Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Favor de volcar acá las dudas mas comunes que tuvieron durante el laburo de research.

¿Por qué "Question and answers" y no "Preguntas y respuestas"? Se nos vuelve inglesito el HR xD

Yo por ahora, no tuve ninguna duda en particular. Cuando llegue algo la planteo, así completás estas FAQ'S.

Como veras yo complete las histories de a mayoria de los jugadores, la duda que me quedo es si hice bien esa parte...

• Autor

Ni la miré, porque la orden era hacerlo en la segunda fase.

Es tan dificil seguir un simple cronograma de tareas? Para que carajo hice el topic de calendario y objetivos?

no tengo preguntas:

el tema de las histories en el ascenso se me van a hacer jodidas,no hay muchos datos y hay jugadores que jugaron hasta en la liga del congo belga :D

igua al final esto se me hizo mucho ams facil de lo que suponia.

encima la segunda etapa termina despues de las vacaciones asi que voy a tener mucho tiempo al pedo. xD

• Autor

De las histories me importa como prioridad exclusiva q se le complete la temporada anterior. Despues si no encontrás dónde jugó y cuántos partidos disputó el 4 de Patronato de Paraná en el 2003, no me preocupa.

• 2 semanas más tarde...

Che los amistosos de la pretemporada no se pueden poner en ningun lado no?

• Autor

No, olvidate.

Voy a tirarme el lance de insistir con los torneos de verano pero... ya vi que Szmid lo pidio y le pusieron "unlikely to happen" xD

¿Capaz es una boludez, pero si un club vende a un jugador (o como en mi caso, el jugador le paga un resarcimiento económico al club), inyecto eso en el cash o qué hago?

• Autor

no, no se "inyecta" nada, lo unico q se refleja es el monto de la transferencia en lo q sería el history.

lo q es cash es otra cosa totalmente distinta y nosotros no tenemos inherencia directa en ello.

Buenísimo. En este caso no es plata por el pase sino un resarcimiento económico que le tuvo que pagar el jugador (Maxi Velázquez) al club que abandonó. De todas formas, creo que la plata la pagó Independiente. ¿Se pone como fee?

PD: Es porque el jugador no había arreglado contrato pero seguía ligado al club por las viejas prórrogas.

Editado por rivers

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.