Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga Chilena

Respuestas destacadas

• Autor

está bien, pero ni largo es el torneoooo, son 17 fechas nomás y se termina... voy a ver si logro otra posicion más o menos decente para clasificar a las copas..

lo q más calentura me da es q salí 2º invicto y cuando termina el torneo se me lesionan 3 jugadores, el goleador, el 10 y el 5, y no pueden jugar esa liguilla!!! me pintaron la cara, o sea q salí 2º para nada... en ese caso: como salí al final?? 2º u 7º, 8º???

Creeme, aca en Mexico esta peor, por ejemplo: Aca son 18 equipos divididos en 3 grupos, los 2 primeros de ada grupo pasan, y los 2 mejores terceros tambien pasar para que sean 8 equipos, el 1 contra el 8, el 2 contra el 7 y asi como en chile. Son unos sistemas para mi mediocres, porque equipos que pasan raspando por suerte o que se yo terminan quedando campeones. Cuando el que quedo 1 se esforzo para ser el mejor pero buehh, ami me gustaria asi como esta en Argentina,España,Inglaterra, el primero es el campeon y ya.

saludos!

Aca tenemos a los malditos promedios, que hacen que descienda los de abajo de la tabla de promedios. Se calcula la cantidad de puntos por partido promedio de los ultimos 3 años. Asi, por ejemplo, racing y river terminaron ultimos hace poco y no descendieron. ASCO!

De acuerdo. Y casi siempre descienden los que acaban de ascender  :fucku:

Y si, tenes que hacer mas o menos torneos de 25 puntos.... una locura para un recien ascendido

no hay como el campeonato al estilo europeo, aca en Chile se está jugando asi y ojalá que lo dejen para siempre

• Autor

no hay como el campeonato al estilo europeo, aca en Chile se está jugando asi y ojalá que lo dejen para siempre

no entendí cual te gusta al final :P

no entendí cual te gusta al final  :P

Se explicó mal xD... es que en Chile como sucedió la catástrofe del Terremo del 27 de Febrero, el fútbol Chileno estuvo paralizado por casi 1 mes, ya que tanto en 1º como 2º División hay varios equipos situados donde sucedió el Terremoto( por lo cuál retrasó bastante) y eso ya casi no dejó tiempo para hacer los "play-off", y además venía el Mundial, que era otra paralización del fútbol por 1 mes, por ende la ANFP decidió hacer por éste año un torneo largo, al Estilo Europeo, pero la diferencia es que éste es de Febrero a Diciembre... pero sólo será por éste año, ya que el próximo, lamentablemente volverá a lo mismo xD... Aunque el 2013 será el torneo al "Estilo Europeo"...

• Autor

entendidooooooo, tonces es una porqueria el sistema este q toy jugando, me voy a ir a otra liga urgentemente :P

entendidooooooo, tonces es una porqueria el sistema este q toy jugando, me voy a ir a otra liga urgentemente xD

jajaj. Me parece que hay un parche con la liga chilena al estilo europeo xD

• Autor

bueno, pero ya no sería como en la realidad...a mi no me gusta como es el sistema pero me gusta q sea REAL, asi q la solución es irme xD

eso ya es cosa tuya xD

me parece que hay excepciones pero la mayoría de las ligas sudamericanas tienen muy mal sistema de torneo :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.