Jump to content

Argentina actualizada a 8 de julio 2010

Respuestas destacadas

hola muchachos , queria saber si en el update que van a sacar , se podria hacer para la liga argentina que cuando se piden los dorsales a principio de temporada no se pueda inscribir mas de 4 extranjeros , porque en el update se pueden dar dorsales a todos los extranjeros que queremos y eso no es asi , si se puede mejoraria las cosas , hace unos dias lo pedi y se ve que no entendio el que me dio la respuesta , gracias

Flemos,

es un problema ed código y hasta donde yo sé no se puede modificar desde el editor. Ya informé a Sigames que hay un error con el tema de los extranjeros (de hecho ni siquiera debería dejarte contratar jugadores extranjeros por encima del límite)

Bueno, tuve otro gato que llamaba Señor Pitágoras xD

que fenómeno.

yo si tuviera una mascota le pondría Sócrates o Epaminondas, pero no se me ocurriría opnerle "señor" o algun adherente previo :(

¿Te gusta Empédocles? xD

Mi tortuga se llamaba Fernandez... xD

Los animal spamer les dicen a ustedes. xD

Basta de desvirtuar, mi perro se llama ciro..

Sin contar a mi Ganso Manuel (?

hola muchachos , queria saber si en el update que van a sacar , se podria hacer para la liga argentina que cuando se piden los dorsales a principio de temporada no se pueda inscribir mas de 4 extranjeros , porque en el update se pueden dar dorsales a todos los extranjeros que queremos y eso no es asi , si se puede mejoraria las cosas , hace unos dias lo pedi y se ve que no entendio el que me dio la respuesta , gracias

Flemos,

es un problema ed código y hasta donde yo sé no se puede modificar desde el editor. Ya informé a Sigames que hay un error con el tema de los extranjeros (de hecho ni siquiera debería dejarte contratar jugadores extranjeros por encima del límit

muchas gracias por la respuesta!!!!es que en un parche que se pueden jugar todas las ligas de argentina , que no tiene el promedio de descensos esta de esa manera , quiza se podia hacer con este tmb , pero gracias!!!

Bueno, tuve otro gato que llamaba Señor Pitágoras xD

que fenómeno.

yo si tuviera una mascota le pondría Sócrates o Epaminondas, pero no se me ocurriría opnerle "señor" o algun adherente previo :(

hola habla tomas quiero saber cuando va a salir un nuevo update ya comenzo el apertura

y cuando sale el nuevo update?

el update que va a salir esta bueno? o maso

• Autor

y cuando sale el nuevo update?

No hagas doble post... edita el primero.. y menos para preguntar lo mismo... xD

El Update lo subo esta noche o sino directamente ya mañana.

jaaj ta re desesperado el pibe xD

Jajajaj me mata que pone "hola habla tomas" jjajaja que capo

El Update lo subo esta noche o sino directamente ya mañana.

vamoooooooooooooooooooooooooooooo, acordate si podes de hacer un parche aparte dejando a la primera con 2 torneos cortos para los q queremos jugar con esos equipos, si podeeeeees nomás!!!

Gracias fenomenooooo!!! xD xD :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.