Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

logo.gif

LUIS ARAGONÉS SE HACE CARGO DEL BARÇA TRAS LA DESTITUCIÓN DE GUARDIOLA

1058839_tn.jpg

Esta mañana en el Camp Nou, Guardiola se despedia de sus jugadores, tras una discusión entre Laporta y Guardiola por un aumento de sueldo, Laporta se ha negado y Guardiola, el entrenador que ha dado 6 títulos en un año al Barcelona, se va del equipo buscando otro equipo. Nada mas marcharse, Aragonés, el entrenador que hizo ganar una Eurocopa a España, ha sido contratado para dirigir al equipo por 2 años más, Luis Aragonés no ha querido responder preguntas mientras se dirigia al despacho de Joan Laporta, pero ha dicho una frase que ha dejado a todos los periodistas boquiabiertos: "Estoy aquí por defender al fútbol y a los profesionales que lo engloban". Tras esas palabras, los guardias de seguridad no han dejado pasar a mas gente y al salir, un periodista ha preguntado sobre si cree que tiene oportunidades de ganar La Liga y Aragonés ha respondido asi: "No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga." Otra frase mítica del fútbol de Mark Viduka, después de esto ha ido hasta su coche y se ha marchado.

a ver que tal le va a luis aragones en el barça :) suerte!

• Autor

Bienvenidos a mi primera historia posteada.

En esta historia, me pondre en el puesto de Luis Aragonés, he abierto el Editor por defecto del FM, he borrado a Luis Aragonés y he creado otro mediante los datos de la Wikipedia, intentare currarmelo lo máximo posible, posteare los resultados mes a mes, osea, 1 mes del juego, posteo, otro mes, posteo.

Sí, se que el Barça es un gran club, pero en mi primera historia en FMSite queria hacerlo más fácil para luego ir aprendiendo de los errores, sin más preambulos, os dejo con los datos de la partida:

Football Manager: 2010

Base de Datos: Pequeña

Parche: 10.3

Ligas: Alemania (Bundesliga), España (Liga BBVA), Francia (Ligue 1), Inglaterra (Premier League), Italia (Serie A) y Portugal (Liga Sagres)

En la siguiente actualización os pondre los fichajes, pretemporada y un pequeño análisis al equipo.

:)

exelente....no me gusta PeP Guardiola....espero que te vaya bien...suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.