Jump to content

Temporada de vacaciones

Featured Replies

Publicado

Buenas, de cara a utilizar el update de LeSoleil en los proximos dias, he leido sus ultimos post, y he visto que dice que esta preparado para dejarlo correr hasta la 2010, para que estan los fichajes ya hechos al comenzar, sin quitar realismo al juego en cuanto a fechas. Mi duda es, ¿hay alguna forma de irse de vacaciones sin equipo y el 1 de junio de 2010 poder escoger el equipo que te apetezca? ¿O tienes que cojerlo al principio y a partir de ahi te vas de vacaciones? Es que el problema esta tambien en que en la segunda opcion que planteo, es poco realista y no se si puede perjudicar, ya sea leve o gravemente, la temporada del equipo escogido

Espero haberme expresado bien

Gracias y saludos :hello:

Buenas, de cara a utilizar el update de LeSoleil en los proximos dias, he leido sus ultimos post, y he visto que dice que esta preparado para dejarlo correr hasta la 2010, para que estan los fichajes ya hechos al comenzar, sin quitar realismo al juego en cuanto a fechas. Mi duda es, ¿hay alguna forma de irse de vacaciones sin equipo y el 1 de junio de 2010 poder escoger el equipo que te apetezca? ¿O tienes que cojerlo al principio y a partir de ahi te vas de vacaciones? Es que el problema esta tambien en que en la segunda opcion que planteo, es poco realista y no se si puede perjudicar, ya sea leve o gravemente, la temporada del equipo escogido

Espero haberme expresado bien

Gracias y saludos :hello:

Lo que se puede hacer es empezar en el paro, darle a irte de vacaciones hasta la fecha que quieras, te retiras como manager, y luego creas un nuevo manager (dándole a FM, nuevo usuario) y te vuelves a crear pero esta vez en el equipo que quieras usar y estará en esa fecha que has elegido con lo que haya hecho el equipo con su actual técnico.

Por lo menos en el 08 era posible esto, y en este estoy casi al 100% seguro de que tambien se puede.

Muy bueno xero, te doy punto positivo, confirmad que funciona eso por favor.

Muy bueno xero, te doy punto positivo, confirmad que funciona eso por favor.

Si se puede,he avanzado hasta el 4 de Julio(se empieza a finales de Junio y sí, no tenía muchas ganas de avanzar mas xD) Me he retirado estando en el paro, luego he ido a FM>Añadir un nuevo manager y te sale el recuadro ese para crear un nuevo perfil de manager, te vuelves a crear o usas el predeterminado guardado que tendrás de ti mismo y luego eliges equipo, destildas la opción empezar enel paro y eliges equipo(ejemplo yo he cogido al Arsenal) cuando me han aparecido las cosas del inicio por defecto que salen en tdos los equipos con información y demás sobre el club la fecha de inicio está a día 4 de Julio de 2009, osea, donde lo dejé yo retirándome como manager.

P.D: Esto lo usaba cuando me cansaba de ser manager con un nombre y no quería dejar todos los fichajes y demás cosas tiradas con lo adelantada que iba la partida, me creaba de nuevo con distinto nombre, retirando al antiguo manager, y elegía otro equipo para jugar y seguir con la fecha actual. Todo eso lo hacía en el 08, y aqui también se puede por lo que acabo de comprobar xD

Muchisimas gracias, buenisima solucion xD

• Autor

Gracias crack xD

Agrego, si no quieren que los equipos sigan haciendo fichajes, o sea, que quede tal cual la realidad ahora, cargar la liga de colombia creo que era, y poned en fecha de comiendo la de colombia, enero 2010.

Destildar la opcion que habilita los fichajes en el primer periodo de fichajes y se van de vacaciones 6 meses.

Teoricamente tendria que estar todo como en la DB, sin nuevos fichajes (salvo libres). Esa es mi teoria, no la lleve a la practica todavia xD

Agrego, si no quieren que los equipos sigan haciendo fichajes, o sea, que quede tal cual la realidad ahora, cargar la liga de colombia creo que era, y poned en fecha de comiendo la de colombia, enero 2010.

Destildar la opcion que habilita los fichajes en el primer periodo de fichajes y se van de vacaciones 6 meses.

Teoricamente tendria que estar todo como en la DB, sin nuevos fichajes (salvo libres). Esa es mi teoria, no la lleve a la practica todavia xD

Para eso es mejor cargar la de Suecia o Bielorrusia, comienzan en Febrero de 2010.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.