Jump to content

Equipos con inversor millonario

Respuestas destacadas

yo con el Southampton en la 3ª temporada, ya en la Premier League, tuve mas de 50 millones de presupuesto ya..

pues apenas inicie tengo algunos partidos, otra duda el equipo ya viene con sancion de puntos?? porque tenia como 3 partidos de liga con -7 puntos de un castigo que nunca fui notificado

Joder macho, 4 kilos para un equipon de la league one, es un paston , muy por encima al presupuesto de los demas equipos.

Y si empiezan con una sancion de -10 puntos

si es cierto ya me di cuenta, nunca he dirigido en estas ligas por eso no se de presupuestos pero tomando en cuenta que es como una tercera division el presupuesto es muy alto y la verdad tengo un equipo muy competitivo en 5 jornadas ya reverito los -10 puntos e ire por el ascenso y lo del inversor es cierto el presidente ya hizo una inversion de 17M y le pedi para fichajes y dijeron que inmediatamente me daran mas dinero por lo pronto ya arme un gran equipo con el cual pienso ascender.

• 3 semanas más tarde...

eso aparte de la bd depende de la partida , puede que cuando el lo mirase llevase ya tiempo jugando y por lo tanto han ido apareciendo inversores

• 3 semanas más tarde...

Interesantes equipos como para empezar una partida.

En mi actual partido el Sporting fue comprado por un magnate inglés. Desde entonces han quedado 2º-4º-2º en las tres últimas temporadas de la BBVA. Se han gastado unos 230 millones en esas tres temporadas. Eso si, aún no han ganado ningún título.

En mi actual partido el Sporting fue comprado por un magnate inglés. Desde entonces han quedado 2º-4º-2º en las tres últimas temporadas de la BBVA. Se han gastado unos 230 millones en esas tres temporadas. Eso si, aún no han ganado ningún título.

jajaja genial! A mi nunca me ha pasado, tan solo se a comprado al Liverpool (cosa rara :? ) pero nada más... De ahí a gastar tanto dinero, nunca.

a mi una ves que estaba en el Atleti en 2016, un magnate compro el equipo y me dio 120M para fichar xD, y como a mitad de temporada dio un regalo al club o algo asi de 54M mas, recuerdo que casi lloro de la alegria xD

;)

Al Croix de Savoie de las narices le tengo un asco especial. Durante ocho temporadas (hasta que me fui a otra liga) estuvieron los tios llevandose a mis mejores jugadores y canteranos a golpe de talonario. Chaval que salia bueno, chaval que se ponia en rebeldia para irse alli.

Intente jugar con el Croix de Savoie y me daba 200k de fichajes... y no pinto jugar asi jaaj

Al Croix de Savoie de las narices le tengo un asco especial. Durante ocho temporadas (hasta que me fui a otra liga) estuvieron los tios llevandose a mis mejores jugadores y canteranos a golpe de talonario. Chaval que salia bueno, chaval que se ponia en rebeldia para irse alli.

Llego a convertirse en un equipo importante entonces de la ligue 1 y europeo? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.