Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

jugadores libres

Respuestas destacadas

Publicado

una pregunta muchachos, en als versiones anteriores, 2009 y 2008,

se podian poner a todos los jugadores libres, absolutamente todos, con el editor, y queria preguntarles, si en el 2010, de alguna forma que yo aun no encontre se puede hacer lo mismo,

sin mas

pablito

AGUANTE TALLERES LA CONCHADESUMADRE!

AGUANTE TALLERES LA CONCHADESUMADRE!

epico :ph34r:

No se a que te refieres exactamente, pero si dices quitarles el contrato con el editor eso se puede hacer en todos los FM, pero es un trabajo de monos, te lo digo enserio, quitar el contrato uno por uno tiene que ser frustrante...

• Autor

nono, uno x uno no, en el editor 2009 venia una opcion, que decia, FREE ALL PLAYERS a eso me refiero,

tai susano si me pongo a scarle el contrato a cada uno :ph34r:

jaaja

saludos

Jajaja, me lo imaginaba xDD Pues no se, no he visto esa opción por ningun lado, aunque tampoco he usado mucho el editor... mejor dicho, no lo he usado nunca xDDDD que es eso? es broma jaja

No se si estará tambien en este, pero si está, para que quieres hacerlo? es un poco tonto, no? no se, no le veo fin lógico

• Autor

es cuando la aburricion se torna algo suculenta, y vas probando boludeces van boludeces vienen

:ph34r:

es cuando la aburricion se torna algo suculenta, y vas probando boludeces van boludeces vienen

:ph34r:

Jaja, a mi me pasa eso, pero yo hago otro tipo de experimentos xD No te podés ni imaginar al Barcelona sin jugadores claves como Xavi, Messi, Puyol, Pedro, Iniesta, Valdes, etc xD Con números rojos (Balance de -10M) y luchando por no descender xDDDDD Así me entretengo yo cuando me aburro xD Pero lo tuyo no es mala idea jaja

Si estas al pedo destilda la opcion "Utilizar jugadores reales". Son todos regens de distintas edades :ph34r:

Si estas al pedo destilda la opcion "Utilizar jugadores reales". Son todos regens de distintas edades :ph34r:

Eso tengo que probarlo xD

Si es gracioso que Oscar de la Fuente sea el mejor jugador del mundo :ph34r:

se puede poner q no envejezcan los jugadores? hablo jugando normal? sin editor ni nada de eso...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.