Jump to content

Argentina actualizada a 8 de julio 2010

Respuestas destacadas

Hola, habla Koko (Gerry ) ¿cuándo sale el update? (jopu)

xD xD :banani

Che, Okoronko, no lo presiones, pobre que ya debe tener el locu pelado de laburar con el update este xD

Che, Okoronko, no lo presiones, pobre que ya debe tener el locu pelado de laburar con el update este xD

no no, para nada es una presión, yo le dije q SI PODIA q lo haga, sino no hay dramas... demasiado el laburo q hace!!!

Vamos loco que buena onda... estoy esperando tu update campeon eh. Abrazo

estoy esperando el update cuando sale?

Muchachos no rompan mas la pelotas, el flaco lo hace de onda tiene vida social tambien, lo subira cuando puede, la vida sigue eh, el fm no lo es todo.

Pd: ariel, fijate que en la zona de reseacher hicimos dos post, uno de jugadores libres y otro de entrenadores. Capaz te sirve por si queres actualizar bien y mas facil Entrenadores, Libres

• Autor

Muchachos no rompan mas la pelotas, el flaco lo hace de onda tiene vida social tambien, lo subira cuando puede, la vida sigue eh, el fm no lo es todo.

Pd: ariel, fijate que en la zona de reseacher hicimos dos post, uno de jugadores libres y otro de entrenadores. Capaz te sirve por si queres actualizar bien y mas facil Entrenadores, Libres

Gracias markitos.. por el de jugadores libres pase hace unos dias y copie los datos que habian tirado aunq ahora vi y habia muchos mas pero no llegue a pasarlos al update porq estube bastante complicado con el tiempo, aunq para la proxima seguramente esten.

El Update lo subo a la tardecita seguramente antes de que empieze el partido de Boca jaj xD

Saludos!

¿Este TOM es un forero real o un bot? xD

• Autor

Actualizacion de Primera Division, B

Nacional, B Metropolitana y Argentino A al 8 de agosto

de 2010.

- Con todas las transferencias de Primera division, B nacional, Primera B y Argentino A al dia.

- Planteles de la Primera B y Argentino A completos con los jugadores que se encontraban libres en la BD.

- Directores Tecnicos actualizados de las 4 categorias.

- Se han colocado muchos jugadores libres en sus respectivos equipos

Descarga:

BD con los 5 niveles del futbol argentino: http://www.mediafire.com/?r62mdiekpdn5ajg

BD solo con Primera Division y B Nacional: http://www.mediafire.com/?fcn2kgrti0m19g2

Pegar archivo en:Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\editor data

Creo q si tienen alguna liga argentina en esa carpeta tienen q sacarla para poner esta porque si no no les va a funcionar en el juego aunq no estoy seguro..

Bueno... por ultimo decirles como siempre q traten de comentar lo q les parece q falta o si hay algun error, q de hecho puede ser que haya algunos, ya que hay veces que no hay toda la informacion q se desearia para q sea un poco mas facil principalmente en las categorias del ascenso, pero traten de hacerlo con respeto y sin decir o preguntar siempre lo mismo, porq yo hago esto de onda y para q se pueda jugar con un poco mas de realismo la liga argenta. Seguramente y por lo que vi en el foro de researcher, donde estan laburando un monton y de donde tmb saque algunas cosas para el parche, el proximo año no va a ser tanto trabajo actualizarla, asi que bueno esperemos que sea asi!. Abrazo!

gracias señoooooooooooooooooor, me bajo la de la primera y segundaaaaaaaaaaa, mantiene el formato de 2 torneos cortos, no? xD xD :banani

• Autor

gracias señoooooooooooooooooor, me bajo la de la primera y segundaaaaaaaaaaa, mantiene el formato de 2 torneos cortos, no? xD xD :banani

Si es Apertura/Clausura y con promedios... aunq con estos ultimos tiene algunos problemas como el de q al principio aparecen mas de 20 equipos en la tabla de promedios aunq se soluciona en la 2da temporada... yo no pude solucionarlo desde el editor.

este es el ultimo update que vas hacer o va ver otro? los dos updates estan con todos los promedios tanto la primera y nacional b y tambien los 5 niveles del futbol argentino hiciste alguna copa o pretempora le agragaste o no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.