Jump to content

Argentina actualizada a 8 de julio 2010

Respuestas destacadas

ya he probado irme de vacaciones varias veces con varios equipos pero parece q dsp del primer año no anda mas, no empieza jamas la liga... una lástima, voy a tener q jugar sin el parche, desactualizado xD

yo empecé en diciembre del 2009 (con la liga brasilera) y lo corrí de vacaciones hasta noviembre del 2010 y la segunda temporadda arrancó perfecta. Lo unico que encontre es qeu en la primer libertadores (la que se juega en el 2010 participa gimnasia de jujuy.

Estoy igual que todos, ascendi con central y nunca mas aparecieron los torneos :S

Alguien pudo solucionar esto ?

Saludos!

nop, toy jugando al fm 10.3 sin parchear :D

Que mala suerte! estaba muy lindo el update :? !

si alguien lo arreglo que avise !

• Autor

Bueno tuve que sacar el update que tenia solo Primera y B Nacional porq vi q no les funcionaba bien a algunos...Deje el de los 5 niveles q salvo el error de que gimnasia esta en la copa - que yo lo habia visto y me lo comi- se puede jugar perfectamente.

Estoy con poco tiempo para seguir editando aunq en mi BD esta todo bastante al dia... Tratare de solucionar el problema y ver si se puede subir de nuevo en estos dias... Saludos.

Hola! me acabo de descargar el parche esta genial, pero quiero saber si podes agregar a Rosario Central a Charles Monsalvo de Chicó FC de colombia y Javier Toledo de Panaraense (creo), o si no alguien que me mande un PM diciendome como se hace y quisiera saber si le podes cambiar el nombre a Rosario Central ya que solo dice " Central ".Muy bueno gracias por todo xD

Bueno tuve que sacar el update que tenia solo Primera y B Nacional porq vi q no les funcionaba bien a algunos...Deje el de los 5 niveles q salvo el error de que gimnasia esta en la copa - que yo lo habia visto y me lo comi- se puede jugar perfectamente.

Estoy con poco tiempo para seguir editando aunq en mi BD esta todo bastante al dia... Tratare de solucionar el problema y ver si se puede subir de nuevo en estos dias... Saludos.

gracias ariel!!! esperaré el parche de primera entonces, mientras juego sin parchear!! abrazoooo

Detalles: Fabián Rinaudo figura como libre pero en realidad sigue en Gimnasia y esgrima de La Plata. José luis Fernández que figura como jugador de reserva de Racing de Avellaneda, sigue con la lesión que tiene en el juego original, pero en realidad ya está curado e incluso jugó un rato el otro día.

Seguiremos informando xD

Pregunta (repetida): los fixtures no se pueden crear con el editor, ¿no? porque hice varias pruebas y salen cualquier cosa. ¿Es porque no se puede o porque tengo el update tuyo y el del FMSite juntos?

Danke.

Si descubriste como crearlos, cuando creas la partida tenes que activar la casilla "Usar calendarios reales cuando sea posible"

HOLA ARIEL, MUY BUENO TU TRABAJO, Y DESDE Q SACASTE TODAS LAS CATEGORIAS Y EL TRABAJO Q TE MANDASTE SINCERAMENTE NO HAY MAS Q AGRADECERTE, PERO TE VOY A DAR UNA MANITO CON EL TEMA DE LOS TORNEOS, TODAVIA NO PRUEBO TU DATABASE, PERO YA LE HECHE UNA MIRADA Y ESTA MUY BIEN, SALVO Q A LA LEPRA (INDEP. RVIA) LE FALTA JOSUE AYALA, Q ESTA EN INDEP. DE VILLA OBRERA xD

MIRA SI TE PARECE TE ACONSEJO PA Q ESTA DATABASE ESTE MEJOR Q NUNCA!

1era DIVISION: APERTURA/CLAUSURA CON PROMEDIOS CON 2 DESCENSOS Y 2 PROMOS

"B" NACIONAL: TORNEO LARGO CON 2 ASCENSOS DIRECTOS (1ero y 2do DE AL GRAL, 2 DESCENSOS (19º Y 20º DE LOS PROMEDIOS) 2 PROMOS X NO DESCENDER (17º Y 18º DE LOS PROMEDIOS).

"B" METROPOLITANA: TORNEO LARGO CON 1 ASCENSO DIRECTO Y 1 PROMO DE ASCENSO(1º DE LA GRAL, Y GANADOR DEL REDUCIDO) 1 DESCENSO DIRECTO (Uº DE LA GRAL.) Y 1 PROMO X NO DESCENDER)

TORNEO ARGENTINO "A": 2 TORNEOS CORTOS CON 1 ASCENSO DIRECTO Y 1 PROMO DE ASCENSO (FINAL DE CAMPEONES, EN CASO DE MISMO GANADOR ASCENSO DIRECTO Y/O PERDEDOR DE LA FINAL JUEGA EL ASCENSO) 3 DESCENSOS DIRECTOS Y 3 PROMOS X NO DESCENDER.

LOS DEMAS TORNEOS ESTAN BIEN, XQ SON POCOS EQUIPOS ASIQ EL TORNEO LARGO ESTA BARBARO, PERO TE DIGO ESTO XQ JUGAR EL ARGENTINO "A" CON 25 EQUIPOS EN TORNEO LARGO SE HACE MUY TEDIOSO, ADEMAS, TENIENDO A UN EQUIPO CON PRESUPUESTO Y JUGADORES COMO TALLERES DE CORDOBA, SE HACE IMPOSIBLE ASCENDER SIN HACER ALGUNA TRAMPITA, ADEMAS Q MUCHOS CLUBES COMO CIPOLLETTI, MAIPU O DESAMPARADOS NO TIENEN PRESUPUESTO PA ENFRENTARSE A TALLERES.

Y X ULTIMO EL TEMA DE LOS PRESUPUESTOS, X LO MENOS, TIRARLE UNAS CHIROLAS PA Q PUEDAN ARMAR UN EQUIPO MEDIANAMENTE COMPETITIVO.

TE FELICITO X ESTE LABURO VIEJO, SOS UN GRANDE! ESPERO Q TE SIRVAN ESTAS CRITICAS Y PUEDAS HACERLO, ESPERO TU RESPUESTA! UN ABRAZO!

bartolo, si no se hicieron los torneos como vos pedís es por una limitación en el editor, no porq ariel se haya equivocado...

Bartolo no escribas en mayusculas que en idioma foril es gritar.

Y veo que sos de la lepra, pasa por el link que te dejo abajo, es la zona de Independiente en el reseacher para la db oficial del FM 2011. Capaz poder aportar datos de inferiores o jugadores que te parezcan que estan mal en el fm 2010

Link

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.