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Durante la fase de revisión de los archivos, se notó que muchos de los atributos de jumping no se correlacionaban con la guía.

Tengamos en cuenta que para el FM2011 esta guía es "nueva" por lo q debe reconsiderarse los valores de jumping de todos los jugadores, acorde a la guía. Lo que está en la tabla es la forma en q el juego interpreta los jugadores y de acuerdo a su altura cuál es rango máximo de altura q puede alcanzar. Dicho esto, no me importa si Palermo es un ángel del cielo, con su altura tendrá un máximo de 16 de jumping y es innegociable. Aplica para todos los demás jugadores. Su altura determinará cuál es el máximo de jumping q tiene y cuál es el mínimo. Dentro de esos dos limites uds deberán decidir si el jugador tiene una capacidad "media", "mala", "buena", etc.

Actualmente, en Argentina tenemos un 35% de jugadores con un valor en el atribtuo de jumping por encima del máximo q le corresponde, y un 14% de jugadores con un valor por debajo del mínimo q le corresponde.

Esta es la guía q debe tenerse en cuenta a la hora de evaluar los atributos de jumping.

jumpingguide.jpg

nota: escribi "bueno" en dos columnas, pero se entiende que uno es bueno y el otro es "mas bueno" xD. Es una escala de nivel.

Les agradeceré q la tengan en cuenta para esta fase y corrijan lo que corresponda.

Gracias!

nota: escribi "bueno" en dos columnas, pero se entiende que uno es bueno y el otro es "mas bueno" :P. Es una escala de nivel.

Lo de "muy bueno" aún no te lo enseñaron en la escuela, ¿no?. xD

Igual es relativo esto, por que hay jugadores no tan altos pero que saltan bien y ganan en el juego aereo

  • Autor

no es relativo, no empecemos con las argentinadas. Es la manera de comprender el jumping q tiene el algoritmo del juego. Y para tal, no hay forma que un jugador de 1.62 pueda tener la misma capacidad de salto que uno de 1.90. Todo lo demas ya empieza a involucrar a partir del strenght, positioning y cualquier otro atributo q quieran.

voy a corregir TODOS los atributos de jumping q estén fuera de la escala de la guía, sin excepciones xD.

Gauna el 9 de Alem mide 1.75 y salta mejor que Gimenez que mide 1.90 :ph34r:

  • Autor

Ta :ph34r: pero el juego lo piensa en otros términos xD, basicamente haría que el muerto ese de Alem pueda saltar tan alto como Crouch o Koller (sigue jugando el checo?).

El "salto" es la capacidad aérea digamos, y hay muchos jugadores que ganan de cabeza a jugadores mas bajo porque tienen una mejor posicion, lectura de la jugada, mas fuerza física, etc.

Voy a coincidir totalmente con marquitos, y entiendo K q se debe respetar la guia no te contradigo pero cuando markitos tiene la razon... la tiene.

PD.- Expliquenle a los inglesitos porque cellay q es petisongo salta mas q un desabato q le lleva 2 cabezas... el futbol no entiende de ciencias sres. ingleses. xD

Te lo está diciendo, cuando salte a cabecear un jugador de 1.65 ,con un 6 en jumping, va a estar saltnado a lo máximo que puede hacerlo un jugador de su altura, mientras que uno de 1.90 con 13 en jumping va a ser malo saltando, por lo que el de 1.65 va a tener mas chances de ganar la pelota porque salta mejor que el otro dentro de sus posibilidades. Un jugador de 1.90 no puede tener 4 de jumping y uno de 1.65 tampoco puede tener 15, por más que sea Niell. No me parece nada ilógico.

  • Autor

Exacto,

la idea detras de esto es que se vuelva mucho mas "real" (y por lo tanto adquiera mas inherencia en los partidos) la incidencia de los tamaños de los jugadores en la cancha y el resto de los atributos a la hora de defender el juego aereo (colocacion, strenght, posicionamiento, etc)

Sobre lo de Cellay y Desacado, a Cellay le pones mejor anticipación y voilá, salta cuando es necesario y por tanto mejor. Siempre en el FM vi que Jumping es "la cantidad" y Anticipation/Positioning variando la "calidad". He visto cada defensa de metro 96 en el juego que no servian pa mierda, y es porque tenian Anticipation por 4 xD

EDIT: Positioning para defender, Off the Ball para atacar, que se me pasó esa =P

Editado por Nido

aha bn nido gracias.

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