Jump to content

Argentina actualizada a 8 de julio 2010

Respuestas destacadas

Jajajaj :nuse: No me di cuenta la verdad, soy de esos de que cuando escriben algo lo leen de nuevo para corregir algo pero se me paso xD

Quedate tranquilo que soy uno de esos 12 B-).

596.gif

Esta Goltz en lanus?

Morales en Huracan?

Echeverria en Tigre?

Larrivey en Colon?

Pavone en River?

Galmarini en Tigre?

hola otra cosa este update estoy jugando con el seleccionado sub argentino y el sudamericano sub 20 fue en paraguay y en el update no esta y aparte lo quiero hacer el equipo como esta ahora y algunos jugadores no estan en sus equipos alguien lo puede poner por favor

Si no entendí mal lo que pidió Okoronko, estoy de acuerdo. Sería como un mod adicional sólo para la 1ª con las actualizaciones (¿es eso, verdad?)

Satamenteeeeee!! Sería la primer liga con 2 torneos cortos por si no queremos jugar los torneos de ascenso...

pasame link de lo q hiciste con las casacas koko, así chusmeo...

gracias koko, a la tarde lo bajo en casa, ya q estoy jugando con platenseeee :D

La tercera camiseta de Platense es una de las más lindas de todas.

Me resulta extraño cuando me llaman Koko porque siempre (incluso en todos los foros por los que ando peléandome con todo el mundo :D) me llaman Gerry. Koko Kevin eraq mi gatito que murió unos días antes de mi registro aquí.

gracias Gerry navin.gif

que nombre largo para un gato no?

bah, para una mascota en general

hola muchachos , queria saber si en el update que van a sacar , se podria hacer para la liga argentina que cuando se piden los dorsales a principio de temporada no se pueda inscribir mas de 4 extranjeros , porque en el update se pueden dar dorsales a todos los extranjeros que queremos y eso no es asi , si se puede mejoraria las cosas , hace unos dias lo pedi y se ve que no entendio el que me dio la respuesta , gracias

Bueno, tuve otro gato que llamaba Señor Pitágoras xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.