Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Me gusta tu historia, muy bien llevada, eso si, como el Málaga se ha podido permitir 10M para Simao??? xD jaja.

Saludos!!

Muchas gracias, me alegra que te guste xD , yo tambien me lo pregunte xD pero bueno mejor para el Malaga que se lo pueda permitir.

Otra victoria mas y van , que nivel esta mostrando este equipo , hasta le ganamos al Barça , pareciera que no nos baja nadie .

Saludos

• Autor

Otra victoria mas y van , que nivel esta mostrando este equipo , hasta le ganamos al Barça , pareciera que no nos baja nadie .

Saludos

Espero que sigamos con este nivel, y bueno a soñar con hacer algo grande xD . Gracias por pasarte

• Autor
jornada5z.jpg

Wow! enorme victoria tremendo el partido que ha jugado Forlan , va en realidad todo el equipo pero bueno , ahora si que no nos para nadie , Saludos y suerte xD

• Autor

Wow! enorme victoria tremendo el partido que ha jugado Forlan , va en realidad todo el equipo pero bueno , ahora si que no nos para nadie , Saludos y suerte xD

Forlán esta increíble si sigue así no me imagino donde llegara xD , el equipo juega muy bien, mucho mejor de lo que esperaba, espero que lleves razón y no nos pare nadie xD .

Que gran partido hemos hechos, goleando y gustando... Forlán está espectacular, bien por Rossi, que confirma que fue un buen refuerzo.

Saludos.

• Autor

championsjornada2.jpg

Goleadores

baln.gif Diego Forlán 1-0 49'

baln.gif Luis Perea 2-0 57'

Postpartido

Este Atleti sigue dando grandes esperanzas de hacer algo esta temporada y esta vez lo hizo en Europa, Forlán volvió a

estar soberbio y abrió la lata, después Perea, otra vez cabezeando un saque de esquina, puso el 2-0 y desató la locura,

el Atlético gana a un CSKA que partía como favorita y, además, era su rival a batir para lograr el segundo puesto, ahora

dependemos de nosotros mísmo para poder pasar a la siguiente ronda de la Champions.

• Autor

Que gran partido hemos hechos, goleando y gustando... Forlán está espectacular, bien por Rossi, que confirma que fue un buen refuerzo.

Saludos.

Sí, hicimos un gran partido, espero que no sea el único buen partido que hacemos xD , para Forlán ya no tengo palabras, increíble, si Rossi jugó bien y espero que siga así por que arriba tenemos una delantera muy potente, gracias por seguirme xD

• Autor
jornada6q.jpg

Otro partido mas y otra victoria increible el nivel del equipo aunque no se haya ganado por muchos goles , venimos muy bien , a no empeorar la racha .

Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.