Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

jugadores libres

Respuestas destacadas

se puede poner q no envejezcan los jugadores? hablo jugando normal? sin editor ni nada de eso...

No, que yo sepa eso no es posible, además, no tendría sentido

Ja;Ja :ph34r: Y se puede poner que descmplan años, que vayan para atras, así dentro de 15 temporadas podre fichar a Maradona xD

Ja;Ja :ph34r: Y se puede poner que descmplan años, que vayan para atras, así dentro de 15 temporadas podre fichar a Maradona xD

Jaja, eso sí que sería bueno xD

:D

Armar un equipo con Maradona, Pelé, Cruyff y el mariscal Perfumo, sería bárbaro  :D claro que algunos por ahí se pelean dentro de la cancha  :hello: pero sería como esos seleccionados históricos de la PlayStation.

:D

Armar un equipo con Maradona, Pelé, Cruyff y el mariscal Perfumo, sería bárbaro  :D claro que algunos por ahí se pelean dentro de la cancha  :hello: pero sería como esos seleccionados históricos de la PlayStation.

Maradona y Pelé acaban lesionados nada más salir al campo porque se pelean entre ellos xD Aunque sí, estaría muy bueno crear un equipo así xD a lo mejor lo creo yo en mi partida jaja, un equipo de estrellas mundiales y lo meto en una liga por ahí xD no se, que juegue Champions o algo xD

Pelé, Maradona, Cruyff, Kempes, Di Estefano, (metemos a Ronaldo el gordito del Corinthias?)

Dadme nombres muchachos, que me pongo a crearlo ya mismo xDDDDD

¡Jaja! Te pasó como a mi, me dieron ganas de hacer un hilo con los favoritos de todos los tiempos de cada uno  :hello:

Pero tal vez sea para off-topic.

Yo tengo algunos, pero resulta que mi aruqero favorito "all-times" era un colaboracionista de la dictadura que hacía desaparecer gente  :D

¡Jaja! Te pasó como a mi, me dieron ganas de hacer un hilo con los favoritos de todos los tiempos de cada uno  :hello:

Pero tal vez sea para off-topic.

Yo tengo algunos, pero resulta que mi aruqero favorito "all-times" era un colaboracionista de la dictadura que hacía desaparecer gente  xD

Jajaja, es igual, lo ponemos :D quien se va a dar cuenta? :D

De stopper lo ponemos al Abelardo "El Karateka" Vallejos junto a Freddy Krugger

De stopper lo ponemos al Abelardo "El Karateka" Vallejos junto a Freddy Krugger

Y de defensa central ponemos el muro de Berlin :hello: ahí no pasa ni Dios :D

Esto ya está yéndose al joraka  :hello:

se puede poner q no envejezcan los jugadores? hablo jugando normal? sin editor ni nada de eso...

No, que yo sepa eso no es posible, además, no tendría sentido

pregunté porq en el pcfutbol se podia... y tiene sentido si querés empezar en un equipo chico y llegar a uno grande y q no estén todos retirados :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.