Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM10 - Errores varios

Respuestas destacadas

Yo sigo mirando los partidos con el 2D clásico. El 3D recién lo probé hace poco, para ver cómo era, y no pude aguantarlo ni un partido. Me hace acordar a un jueguito de Family Game, es lamentable.

No me importa ver "cómo" hacen un regate, o si la pasan de caño ni nada de eso, porque el apartado gráfico del juego es pésimo. Lo que quiero es que Messi o un tipo así encare a a una chapita rival, le amague para afuera y recorte hacia dentro y lo deje atrás... nada más.

Ahora empecé una partida con el Santos de Brasil, donde están Neymar y Robinho. El primer partido fue por la Liga Paulista contra un equipo muy malo de Segunda División. El equipo este juega un 3-5-2, así que puse a mis dos cracks como delanteros, para que ganen en el mano a mano y queden de cara contra el arquero... no pasaron ni una vez. Los defensores parecían Puyol, Baresi y Maldini. Empaté 0-0.

Volví a cargar la partida y puse a Neymar como extremo por derecha, y como delanteros a Robinho y a otro que es más fuerte físicamente y con buen cabezazo. Lo mismo... Neymar pasó 4 o 5 veces en velocidad, en unas lo bajaron con foul y en otras tiró un centro que rebotó en un defensa y fue a córner (no saben levantar la pelota para tirar un puto centro... es increíble). Robinho no hizo absolutamente nada en ninguno de los dos partidos. En el primero fue delantero avanzado, en el segundo arrancó como segundo delantero y en el 2T lo pasé a MP, como mediapunta. No pateó al arco, no gambeteó a nadie, no puso pases gol... nada.

En el segundo partido, encima, me llegaron dos veces y las dos fueron gol. Perdí 0-2.

Me hinché tanto las bolas que el siguiente partido puse un GK, cinco MP y cinco DC. Sacaban del medio, la perdían y se iban cara a cara con el arquero... perdí 42-0, 37-0 y 39-0... y ni me echaron los payasos... pero la tienen bien adentro. El 42 a 0 del clásico contra el Corinthians no se olvida más. Putos.

EPIC!!

Me hinché tanto las bolas que el siguiente partido puse un GK, cinco MP y cinco DC. Sacaban del medio, la perdían y se iban cara a cara con el arquero... perdí 42-0, 37-0 y 39-0... y ni me echaron los payasos... pero la tienen bien adentro. El 42 a 0 del clásico contra el Corinthians no se olvida más. Putos.

;)xD:D

¡Estas reloco!  xD  :fucku:xDxDxD

AL LARRY xD xD xD xD ¿Alguien se ha pasado el Magna Cum Laude?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.