Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

header1.png

Eran las nueve y cuarto de la noche, el frio me acompañaba en el departamento, aquél que con esfuerzo había adquirido gracias a un gran amigo que me prestó una suma de dinero para comprarlo. Nunca olvidare la confianza que tuviste conmigo Gary, al igual que jamás dejare de pensar en el segundo que te presentaste ante mí en ese camarín ambientado por el rojo de las murallas, cuando me diste la bienvenida al club de mis amores. Después de cada encuentro, el sudor era el principal invitado en nuestras caras, las sonrisas de las victorias, las lágrimas de las derrotas, no éramos solo un equipo, éramos amigos, casi familia.

Creo que por los colores que usted ocupa, somos seguidores del mismo equipo, y al parecer usted conoce la historia de esa generación de jugadores. Estábamos destinados a ser promovidos al primer equipo, a ser los estandartes de una nueva generación que le traería sólo alegrías al club y que le permitiría tener aún más renombre mundialmente. La angustia me carcome cada vez que recuerdo esto, como todo terminó de un segundo a otro parece casi como una historia de un foro de juegos.

Todo era tan hermoso, desde las casas, autos y porque no mencionarlo, las maravillosas mujeres que se presentaban entre ciudad y ciudad cuando jugaba. Ahora si me da pena recordar, mirar en donde estuve y en donde estoy ahora parece simplemente una mala broma. Mi vida rodeada de lujos se ha convertido en una rodeada de oscuridad y lagrimas, en donde solamente la música es mi compañera.

Como músico, simplemente no tenía futuro, grupos como The Doors me inspiraron como escritor, sin embargo emular a tal calidad de músicos era imposible, extrañamente, siendo británico, detestaba a The Beatles, quizá por la ciudad y el equipo en el cual jugué.

Son ya las diez de la noche, hemos hablado más de media hora, hace tiempo que no conversaba tanto con alguien, además sólo le he contado sobre mis problemas, lamento haber acaparado toda la conversación, cuénteme, usted necesitaba hablar algo muy importante conmigo.

el Manchester, exelente, mucha suerte te sigo!

• Autor

header1.png

Mystery man: Lamento llegar de esta forma y sin previo aviso Mr. Renco, la verdad ha sido su buen amigo Gary quien nos ha brindado su dirección, teléfono nos dijo que no tenía y por tanto fue indispensable para mí venir a visitarlo. Como usted ya se dio cuenta, somos fanáticos del mismo equipo, aquel equipo que dejó de existir hace ya cuatro años.

Yo: ¿Perdón? Yo vi al equipo jugar hace un par de semanas atrás por la televisión, ¿cómo es eso de que ha desaparecido?

Mystery man: Lo que usted vio es solamente un espejismo, el club de nuestros amores fue adquirido por un estadounidense llamado Malcolm Glazer, dueño también de otras franquicias deportivas, por tanto la historia y tradición de nuestro club han desaparecido por completo.

Las lagrimas inundaron mis mejillas, no podía creer que el club al cual yo le había dedicado prácticamente mi vida había sido vendido y convertido en una maquina de generar dinero más que en un equipo para la gente.

Mystery man: Esa misma sensación que usted está expresando, esas lágrimas fueron también las que nos invadieron a nosotros cuando supimos de esto. Créame Mr. hicimos todo lo humanamente posible para que el club no fuese vendido, sin embargo el poderío económico de aquel personaje es incalculable. Lo que si nos queda como consuelo es que la gente no puede ser comprada, el verdadero fans del club no puede ser comprado, gente como usted, yo, y los miles de seguidores que tenemos no pueden ser comprados. Es por esto que vengo a usted, hemos formado un club, FC United of Manchester, que representa a la gente que sigue con el amor hacia un club, un club que solo piensa en el futbol. Llevamos cuatro años de exitosa existencia, y queremos que alguien con su capacidad como jugador nos ayude con experiencia e inteligencia para seguir creciendo. Que dice, ¿acepta el desafío?

Off Topic:

Banxa: Muchas gracias amigo por seguirme, espero que la historia sea de tu gusto, un abrazo crack.

Si no me equivoco éste club es el "antiguo" del actual Manchester United, o no?, si no me equivoco el de colores Verde y Amarillo? xD... Jajaja

éxito :o.

• Autor

header2.png

Light My Fire...

Son las nueve y cuarto de la mañana, y me encuentro en las afueras de mi nuevo club, o mejor dicho de un club nuevo, con la esencia del cual yo defendí con mi corazón. El color rojo abunda por todas partes, vuelven a mi mente aquellos recuerdos del camarín que compartí con grandes de la historia.

Aún no ingreso y me encuentro más que contento por lo que me depara el futuro. Hace unas pocas horas mi existencia prácticamente era desconocida al igual que mi paradero, vagaba de día en día sin prácticamente una razón por la cual seguir caminando, sin embargo he revivido, este club se presentó para iluminarme el día, para hacerme sentir vivo, y saber que puedo ayudar a jugadores que sienten una camiseta con el corazón.

Mejor ingresaré, el tipo de la entrada me mira demasiado, pensará que vengo a colocar una bomba por tanto que miro el lugar.

Una secretaria bastante hermosa se presenta al verme, tal parece que el gerente ha dicho que yo iba a estar ahí y que debían esperarme. Ella comienza por explicarme como está confeccionado el club, que son los aficionados los que están a cargo del mismo, etc. Luego procede a mostrarme las instalaciones, me indica que solamente en este lugar hay oficinas, pero que encantada me llevará a conocer el estadio. Creo que me leyó la mente, ya que lo único que yo quería ver era el Olimpo pintado de color verde claro, que ilumina las tardes de millones de personas, con ese olor que todo seguidor conoce y que a mi sin duda me permitirá renacer como individuo.

Off Topic:

catolocura: Gracias por seguirme crack, he estado leyendo tu historia con la selección, espero que te vaya muy bien con Inglaterra. Con respecto al club, es un equipo formado el 2005, ya que muchos simpatizantes del Manchester United se sintieron defraudados por la venta del club. Sus colores son los mismos que el Manchester United, mas adelante postearé la historia. Saludos mister.

Atención!!

En los dos capitulos anteriores se menciona a un tal "Gary", él es un jugador de fútbol, no dire de que equipo para que lo adivinen, ya que aquél seguidor que lo haga obtendrá una camiseta autografiada por un jugador del club.

• Autor

header4.png

When the music's over...

Recuerdos se vienen a mi mente en el momento en el cual ingrese al campo. Han pasado más de 15 años desde la última vez que pise un campo como este. Es verdaderamente asombroso el color verde que inunda el lugar, si bien las graderías no son de los colores de nuestro equipo y tiene escrito Bury con letras gigantes, sigue siendo maravilloso encontrarme en este estadio.

stadium.png

Para que lo conozcan, el estadio se encuentra en Bury, Greater Manchester, y es propiedad del club Bury F.C. en 1885. Posee una capacidad de 11.840 asientos, lo ocupan también para otros deportes como el rugby, cricket y baseball. A su vez, el mismo Manchester United lo ha ocupado en su momento para los entrenamientos de los jugadores jóvenes.

Ahora entiendo como grandes entrenadores prefieren vivir cerca de los estadios de sus equipos, o simplemente vivir en el mismo complejo como lo hace Marcelo Bielsa, me siento vivo nuevamente, siento que si me lo propusiese podría jugar una o dos temporadas sin ningún problema, sin embargo, tengo claro que mi posición es de manager del club y espero estar aquí hasta que el club se encuentre en la premier.

Le pedí a la secretaria si podía recorrer el estadio por mi cuenta, ella accedió, y me indicó eso sí que los jugadores se encuentran en el camarín, y que luego saltaran al campo para que los pueda conocer. Esta noticia me sorprendió, esperaba poder hablar con alguien profesional para que me ayudase en términos técnicos y tácticos, sin embargo parece que el tiempo apremia y ya tengo que conocer y conversar con un grupo de jóvenes que nunca he visto, lidiar con la elección de un equipo titular, entre otras tareas. Quizá este puesto no sea el indicado para mí, como ejemplo sólo les puedo entregar diez años de mi carrera a los jugadores, los demás años sólo han sido de drogas, rock y diversión, un desperdició; por otra parte, el club me ha dado una oportunidad, para ellos significo un estandarte, un líder, del cual ellos fueron ídolos mientras yo jugaba, aceptare el desafío, al diablo con todo, haré lo mejor por mi equipo.

Próximo Post: Presentación de la plantilla

A ok, gracias por la aclaración :P... 

ahora a esperar a la presentación de la plantilla...

Suerte con el otro manchester. Veremos como es la plantilla y como afrentaremos la temporada.

• Autor

header6.png

Capitulo 1.5

Riders on the storm...

Porteros:

porteros.png

-Sam Ashton será nuestro portero titular, sus reflejos, salidas de puño son virtudes que están presentes en él y que lo posicionan como el mejor arquero del equipo. Cabe destacar a Ray Martindale, quien será sin duda el portero titular dentro de unos seis a siete años. Nuestro tercer portero será Mark Short, si bien Ray Soule posee mayor calidad, a sus cuarenta y ocho años mucho futuro en el club no le veo, Short es sin duda al igual que Martindale apuestas a futuro.

-Como opinión general decir que Sam Ashton nos brindará seguridad en la portería, y se puede volver un referente para la defensa, Martindale será un portero que tendrá algunos minutos. No veo la necesidad de buscar un portero para nuestro equipo en el mercado.

Defensas:

defensas.png

-Danny Warrender será nuestro lateral derecho por exelencia, Kyle Jacobs no posee la calidad aún para ser titular, sin embargo será un suplente de primera calidad cada vez que lo necesitemos.

-Ben Morris es el lateral izquierdo que utilizaremos, Quistin puede jugar también la posición, sin embargo es mucho mejor como mediocampista, por tanto a menos que sea muy necesario veremos un cambio en ese sector, lamentablemente no tenemos un cambio natural por lo que es probable que busquemos a un jugador en el mercado libre.

-David Chadwick y Adam Tong ocuparán la plaza de titulares en nuestro equipo como defensores centrales, como generalmente son los centrales en inglaterra, son altos y de mucha embergadura, mención honrosa a Robert Nugent, ya que posee calidad para ser titular, sin embargo a mi gusto Tong rendira un poco mejor, y en estas divisiones, todo suma. Nick Swirad corre con desventaja para jugar y tener minutos, sin embargo la temporada es larga y por tanto nadie esta descartado.

-Como opinión general destacar a mi linea defensiva, sin duda el lado izquierdo es el punto mas débil de la defensa, sin embargo Morris cubrirá de buena manera ese sector. Se buscará un jugador para esa posición en el mercado, sin embargo no es nuestra primera prioridad.

Mediocampistas:

mediocampo.png

-Carlos Roca y Ludovic Quistin serán utilizados en las bandas, los dos poseen una calidad encomiable en ese sector y serán los titulares, eso sí, cabe mencionar a Jerome Wright, el cual no esta muy lejos de Quistin, por tanto si uno no cumple mis expectativas, el otro seguramente lo logrará. Darren Lyons es posiblemente el reemplazante natural de Roca, sin embargo espero que vea pocos minutos, ya que su habilidad deja mucho que desear.

-Jake Cottrell y Simon Carden serán nuestros mediocampistas centrales, claramente Cottrell cumplirá una labor más defensiva en el equipo, apoyando a los defensas, prácticamente convirtiendose en un tercer central y ocupando la plaza de mediocampista recuperador. Carden será más el conductor del equipo y con libertad ara avanzar ya que Jake le cubrirá la espalda. Espero mucho de Carden, sin duda es uno de los jugadores distintos en el equipo. Tunji Moses y James Holden son los reemplazantes naturales respectivamente, siendo Moses el que corre con mayores posibilidades de obtener minutos ya que sus habilidades son parecidas a las de Cottrell. Jugadores como Michael Charles y Jamie Mack verán pocos minutos debido a su juventud, pero los tendrán. En el caso de Phil Marsh será utilizado principalmente como delantero.

-Como opinión personal, debo decir que poseemos un mediocampo nutrido por buenos jugadores siendo Roca uno de los más importantes, lamentablemente, poseen poca capacidad de resistencia, por lo que los cambios serán bastante en las bandas. Simon Carden será nuestro creador, espero que pueda cumplir con lo que esperamos de él. No buscamos adquirir jugadores para esta posición, sin embargo un suplente de buena categoría sería bienvenido para sustituir a Roca o Quistin.

Delanteros:

delanteros.png

-Adriano Rigoglioso y Phil Marsh estarán encargados de anotar, siendo Rigoglioso nuestro principal referente de área, y Marsh como un segundo delantero-asistidor, prácticamente, como un mediapunta adelantado, lo que no le quita una gran llegada y cantidad de goles. Ben Deegan y Joseph Yoffe poseen la misma calidad, sin embargo distan mucho con respecto a los dos titulares, por lo que buscaremos un delantero que pueda ser suplente con la calidad de titular.

-Como opinión personal, siento que es la parte que debemos reforzar, si Rigoglioso no anda como esperamos, no tenemos un delantero anotador, por tanto es necesario buscar en el mercado a alguien que lo pueda hacer. Confió en Marsh, por tanto no será necesario buscar a un segundo delantero.

Por tanto, el equipo formará de la siguiente manera:

tctica.png

Off Topic:

catolocura: No te preocupes, tardé pero aqui esta. Saludos crack y gracias por pasarte.

Faq-: Bienvenido maestro, gracias por leer la historia, espero que la disfrutos. Saludos para tí crack.

Saludos a todos los lectores y gracias por visitarnos.

Atención!!

Recuerdo el concurso por la camiseta de nuestro equipo, sólo tienen que colocar el nombre completo del jugador que mencioné en los anteriores capitulos.

Como punto aparte, quisiera decir: Felicidades a todos los españoles por el mundial obtenido, se lo merecían!!!!!.

MM que jugador puede ser.... Yo diria que es Gary neville pero tengo dudas. Bueno ya se presento la plantilla, tenemos mucha variedad de jugadore, algunos muy jovenes otros muy veteranos, eso puede darle estabilidad al grupo. Pero se reforzara pensando a futuro o a presente? cual es el objetivo inmediato del tecnicno y cual a futuro?

unos jovenes, otras mas viejos, pero en un par de años (o quizas ahora), este sera un gran equipo, mucha suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.