Jump to content

Respuestas destacadas

Tendrías que ver que te piden los moderadores para dar como cumplida la historia... quizá tendrías que postear hasta el fin de la temporada en la Argentina y listo. Consulta eso.

Yo por mi parte, una vez que termines bien esta, obviamente te seguire con el Millwall. Es mucho más fácil identificarse con un equipo al ser lector... aunque no te niego que tu historia fue innovadora.

Haz lo que más sientas, la idea es que te motive y divierta a ti.

Saludos!

Baaahhhh no la dejes, me gustaba el formato y realmente lo estabas haciendo bien, yo quería ver al menos el Mundial de Sudáfrica, lo que podrías hacer para reducir el peso de trabajo es poner un partido destacado de la fecha del campeoanto argentino o de la Sudamericana.

En fin.

Saludos

• Autor

Perdon a todos, se que muchos se van a enojar como te paso a vos LDA, es una pena ya que siento mucho por esta historia y dure bastante, sin embargo le perdi entusiasmo al encontrar una nueva motivacion, el Millwall, espero que me entiendan, todabia queda muchisimo para terminar ya que recien va por la fecha 10 me quedaria todo un torneo entero y ya van 24 hoja se me aria infinito terminarlo sin motivacion, al llegar aca es mas que un valuarte y claramente esta no sera una historia mas, quedara siempre en mi recuerdo ya que fue un gran avanze para mi. Espero que me acompañen en mi nueva historia que tendra muchas cosas nuevas. Por sobre todo tendra un drama y personajes que llamaran la atencion, sumado a una aficion loca y todo un equipo por agarrar sera un lindo reto.

Siento mucho haberlos decepcionado amigos, ya que esto hiba bien encaminado, pero espero que me entiendan fue un placer contar con todos ustedes al comienzo nunca me lo espere. Muchas gracias a todos y no estaremos viendo dentro de un mes mientras ire preparando todo.

Saludos..

A bueno que lástima, y que haras? dejarla así?

Cumplirás una sansión?

Bueno suerte en lo que se venga.

pd: quizá debi preguntalo por privado, pero que mas da, me disculpo al que le moleste.

_

pd: ya me respondieron por PM xD

Editado por alvarito

La verdad facu que es una lastima ya que no hay mucha shistorias como estan, va no se siquiera si hay, pero bueno fue lindo mientras duro y ahora a pensar en el Milwall, que seguramente sera interesante como todas tus historias .

Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.