeros partidos.

Ok, lo de delantero defensivo para Tevez es por que contra Mexico lo vi mordiendo mucho adelante (como si fuera un "Puyol" de la delantera muy luchador),lo de Messi, la verdad no tuve la oportunidad de verlo en las eliminatorias... xD aqui dejo una imagen del dibujo tactico contra Mexico, aver que opinas y si pudieras dar tu opinion en los roles de cada jugador, en el juego deberimos dar las instrucciones individuales a cada jugador para que sea mas realista y tambien ver la IA del juego para adaptarla y que asi la tactica sea funcional, si quieres podemos entrar mas a fondo en la tactica, saludos...

argmex.jpg

La de chile esta buena... llevo casi 3 años siguendo a mi seleccion comandada por bielsa, en lo unico que no estoy de acuerdo es en su filosofia, Bielsa se ha caracterizado por sus moviemientos mecanicos y precisos, todo controlado y si Bielsa fuera capaz de controlar todo el partido seguro lo haria...

• Autor

La de chile esta buena... llevo casi 3 años siguendo a mi seleccion comandada por bielsa, en lo unico que no estoy de acuerdo es en su filosofia, Bielsa se ha caracterizado por sus moviemientos mecanicos y precisos, todo controlado y si Bielsa fuera capaz de controlar todo el partido seguro lo haria...

grax, como crees que pudiera ser la combinacion de "filosofia y libertad creativa"... yo en la copa vi un equipo muy fluido pero tienes razon muy preciso...

crees que pudiera ser "inflexible y mas expresivo" o "fluido y mas disciplinado"... o alguna otra...

grax, como crees que pudiera ser la combinacion de "filosofia y libertad creativa"... yo en la copa vi un equipo muy fluido pero tienes razon muy preciso...

crees que pudiera ser "inflexible y mas expresivo" o "fluido y mas disciplinado"... o alguna otra...

En realidad yo le pondria inflexible y por defecto.... pero al conductor y s los 3 delanteros, en especial las bandas con mucha libertad creativa... en especial a alexis sanchez

en algunos casos cuando Bielsa ocupa a Jorge Valdivia y a Matias Fernandez juntos hay si existira algo mas fluido....

Ok, lo de delantero defensivo para Tevez es por que contra Mexico lo vi mordiendo mucho adelante (como si fuera un "Puyol" de la delantera muy luchador),lo de Messi, la verdad no tuve la oportunidad de verlo en las eliminatorias...  xD  aqui dejo una imagen del dibujo tactico contra Mexico, aver que opinas y si pudieras dar tu opinion en los roles de cada jugador, en el juego deberimos dar las instrucciones individuales a cada jugador para que sea mas realista y tambien ver la IA del juego para adaptarla y que asi la tactica sea funcional, si quieres podemos entrar mas a fondo en la tactica, saludos...

El problema es que todavía no domino del todo la cuestión táctica del juego. Además, el partido contra México me parece que no fue el más indicado para tomar la táctica. Me parece que Diego usa 4 en el fondo, con un esquema que varía según el jugador que esté por el lateral derecho. Si está Otamendi es línea de 4 clarita. Si está Jonás Gutiérrez, ya es una cosa medio rara, que sería un 3 1/2 xD donde Jonás es más carrilero, pero los 3 del fondo están corridos hacia la izquierda. En el medio puede jugar Mascherano solito de 5 quitando todo lo que puede y el resto al ataque, o con Verón un poco doble 5, pero con menos responsabilidades de marca y más de apoyo, para usar el lenguaje del FM. Los de arriba, al ataque tipo horda xD Salvo Di María que todavía no sabemos muy bien de qué juega, porque Heinze y Tévez lo enciman y él se va muy para la raya y se encierra solito.

En fin. Messi en las eliminatorias no era ni por asomo el Mesi del Barça. Yo tenía la teoría de que los azulganas nos mandaban a un hermano gemelo xD

Bueno no se si esto deberia ir aqui pero, estuve probando la tactica de Alemania en una partida que tengo con un equipo de segunda division en Venezuela y me ha ido bastante bien en 12 partidos gane 7 empate 2 y perdi 3, aca les dejo el link para que la prueben y comenten si les funciono como a mi. http://www.megaupload.com/?d=W7F47K9G

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.