Jump to content

Equipos con inversor millonario

Respuestas destacadas

Publicado

Mirando con el editor oficial, los unicos clubes que de inicio tienen activa la opción de sugar daddy (inversor millonario) son:

- En primer plano: Manchester City (ING), Southampton (ING), Siirt JETPA (TUR), Hoffenheim (ALE) y Croix de Savoie (FRA).

- En fondo: Dundee (ESC), Peterborough (ING), Huddersfield (ING) y Göztepe (TUR).

- En asegurador: Chelsea (ING), Paris Saint-Germain (FRA), Ankaragücü (TUR), Montpellier Herault SC (FRA), Büyüksehir Bld.Spor (TUR), Liverpool (URU), Morton (ESC), Cerrito (URU), Durazno F.C. (URU), Fenix (URU), Atenas de San Carlos (URU), Juventud de Las Piedras (URU), Kolding FC (DIN), Stirling (ESC), FC Vestsjaelland (DIN), Alloa (ESC), Rocha (URU), Boston River (URU), Torque (URU) y Gateshead (ING).

Ya teneis equipos con los que empezar partidas xD.

Southampton del tiron, me lo voy a pillar. xD

Gracias, Southampton yo tambien xD

Bueno, en verdad as exo trampilla jaja con el editor, asi cualquiera.

• Autor

Hay mas equipos... xD

• Autor

Bueno, en verdad as exo trampilla jaja con el editor, asi cualquiera.

¿Que trampa? No he empezado ninguna partida, solo he mirado en el editor un dato, yo eso no lo considero trampa, es una consulta nada mas.

Mirando con el editor oficial, los unicos clubes que de inicio tienen activa la opción de sugar daddy (inversor millonario) son:

- En primer plano: Manchester City (ING), Southampton (ING), Siirt JETPA (TUR), Hoffenheim (ALE) y Croix de Savoie (FRA).

- En fondo: Dundee (ESC), Peterborough (ING), Huddersfield (ING) y Göztepe (TUR).

- En asegurador: Chelsea (ING), Paris Saint-Germain (FRA), Ankaragücü (TUR), Montpellier Herault SC (FRA), Büyüksehir Bld.Spor (TUR), Liverpool (URU), Morton (ESC), Cerrito (URU), Durazno F.C. (URU), Fenix (URU), Atenas de San Carlos (URU), Juventud de Las Piedras (URU), Kolding FC (DIN), Stirling (ESC), FC Vestsjaelland (DIN), Alloa (ESC), Rocha (URU), Boston River (URU), Torque (URU) y Gateshead (ING).

Ya teneis equipos con los que empezar partidas xD.

¿Puedes especificar que significa "Primer plano", "Fondo" y "Asegurador"?

Primer plano es el que pone pasta pasta pasta y pasta.

Fondo es el que se asegura de que no estes en rojos y pone una cantidad interesante para fichajes

Asegurador pone dinero si los numeros estan en rojos, si no estas solo xD

¿Esa opcion se da tambien con el update de LeSoleil?

Primer plano es el que pone pasta pasta pasta y pasta.

Fondo es el que se asegura de que no estes en rojos y pone una cantidad interesante para fichajes

Asegurador pone dinero si los numeros estan en rojos, si no estas solo ;)

Gracias.

Creo que voy a comenzar una partida con el Croix de Savoie xD

Y dices que hay más? Pues comentalos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.