Jump to content

Argentina actualizada a 8 de julio 2010

Respuestas destacadas

Parece que Gino Clara va a Racing (¿no era que había cerrado el libro de pases? :( )

Pregunta: ¿los fixtures no se pueden arreglar o se está chocando tu update con el del FMSite? porque no tiene nada que ver con el real.

gente...el Tito Noir esta a prestamo en el Barcelona de Guayaquil desde Febrero por 1 año, de hecho ayer hizo un gol.

y Gallardo se fue a Nacional de Uruguay, no terminan más los pases cheee xD

Hola, bajé el que trae solo la Primera y el Nacional, todo joya, pero cuando termina la primer temporada, la segunda no arranca nunca, le sigo dando a Continuar y no arranca, ni siquiera figuran los partidos en el calendario.

Estoy usando la versión 10.3 y ningún otro parche ni nada.

¿Alguién sabe como arreglar este problema?

a alguien más le pasa? yo todavia no lo arranque a jugar, pero quiero saber si les pasa a todos.... nnnnn.gif

tengo un amigo que le paso lo mismo, hay alguna solucion?

• Autor

Hola, bajé el que trae solo la Primera y el Nacional, todo joya, pero cuando termina la primer temporada, la segunda no arranca nunca, le sigo dando a Continuar y no arranca, ni siquiera figuran los partidos en el calendario.

Estoy usando la versión 10.3 y ningún otro parche ni nada.

¿Alguién sabe como arreglar este problema?

a alguien más le pasa? yo todavia no lo arranque a jugar, pero quiero saber si les pasa a todos.... nnnnn.gif

tengo un amigo que le paso lo mismo, hay alguna solucion?

mm bueno veo q les paso lo mismo a algunos... a otros no pero no se... en mi juego funciona bien y llevo 2 años jugados ya. Lo unico q se me ocurra es q alguien me pase un archivo de BD solo con el Nacional B y la Primera Division por MP y le fusiono los datos ( de paso actualizamos los ultimos pases q no se terminan mas de verdad xD ). No se, es lo unico q se me ocurre para tratar de dar alguna solucion ya q en mi juego anda perfecto.Saludos!

un amigo lo empezo a jugar con el parche de la primera y segunda nomás, le dije q se vaya de vacaciones para probar a ver q pasaba cuando terminaba el primer año y me dijo q anda joya... nnnnn.gif

• Autor

un amigo lo empezo a jugar con el parche de la primera y segunda nomás, le dije q se vaya de vacaciones para probar a ver q pasaba cuando terminaba el primer año y me dijo q anda joya... nnnnn.gif

Si por eso... tendria q andar bien pero no se... como hubo un par q no les funcionaba correctamente tranquilamente podria ser el parche tmb... bueno veremos como les funciona a los demas... Abrazo!

Detalles: Fabián Rinaudo figura como libre pero en realidad sigue en Gimnasia y esgrima de La Plata. José luis Fernández que figura como jugador de reserva de Racing de Avellaneda, sigue con la lesión que tiene en el juego original, pero en realidad ya está curado e incluso jugó un rato el otro día.

Seguiremos informando :o

Pregunta (repetida): los fixtures no se pueden crear con el editor, ¿no? porque hice varias pruebas y salen cualquier cosa. ¿Es porque no se puede o porque tengo el update tuyo y el del FMSite juntos?

Danke.

EDIT: otra cosa interesante es que los partidos de la Copa Sudamericana están normalmente, pero el torneo no empieza, de hecho, muestra el mensaje de que se va a sortear el fixture de la liga y pasa esa fecha y NO figuran los partidos de la Primera (pero SI los de la Reserva y Sub-20).

Otra cosa, intenté entrar a otras ligas, y directamente no figuran despues de jugar una año completo (2 torneos).

Parece que el parche está haciendo cagar algo del juego, porque no instalé nada mas.

me pasa lo mismo, es como q el torneo q va de julio a diciembre de 2010 no se juega... toy pasando y pasando esperando llegar al 2011 a ver q pasa...

a mi me pasa que instalé el de los 5 niveles y en al primera libertadores que se juega en la ronda preliminar juega gimnasia de jujuy... Cosa rara, no?

ya he probado irme de vacaciones varias veces con varios equipos pero parece q dsp del primer año no anda mas, no empieza jamas la liga... una lástima, voy a tener q jugar sin el parche, desactualizado :?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.