Jump to content

Argentina actualizada a 8 de julio 2010

Respuestas destacadas

Che por qué River está primero como previsión de la prensa? y 2º Boca.

encima Boca está en malísima situación económica en comparación a River.

Parece tendencioso.

chicos haber si me ayudan plis...

como le hago para bajar los precios barbaros de la liga argentina, por q gustavo canales no es ni caga oro!!!

me ayudan plis creo q estan muy sobrevalorados y frecuentemente me gusta jugar la liga

saludos y ojala me ayuden :)

• Autor

Che por qué River está primero como previsión de la prensa? y 2º Boca.

encima Boca está en malísima situación económica en comparación a River.

Parece tendencioso.

Sobre ese tema esta todo como venia con eljuego... yo no toque nada de las economias... y si hubiera tocado no hubiera sido tendencioso a facor de river... xD

chicos haber si me ayudan plis...

como le hago para bajar los precios barbaros de la liga argentina, por q gustavo canales no es ni caga oro!!!

me ayudan plis creo q estan muy sobrevalorados y frecuentemente me gusta jugar la liga

saludos y ojala me ayuden

Muchachos.. no desvirtuen tanto...aca comenten sobre lo q les parece el update, cosas para mejorar, observaciones, etc... porq sino es un quilombo... Gracias! Saludos!

Muchachos.. no desvirtuen tanto...aca comenten sobre lo q les parece el update, cosas para mejorar, observaciones, etc... porq sino es un quilombo... Gracias! Saludos!

Tiene razón el muchacho.

Por mi parte te agradezco por compartirlo, y por el trabajo que lleva.

Espero el proximo que dijiste que vas a subir cuando arranque el torneo.

PD1 : el archivo "nuevo" que dejó el otro flaco un par de páginas atrás da error, no es compatible con la actualización de FMsite como el original que está en la primer página.

PD2 : al que preguntó del promedio: parece ser que va en el código del juego ; no se puede implementar con el editor, lo mismo que dividir en 2 mitades al torneo.

pd3: no escribo más por hoy.

Una pregunta, ¿Por qué los torneos son de 38 fechas, y no con Apertura y Clausura?

Y si es posible solucionarlo xD

Una pregunta, ¿Por qué los torneos son de 38 fechas, y no con Apertura y Clausura?

Y si es posible solucionarlo :)

Creo que es por que este update usa la DB de Loco_Titan ( quien hizo los torneos de la B Metropolitana hasta los Torneo de Interior) ,y, por limitaciones del editor se saco los promedios y se hizo un único torneo en la Primera División.

No se si es posible solucionarlo xD

Saludos. xD

Ah, okas, igual está buenisimo el Update, felicitaciones y sigan así xD

hola , el update esta muy bueno!!! yo queria preguntar si se podria cambiar lo del cupo de extranjeros en el update para la liga argentina , ya que lso equipos viven comprando jugadores de afuera , gracias!

hola , el update esta muy bueno!!! yo queria preguntar si se podria cambiar lo del cupo de extranjeros en el update para la liga argentina , ya que lso equipos viven comprando jugadores de afuera , gracias!

Esta bien ahi con el cupo , sino me equivoco en el juego el maximo es 4 jugadores extranjeros , igual que en el futbol argentino

Esta bien ahi con el cupo , sino me equivoco en el juego el maximo es 4 jugadores extranjeros , igual que en el futbol argentino

si , para los partidos no se puede tener mas de 4 extranjeros en cancha ,pero tengo entendido que no se puede tener asignados dorsales a mas de 4 extranjeros a principio de temporada , eso haria que no traigan tantos

hola habla tomas te hacer una pregunta viste que sacaste un update actualizado no esta la b metropolitana ni torno interior nada cuando lo vas a poner y otra cosa clamente esta en boca y no lo pusiste hay un monton de judadores nuevos de quilmes que tiene qu estar y no estan

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.