Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

jovenes promesas

Respuestas destacadas

Publicado

buenas soy nuevo en este foro pero llevo jugando al fm varios añitos ya, y querria saber promesas de 15-18 años yo me se varias como:

matej delac , jack rodwell,lukaku,muniain, mikkel diskerud, david alaba, roy beerens, gueye, jano ananidze...

podriais poner algunos, promesas que sepais pero nada mas comenzar la partida... venga chavales, espero que me digais alguna, agur!

En cuanto tiempo quieres que jueguen bien?

Milevskyi es una opción a corto plazo o por ejemplo, en mi partida Coeff tiene unos muy buenos stats

Mathias Jorgensen y Kryvtsov son dos centrales que funcionan bastante bien desde un primer momento. Está claro que si juegas un el Chelsea quizás necesites algo más, pero incluso para un Tottenham son grandes jugadores.

• Autor

en cuanto tiempo? pues algunos ya y otros pues que tengan que estar algun año en el juvenil o cederlo por hay

esos 2 que has puesto me los apunto xD

En el FM rinden bien Lukaku, Areola, Salvio, Ignacion Camacho, German Pacheco, Canales, Moussa Sissoko..

En el FM rinden bien Lukaku, Areola, Salvio, Ignacion Camacho, German Pacheco, Canales, Moussa Sissoko..

A mi Areola se me ha quedado en fail

Andrej Kramaric, estaba buscando jugadores jovenes y vi este, tiene medianos atributos, rinde muy bien, se adapta fácil y por ejemplo en mi primer partido con el dio 1 asistencia y casi marca un gol. Es croata y juega en el Dinamo Zagreb.

Otra promesa es Jack Wilshere del Arsenal, pero tienes que esperar unas cuatro temporadas o asi para que desarrolle todo su potencial,

Mamadou Sakho tambien se convierte en un buen central

José Alberto Gonçalves y Marco Ezio Fassoti son los dos que te recomiendo, tienes muy buenos atributos y se convierten en jugadores muy buenos con el paso del tiempo :D

• Autor

Lukaku, Areola, Salvio, Ignacion Camacho, German Pacheco, Canales, Moussa Sissoko,José Alberto Gonçalves y Marco Ezio Fassoti,Jack Wilshere,Andrej Kramaric,matej delac , jack rodwell,lukaku,muniain, mikkel diskerud, david alaba, roy beerens, gueye, jano ananidze,Mathias Jorgensen y Kryvtsov

de momento esos se han dicho, gracias chavales y si alguien sabe mas que ponga por favor asi podemos hacer 1 listado que fijo que no soy el unico que querria saber mas promesas

Simone David (portero de 17 años) segun mis preparadores tiene 3 estrellas y será un jugador bastante bueno (estoy en el Barcelona, por tanto mis preparadores son muy buenos xD). Lorenzo Crisetig (mediocampista defensivo del Inter 17 años) otro como Simone me dicen mis preparadores que tiene 3 estrellas y será un buen mediocampista de la Liga BBVA. Louis Jerome Dieme (Delantero centro senegalés procedente de la Roma 17 años) Otro como los otros dos :ph34r: Buen delantero de la Liga BBVA (3 estrellas)

Esos son algunos de los que tengo en mi equipo juvenil a la espera de mejoras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.