Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Equipos con inversor millonario

Respuestas destacadas

¿Puede venderse el club con estas directivas? En caso de venta por ejemplo el Man. City a otros dueños ¿este nuevo inversor puede ser más conservador en los fichajes, salarios y demás temas económicos dejar de ser inversor de primer plano vamos?

¿Eso de mirar esa caracteristica concreta lo has hecho con los equipos que te ha interesado o de una tajada tambien se puede?

• Autor

¿Eso de mirar esa caracteristica concreta lo has hecho con los equipos que te ha interesado o de una tajada tambien se puede?

De una tajada. Te vas a equipos, filtros, inversor millonario y alli dentro tienes las tres opciones.

Estas seguro que el Hoffenheim lo tiene? Que empece una partida con ellos con el 10.3 y no te dan ni 10M para fichar...

• Autor

Estas seguro que el Hoffenheim lo tiene? Que empece una partida con ellos con el 10.3 y no te dan ni 10M para fichar...

Segun el editor deberia, no se que puede ocurrir...

Che y algun equipo de Argentina???

conoces algun equipo de argentina con inversores millonarios? :ph34r:

:ph34r:

Además, acá los clubes son Sociedades Civiles (y ojalá nunca dejen de serlo) Que aparezcan tipos que hacen negocios no significa que ese sea el objetivo (es como decir que porque se han matado algunos pilotos el automovilismo persigue como objetivo la muerte de los conductores)

Hay inversores millonarios desde hace años, que compran algunos jugadores y se los ceden/prestan/alquilan/venden una parte a los clubes, pero nunca al nivel de inversión de Europa, donde un jugador puede valer 40 millones de euros (lo cual es un tanto desquiciado, más en este momento)

• Autor

Che y algun equipo de Argentina???

conoces algun equipo de argentina con inversores millonarios? xD

Segun el editor no hay ninguno... :ph34r:

Hago una pregunta, vi este post y me empezo a interesar a ver que tal em Man. City, que nunca jugue con inversores xD

Pero compre a Mexes y a De Rossi por un vagon de plata que ya me quede sin presupuesto, y los inversores estos no ponen plata ni nada. Es mas, me permitieron contratar a Maicon despues de posponer el permiso y no pude porque no tenia plata. Hay que pedir en algun lado? Porque pedi en "Pedir mas presupuesto para fichajes" y me dijeorn que no habia mas... O es lo que te dan y nada mas?

Hago una pregunta, vi este post y me empezo a interesar a ver que tal em Man. City, que nunca jugue con inversores xD

Pero compre a Mexes y a De Rossi por un vagon de plata que ya me quede sin presupuesto, y los inversores estos no ponen plata ni nada. Es mas, me permitieron contratar a Maicon despues de posponer el permiso y no pude porque no tenia plata. Hay que pedir en algun lado? Porque pedi en "Pedir mas presupuesto para fichajes" y me dijeorn que no habia mas... O es lo que te dan y nada mas?

Van ingresando dinero cada pocos meses y casi seguro que cada periodo de traspaso, ( verano, invierno) volveran a meter dinero. Y si las cosas van bien, el equipo arriba, con un balance medianamente posiibo, champions y demas iran metiendo más dinero. Yo jugue una partida con ellos y creo recordar que en la 4ª temporada tenia un presupuesto para fichajes de unos 500 millones de euros con otros tantos para sueldos.:o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.