Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Argentina actualizada a 8 de julio 2010

Respuestas destacadas

hola habla tomas te hacer una pregunta viste que sacaste un update actualizado no esta la b metropolitana ni torno interior nada cuando lo vas a poner y otra cosa clamente esta en boca y no lo pusiste hay un monton de judadores nuevos de quilmes que tiene qu estar y no estan

saludos

Ariel ya dijo que cuando empieze el torneo va a sacar el Update "Final" con todos los fichajes actualizados hasta esa fecha ( para no subir un update cada semana). Con respecto a los torneos, no se que habrás hecho mal, pero se encuentran el torneo de primera division, B Nacional, B Metropolitana,Argentino A,Primera C ,Primera D , Torneos de interior etc... Si lo pusiste en el lugar correcto y activaste el update te tendrían que aparecer correctamente.

Saludos. xD

Editado por Guarrior

Hola a todos

alguien me podria explicar por favor paso a paso como cargar la actualizacion

yo tengo el football manager 2010 con la version 10.0

muchas gracias

Hola a todos

alguien me podria explicar por favor paso a paso como cargar la actualizacion

yo tengo el football manager 2010 con la version 10.0

muchas gracias

Te recomendaría que leeyeras el primer post de la primera página.- Tambien sería bueno que te descarges el Parche 10.3 ya que fixea algunos bugs y actualiza las plantillas hasta el anterior periodo de fichajes.

Descargas el Update de Ariel y lo pegas en Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\editor data. Esto ya se dijo mil veces lean un poco xD . Luego inicias una nueva partida, eliges la Actualizacion que quieras (10.1,10.2 o 10.3), clickeas en la casilla "Cambiar" y eliges la Base de datos descargada de Ariel.

Editado por Guarrior

• Autor

Bueno Guarrior veo q te estas divirtiendo contestando las mismas preguntas una y otra vez... xD porq ya ni da contestar lo mismo siempre asi q muchachos tomense la molestia de leer dos minutos aunq sea el primer post para no tener que explicar siempre lo mismo.

La base de datos se sigue actualizando dia a dia con todos los fichajes y tmb me queda bastante poco para terminar los equipos del Argentino A con los jugadores que hay en la BD (he creado muy pocos jugadores porq lleva mucho tiempo y no tengo demasiado xD). La idea era poder tener actualizada tmb la Primera C pero por el tema de el laburo no creo q pueda llegar a terminarla para el sabado o el domingo q tengo pensado subirla, aunque eso se podria seguir haciendolo despues...

Tambien sigo colocando muchos jugadores libres en sus respectivos equipos y se han agregado/quitado algunas posiciones a jugadores q no le correspondian.

Bueno... eso eso todo por ahora! Saludos!

Esta Goltz en lanus?

Morales en Huracan?

Echeverria en Tigre?

Larrivey en Colon?

Pavone en River?

Galmarini en Tigre?

cuando sale la proxima actualizacion?

si se puede y no es mucho quilombo no podés subirnos una con la primera división como es la real?? aunque se cambien las del ascenso, ya q muchos jugamos con equipos de primera y con 38 fechas y 2 ruedas se aleja de la realidad, ya se q es problema del editor, pero bueno resignariamos el ascenso!!

Gracias por todo el laburo q te tomás y por la onda q le ponés al contestar a todos! Te agradezco mucho por esto ya q con gente como vos el FM se puede seguir jugando por mucho tiempo!!!

Cuando comienze el apertura .

Esta Goltz en lanus?

Morales en Huracan?

Echeverria en Tigre?

Larrivey en Colon?

Pavone en River?

Galmarini en Tigre?

hola si estan esos jugadores en central no esta mas como precidente usandisaga esta speciale y como directivo esta belloso

Esta Goltz en lanus?

Morales en Huracan?

Echeverria en Tigre?

Larrivey en Colon?

Pavone en River?

Galmarini en Tigre?

hola si estan esos jugadores en central no esta mas como precidente usandisaga esta speciale y como directivo esta belloso

A veces parecieran que fueran ignorantes ..

SALE CUANDO EMPIECE EL APERTURA.

Editado por Guarrior

EmpieCe, antes de E o I no va Z sino C (no me vengan con palabras extranjeras como zinc o zirconio que también se escriben cinc o circonio) :nuse:

Si no entendí mal lo que pidió Okoronko, estoy de acuerdo. Sería como un mod adicional sólo para la 1ª con las actualizaciones (¿es eso, verdad?)

Gracias, man. De paso: las camisteas que hice sólo las bajaron 12 veces...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.