Jump to content

Equipos con inversor millonario

Respuestas destacadas

500?¿ dios santo y yo q estoy feliz porq tenog 220mill€...

y yo estoy feliz por tener 7 millones con el betis en la tercera temporada

Pues yo empece con España, gane el mundial me contrato el City y ¿solo? 145 millones, se que es mucho pero para ser el City y segunda temporada me esperaba mas, aun asi me llega para lo que quiero... Amorebieta y Busquets ya los traje (36M entre los dos) antes de contratarme Barnetta vino por 16, me traje bastantes promesas, algunas bajas y me quedan 95Millones y solo necesito un delantero...

Si gasto 90M en un delantero (es un decir no creo que lo haga y tal...) para el mercado de invierno tendria dinero? en plan 50 millones o algo asi...?

PD: Recomendarme algun delantero ahi que sea un crack y que lo vendan... xD

edito: Supongo que 145 millones solo por que ni clasificaron el equipo para la Euro League... :S

¡Qué cifras ridículas! Con la crisis que hay en Europa (y lo que se les viene) el FM2011 o el 2012 va a traer presupuestos de € 45...

Caya caya, que con un equipo de tercera traje a un jugador por un euro :P

Pues yo empece con España, gane el mundial me contrato el City y ¿solo? 145 millones, se que es mucho pero para ser el City y segunda temporada me esperaba mas, aun asi me llega para lo que quiero... Amorebieta y Busquets ya los traje (36M entre los dos) antes de contratarme Barnetta vino por 16, me traje bastantes promesas, algunas bajas y me quedan 95Millones y solo necesito un delantero...

Si gasto 90M en un delantero (es un decir no creo que lo haga y tal...) para el mercado de invierno tendria dinero? en plan 50 millones o algo asi...?

PD: Recomendarme algun delantero ahi que sea un crack y que lo vendan... :P

edito: Supongo que 145 millones solo por que ni clasificaron el equipo para la Euro League... :S

Seguramente aunque te gastes esos 90 tantos millones que tengas en invierno tengas mas dinero, y si diria que estaria la cosa sobre 50 millones.

Y claro es obvio que es por que ni clasificaron para europa, ya veras como la proxima temporada si sigues con ellos y las cosas te van bien, tienes un mayor presupuesto

Pues al final fiché a Dzeko por 31M, y Tulio de Melo de suplente por 1M y me ponia que le faltaba práctica en los partidos, le di dorsal y tal pero aun asi no pudo jugar y al final fiche a Van Nistelrooy como suplente por 3M y aun me quedan 65M...

4partidos 4ganados

PD: otra cosa, el equipo turco ese raro (Siir jetpa) o algo asi no se puede llevar? esque no hay hasta esa division...

y ultima el frances solo me dio 0'2M para fichar...

• Autor

Pues al final fiché a Dzeko por 31M, y Tulio de Melo de suplente por 1M y me ponia que le faltaba práctica en los partidos, le di dorsal y tal pero aun asi no pudo jugar y al final fiche a Van Nistelrooy como suplente por 3M y aun me quedan 65M...

4partidos 4ganados

PD: otra cosa, el equipo turco ese raro (Siir jetpa) o algo asi no se puede llevar? esque no hay hasta esa division...

y ultima el frances solo me dio 0'2M para fichar...

El Siir jetpa me imagino que se podra jugar con alguna de las ligas que se crearon por aqui para el 10.1, no se como anda el tema para el 10.3

En cuanto al frances, ¿en que división está? igual eso es un paston para su categoría, no pretendas que te den siempre 50 millones de euros xD

che q garron q no nos pusieron a Tinelli jaja

¡Qué cifras ridículas! Con la crisis que hay en Europa (y lo que se les viene) el FM2011 o el 2012 va a traer presupuestos de € 45... 

Si con la crisis que hay en Europa no me quiero imaginar en Sudamerica.

Es que la crisis es en Europa, en Sudamérica las economías crecen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.