Jump to content

Amarildo Nunes [MLB]

Featured Replies

• Autor

Série C 2008

Altas y bajas

altasy1.jpg

(Las altas y bajas por debajo de la línea negra son las que no aparecieron en la previa del Paraense)

Preparación

amisto1.jpg

Mientras se trabajaba para reforzar el equipo, también se lo hacía dentro de la cancha. De todas formas los resultados no fueron satisfactorios, no se pudo con equipos inferiores y solo se le ganó a aquellos que eran mucho menos que nosotros.

Partidos

partidos.jpg

Comienzo muy flojo, con derrotas lógicas y otras no tanto como aquella frente a Santos (AP). Siete partidos tardamos en sumar nuestro primer punto. Luego de ese empate frente a Paysandu (que podría haber sido victoria), el equipo tuvo una pequeña racha favorable que se detuvo contra un Remo que ya era líder. Luego de que Sampaio Corrêa nos remontara un 2-0, la situación parecía complicarse. Por suerte en la jornada siguiente el Sampaio Corrêa perdió una buena posibilidad al perder como local. En la última jornada fue un trámite sellar nuestra permanencia.

Posiciones Primera Rueda

tablak.jpg

Fase Final del Torneo

tablar1.jpg

La Rueda Final nos trajo grandes noticias, ya que nuestros dos rivales de la fase inicial (Remo y Paysandu) lograron el ascenso a la Série B, lo cual seguramente se traduzca en un grupo más fácil para nosotros.

Rendimiento de la plantilla

planti1.jpg

Un plantel demasiado corto y sin variantes. Hubo jugadores que ante rendimientos bajos mantuvieron su lugar. Lo más destacable fue lo de Marcelo Brás en el final del torneo, donde anotó goles valiosos. Jóbson también tuvo una buena actuación (disputando además todos los partidos) pero esperaba que diera algunas asistencias. También es de destacar lo de Emerson Fitti y algunos partidos de Boy que nos ayudaron a conseguir puntos importantes.

Próximo post: Comienzo de la Temporada 2009

Vaya lio, me lo he mirado dos veces y sigo liado. No veo por ninguna parte el Castanhal, y equipos con los que has jugado liga no aparecen en la tabla. Si fumase, diría que estoy fumado ;).

Por los resultados se ve que el equipo ha tardado en arrancar, y que cuando a comenzado a puntuar no ha mantenido el nivel y ha vuelto a caer en una irregular dinámica, aunque todo apunta a que la cosa va a mejorar. A ver que tal refuerzas el equipo para tapar esas posiciones cojas que tienes.

• Autor

Vaya lio, me lo he mirado dos veces y sigo liado. No veo por ninguna parte el Castanhal, y equipos con los que has jugado liga no aparecen en la tabla. Si fumase, diría que estoy fumado xD.

Por los resultados se ve que el equipo ha tardado en arrancar, y que cuando a comenzado a puntuar no ha mantenido el nivel y ha vuelto a caer en una irregular dinámica, aunque todo apunta a que la cosa va a mejorar. A ver que tal refuerzas el equipo para tapar esas posiciones cojas que tienes.

Es un verdadero lío. Pero es un lío muy divertido para disputar xD

En el post #9 se encuentra el primer torneo del año el Paraense (el torneo estatal del, valga la redundancia, estado de Pará). Este torneo es disputado por 14 equipos. Sin embargo, la primera ronda la disputan 10 (entre ellos nosotros) divididos en dos grupos. Los dos mejores de cada uno de esos grupos avanzan a la rueda final y el peor colocado de los 10 (en este caso el Pinheirense, del grupo B) desciende al estatal de Segunda División. Los cuatro clasificados junto a los cuatro equipos "exentos" de la primera ronda, disputan la rueda final (esa es la tabla que coloqué debajo, que tiene al Remo como campeón).

Luego en el post #12 se encuentra el segundo torneo, la Série C (que es la competición nacional). La disputan 128 equipos y el formato está explicado en el post #11. De vuelta al post #12, la primera de las tablas que aparece es la de la Primera Fase, donde caímos eliminados (acabo de corregir el link que estaba incorrecto y generó la confusión) y la segunda de las tablas corresponde a la Rueda Final, la que otorga los cuatro ascensos.

Espero que ahora que corregí el link y está todo como debe estar, se entienda un poco mejor :banani

Gracias por pasar!

• Autor

Comienzo de la temporada 2009

Lo primero que hay que decir es que luego de la buena temporada 2008 que redondeamos, el club decidió renovar el contrato hasta el 31 de diciembre de 2010, con el mismo salario de 2008.(Al pinchar en la palabra renovar se podrá ver la noticia sobre el nuevo contrato)

Expectativas

El objetivo que nos planteó la dirigencia fue el de volver a mantener la categoría. En lo personal, primero quiero luchar por la clasificación en el Paraense, algo que no hicimos el año pasado y en el segundo semestre quiero conseguir la permanencia con un poco más de tranquilidad que el año pasado. (Al pinchar en la palabra objetivo se podrá ver el presupuesto y lo que nos ha pedido la directiva)

Altas y bajas

altasy1.jpg

Lo que parecía que iba a comenzar de gran forma y con muy buenos refuerzos se fue diluyendo con el correr de los días y terminaron llegando tan solo cuatro refuerzos, el último de ellos después del primer partido oficial.

Preparación

amistosol.jpg

A principio de año se priorizó el descanso, por lo que solo se disputó un amistoso que mostró un ataque mejor al del año pasado (con Puxa marcando dos goles) y una defensa que sigue siendo la zona más floja.

Fixture Torneo Paraense

fixtur1.jpg

Grupos Torneo Paraense

grupos1.jpg

Un grupo que tiene al Bragantino como rival más fuerte y que nos tiene en igualdad de condiciones con los otros rivales, con los que podemos luchar palmo a palmo por la clasificación a la liguilla final. Seguramente se defina todo en esos dos partidos del mes de febrero.

Próximo post: Campeonato Paraense 2009

Creo que me voy a dar por vencido y me limitaré a leer, no intentaré entender nada de las tablas porque me lio jajaja. Esperemos que la decisión de jugar sólo un amistoso para dar descanso sea la adecuada, porque si no vas a tener un comienzo de temporada bastante... irritable.

• Autor

Creo que me voy a dar por vencido y me limitaré a leer, no intentaré entender nada de las tablas porque me lio jajaja. Esperemos que la decisión de jugar sólo un amistoso para dar descanso sea la adecuada, porque si no vas a tener un comienzo de temporada bastante... irritable.

Jajaj, con el correr de las temporadas se irá entendiendo más fácil. Igual, el problema en este caso es que la competición estatal es acaso una de las más complicadas.

Ya veremos cómo resultó lo del descanso.

• Autor

Campeonato Paraense 2009

Partidos

partid1.jpg

El empate como local fue un mal signo y luego de la derrota lógica solo quedaba ganar. Nos mostramos incapaces de ganar en casa y aún así llegamos con chances al último partido, donde había que ganar por tres goles para avanzar. Fueron nuestros jugadores quienes se encargaron de evitar la clasificación, cometiendo dos penales cuando estábamos 2-0 (el primer penal fue atajado y el segundo terminó en gol) y dándole al rival la posibilidad de acercarse a nuestro arco. Una nueva decepción antes de afrontar la competición nacional.

Posiciones

posici1.jpg

Fase Final del Paraense 2009

tablaf1.jpg

El Remo vuelve a ganar el torneo luego de mostrar un nivel altísimo el año pasado y en lo que va de este. Veremos qué tal les va en la Série B. Los cuatro equipos que estuvieron en lo más alto el año pasado en el torneo, volvieron a hacerlo este año.

Noticias

De cara al segundo semestre del año se definieron los grupos para la competición nacional (la Série C), donde volvimos a caer en el Grupo 3, un grupo que ya no será tan duro como el año pasado. El objetivo es la permanencia y la idea es ganar más partidos que el año pasado. Recordemos que los dos primeros, clasificaremos a la Segunda Fase de la Série C, que divide a los 32 equipos en 8 grupos de 4.

Grupo 3 de la Série C

grupocz.jpg

Partidos de la Série C

seriec.jpg

Próximo post: Série C 2009

Bueno, pues ha salido mal eso de dar descanso a los jugadores, ya que llegaron a la competición con poca forma fisica y seguro que ha sido lo que ha impedido pelear por los primeros puestos, pero por probar no se perdía nada. Ahora a conseguir de nuevo la permanencia, que parece que se puede conseguir porque este año hay mejor equipo.

Es lo mas la serie C de Brasil jaja, la jugué varias veces, nunca te aburrís. El verdadero quilombo es que en Brasil todos tienen los mismos nombres y no entendés nada xD, si alguien te recomienda un jugador es un re quilombo encontrarlo...

A ver como te va este año, 2009.

• Autor

Bueno, pues ha salido mal eso de dar descanso a los jugadores, ya que llegaron a la competición con poca forma fisica y seguro que ha sido lo que ha impedido pelear por los primeros puestos, pero por probar no se perdía nada. Ahora a conseguir de nuevo la permanencia, que parece que se puede conseguir porque este año hay mejor equipo.

Ha salido mal el dar descanso, pero los jugadores no están dando todo lo que pueden dar. Sin embargo, la permanencia es un objetivo factible, ahora veremos cómo nos fue.

Es lo mas la serie C de Brasil jaja, la jugué varias veces, nunca te aburrís. El verdadero quilombo es que en Brasil todos tienen los mismos nombres y no entendés nada xD, si alguien te recomienda un jugador es un re quilombo encontrarlo...

A ver como te va este año, 2009.

Yo la jugué en el 2007 y en este FM y van unas cinco partidas más o menos, una con cierto suceso y otra con gran suceso. La verdad es una de mis competiciones favoritas. Veremos cómo nos fue en el segundo semestre.

Gracias a ambos por pasar!

• Autor

Série C 2009

Altas y bajas

transf1.jpg

(Las altas y bajas por debajo de la línea negra son las que se hicieron luego de finalizar la competición nacional)

Preparación

Esta vez no fue por decisión propia, pero no se pudo disputar ningún amistoso. La mayoría de los equipos estaban ocupados disputando sus torneos estaduales y los únicos rivales posibles eran equipos muy poco competitivos.

Partidos

partidos.jpg

Solo el comienzo fue para ilusionar. Luego nos volvimos incapaces de ganar, pero seguimos sumando mediante varios empates. Nunca se le pudo encontrar la vuelta al funcionamiento y ni siquiera con la victoria frente a Ananindeua el equipo logró remontar. Estos resultados nos llevaron a un fracaso resonante.

Posiciones Primera Rueda

posici1.jpg

Fase Final del Torneo

fasefi1.jpg

La Rueda Final fue disputadísima y terminó con Grêmio Baruerí como un cómodo campeón, pero tuvo a los otros siete equipos luchando prácticamente hasta el final. De esta forma, ABC y Santo André vuelve a la Série B luego de jugar un año en nuestra categoría.

Rendimiento de la plantilla

rendim1.jpg

Un plantel que parecía mejor al del año pasado y que de hecho rindió bien en lo individual. La culpa fue evidentemente mía, incapaz de remontar una situación que se presentó mala.

Mi futuro

Consumado el descenso, la decisión de renunciar era inevitable. Así, me dispongo a esperar por un club que quiera mis servicios. La idea es permanecer en Brasil, pero de ser posible, cambiar de Estado. De esta forma, los fichajes posteriores a agosto fueron los hechos luego de mi renuncia. (Haciendo click en la palabra renunciar se puede ver la renuncia dentro de los hitos del club).

Próximo post: Conociendo al nuevo equipo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.