Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

RESUMEN PARTIDA

Ahora si retomando la idea de la historia comienzo mi andadura acá.

Decir que la partida esta tomada con la bd de Le soleil fusionada con el update de dj Nosferatus sobre el parche 10.0.3.Creada en Febrero del 2010,fiche los jugadores que acaban contrato en Junio y simule hasta Julio.

He cargado las Ligas más importantes europeas (Francia,España,Holanda,Escocia,Grecia,Italia,Portugal,Alemania y Bélgica), las ligas Mexicana,MLS,Argentina y Brasileña además de la sueca.

Voy ha hacerla resumida,pues no se del tiempo que pueda disponer,pero cualquier duda o pregunta, o si quereis un scan solo pedirlo.

Editado por Nyron

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

20090617104128.jpg

600px-HSC_Montpellier_Logo.svg.png

En una operación relampago el Montpellier HSC a cambiado el rumbo después de consumarse el descenso de la Ligue 1.Después de una larga etapa en el club de Louis Nicollin que comenzaba en 1974 ha llegado a su fin con la venta de sus acciones a un empresario frances: Alain Mourchois.

Este empresario viene con su hombre de confianza un franco-argentino llamado Alejandro Obando.En el cargo de manager general y apoyado por los directores deportivos tendrá la obligación de contratar un nuevo manager, pues se ha filtrado que no se cuenta con René Girard y dar vida a un nuevo proyecto deportivo con el fin de devolver al club a la primera división francesa.

Los nombres que suenan para entrenar al club son: Vahid Halihodzic, Alain Giresse o el ex jugador del equipo Bruno Carotti.

Editado por Nyron

• Autor

20090617104128.jpg

Alejandro Obando manager general del Montpellier ha presentado hoy en una conferencia de prensa junto al representante de la marca Nike, las nuevas equipaciones que lucira el cuadro francés en su andadura por la Ligue 2.

La home conserva la línea de camiseta y medias azules y pantalón naranja,aunque este color toma más protagonismo en la camiseta.

Para la camiseta away se retorma al naranja como color predominante,invirtiendo los colores de la primera equipación.Se destierra asi el rojo usado en el último ejercicio.

Para el tercer uniforme se recurre al blanco variando un poco el diseño,acompañado con short azules y medias naranjas.

Durante la presentación de las mismas,el señor Alejandro fue consultado por el nombre del nuevo entrenador,pero este se limito a indicar que el acuerdo estaba cercano y serian informados muy pronto.

homemontpellier.pngawaymontpellier.png

thordmontpellier.png

• Autor

20090617104128.jpg

Finalmente ya conocemos el nombre del nuevo entrenador del Montpellier.En una designación sorpresiva Alejandro Obando presentaba a Adrién Arceneaux.

Arceneaux de 31 añosy sin experiencia previa a este nivel fue elegido según el manager general por su conocimiento de la cantera francesa (ya que ha trabajado varios años en las escuelas de formación que posee la FFF.)lo que puede servir de mucha ayuda en tiempos de crisis económica que se viven en este momento. Además su apuesta por el buen fútbol de ataque seguro será bien recibida por la afición del Stade de la Mosson.

El técnico será presentado mañana y responderá gustosamente a las preguntas que planteen los periodistas. (a las vuestras).

Además,Alejandro Obando añadio,que hay varias operaciones de venta en marcha ya que el dinero que se saque en ventas será destinado a los nuevos fichajes.

bueno, mucha suerte con el equipo revelacion de francia!!

• Autor

bueno, mucha suerte con el equipo revelacion de francia!!

Muchas gracias,aunque en el juego ha descendido,una pena, pero volveremos jejeeje.

Mucha suerte por las tierras francesas. El Montpellier tiene un buen equipo como para haber descendido, espero que puedas devolverlo a la Ligue 1

• Autor

20090617104128.jpg

13-Junio-2010

COMIENDO CON EL ENTRENADOR

Lantuan Antoniati.Montpellier

Hoy se ha presentado el nuevo entrenador del Montpellier Adrien Arceneauz de una forma curiosa.El club invito a los periodistas a una comida en donde pudieron charlar amablemente con el nuevo entrenador y preguntarle todas las cuestiones mientras degustaban un rico menú.A continuación lo más destacado de su comparecencia.

-Buenos dias señor Arceneaux, ¿podria explicarnos que siente ante esta oportunidad?

Un orgullo enorme,es como un sueño hecho realidad.A la vez siento la presión de todos los que han confiado en mi,pese a carecer de curriculum,pero esperamos no fallar y llevar al Montpellier de regreso a la elite.

-¿Como va a ser su Montpellier?

Un equipo dinámico,con presión asfixiante pero sin perder el toque,velocidad y la profundidad.Mi sistema suele ser un 4-3-2-1. Con un volante destructivo por detras de dos medios con más toque,uno de un perfil más mantenido o todoterreno y un mediapunta.Por ponerles un ejemplo, seria un Gatusso,un Gerrard y un Gourcouff.

Luego,mis dos carrileros contaran con la ayuda de dos mediapuntas que empiezan abiertos.Aunque uno juega hacia dentro y el otro sea más delantero lo que deja el carril libre para la subida de los ya nombrados carrileros.Y arriba un 9-

A veces puedo cambiar de sistema a un 4-4-2 o un 4-3-3, depende del rival,ya que suelo estudiar mucho los defectos y virtudes del mismo,aunque la base será la ya explicada.

-¿Y en el mercado de fichajes,que podemos esperar?

Yo soy un hombre de club,asi que lo que el club me traiga yo me almoldare.Diré que puestos hay que reforzar y pasare una lista con los jugadores que más me interesa,pero la última palabra la tiene el club.

Ya han comentado que tendremos para fichar parte del dinero que recaudemos en ventas, por lo que no podremos hacer grandes fichajes y menos con el descenso.Nuestro mercado será en su mayoria el francés, por dos razones:

-Es el que mejor conozco

-La adaptación seria menor

Mi idea es formar un bloque de gente joven y con hambre.Además ya contamos con algunos refuerzos que ha fichado la directiva y habrá que valorar la plantilla y las oportunidades que nos trae el mercado y las ventas que se produzcan.

-¿Algún jugador imprescindible?

Varios,pero eso no lo voy a hacer público.La directiva sabe lo que pienso y esta tarde cuando volvamos a los entrenos,se lo dire a cada jugador lo que pienso o espero de él.

-¿Va a traer gente de su confianza?

Si, de momento solo vendra A.Grosjean como fisio de mi confianza.Cuento con los demás preparadores que hay en el club,hablare con ellos y si están dispuestos a subirse al proyecto seguiran.

-¿Confiara en la cantera?

Claro.Buscaremos jovenes por toda Francia que se unan a nuestro juveniles con la vista a su salto en un futuro y potenciar la cantera,pues será nuesta base.

-¿Cree que es posible el ascenso en su primer año?

Por supuesto que lo creo,si no no habria venido.Además,como no ascendamos me sacan a gorrazos del estadio jeje.No ahora en serio,creo que si podemos ascender,hay un gran bloque que por circunstancias cayo el año pasado.Lo importante es creernoslo pero sin caer en la confianza.Salir a morder siempre como si fuera el último partido y nos jugasemos la vida en él.

-¿Confia en gustar a la afición exigente del club?

Mi mayor ilusión es que la gente se identifique con nosotros y llene el campo cada fin de semana.Debemos estar todos unidos,porque asi seremos más fuertes.

-Mucha suerte señor Adrien

Muchas gracias,espero que dentro de un año nos volvamos a ver celebrando el ascenso.

jaime-camil.jpg

Adrien Arceneaux en un momento de la comida con los periodistas.

Me encanta el Montpe, te sigo!

• Autor

Mañana les posteo los fichajes y partidos de pretemporada y ya empezamos la nueva temporada.Espero estén interesados pese a los pocos gráficos.Un saludo y gracias por seguirme a todos.

S101 a mi siempre me gusto,pero más ahora con los grandes jugadores jovenes que tienen.

esperando los fichajes crack!! a ver k has traido!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.